Que si es para mí, o para Desteni, o para Todos, ahora lo tengo mas claro, lo importante es continuar, ya que este blog, reflejará mi caminar en la vida; Y como puedo ver hasta ahora, con todos los acontecimientos que han ocurrido desde que comencé este diario, hasta hoy ya 26 de Diciembre del 2013, percibo grandes cambios en mí; Han habido desde hermosas epifanías, hasta horribles experiencias, pero todo ello me ha servido, ya que en estos momentos, a mis 33 años, siento que por primera vez estoy trabajando para mí...
Duele, se sufre, pero se entiende uno mismo.
Me siento en camino a un Hombre Íntegro, lo estoy reconociendo dentro de mí, no puedo decir que soy feliz, ni que estoy triste, porque siento algo mayor a ello, me siento caminando en plenitud hacia un futuro para la humanidad y en especial para mí, mas honesto, donde todos trabajamos por y para nosotros mismos como iguales, respetando y cultivando nuestras hermosas diferencias, menos etéreas, pero igual de importantes a lo que nos hace únicos, refiriéndome a que individualmente y colectivamente somos una unidad... o como dicen algunos: NO DOS.
Continuaré paso a paso, con paciencia y solidez...
ACEPTACIÓN
Acepto mis circunstancias, acepto mis acciones, acepto mis consecuencias, acepto mi vida, acepto mi destino, acepto mi camino... me acepto.