lunes, 27 de junio de 2016

112. Comprendiendo el Perdón a Uno Mismo


Es una herramienta basta, de simple aplicación.
Es un movimiento que imita la vida para igualarse a ella.
Es Vida, Es Aplicación, Es Ejemplo...

Es una Herramienta en Movimiento...

 Con El Ejemplo se comprende:

Además de gustarme la Poesía, Magia y Filosofía,
también reconozco en la Aplicación su Debilidad,
que Aquí la utilizo en la escritura como Fortaleza.

Sin Tanto Color, Sin Mareos, Sin Confusión
Solo Aplicación...


Cuento una historia:

Desarrollo,
Nudo...
Desenlace.

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

∞ DESARROLLO ∞

Me encontraba en un momento de mi fin de semana, emocionado por tener una gran idea, a punto de enviar un mensaje a X ...

PAUSA ... [ I I ] ... Ahí me detuve...

Respiré, y me puse a trabajar en este punto o ALERTA que detecté, antes de actuar de manera guiada por mi inconsciente:  ENVIAR UN MENSAJE EMOCIONADO.

Ya que a través de estar trabajando en el Perdón a Mi Mismo, reconozco que tengo una Debilidad, que puedo utilizar como Fortaleza, al simplemente marcarla como ALERTA, y trabajar con ella de la siguiente manera, y con este movimiento:

∞ NUDO ∞

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el participar en una idea, la cual identifiqué como maravillosa, emocionándome y desear con ella obtener un beneficio personal;

En vez de darme cuenta que el justificar la acción de enviar un mensaje, basándome en una gran emoción, o carga energética,  es un mecanismo de mi mente, que busca el mantenerme atrapado en emociones, donde he visto por experiencia, que al actuar emocionado positivamente, por consecuencia y leyes físicas, generaré la misma carga energética, pero ahora en sentido opuesto, es decir...

He visto como después de enviar un mensaje cargado de positivismo, me he angustiado y he vivido todo un drama, al pensar, asumir, que esa emoción positiva no dio resultado en el otro al que le envié el mensaje, y por ende la carga negativa, regresa a mi, en forma de sentirme inferior, rechazado, y demás excusas que bloquean mi desarrollo.

En y cuando me de cuenta que me encuentro emocionado por un constructo de ideas, y esté a punto de ENVIAR UN MENSAJE EMOCIONADO; Me detengo y respiro...

Me pongo PAUSA... De reojo ubico mi nariz, que siempre está ahí como mi Ser = Honesto conmigo, Recuerdo que me estoy apoyando, en esta mi Debilidad de emocionarme y querer enviar mensajes, donde Comprendo, que de seguir mis impulsos energéticos, terminaré saboteándome a mi mismo, saboteando mi estabilidad, al llevar acciones que me enredarán en sentimientos y emociones;

Siendo que reconozco, que lo que verdaderamente me impulsa a enviar un mensaje a X , es el expresarme correctamente, compartir y apoyar apoyándome; No un deseo mezquino disfrazado de grandes ideas...

∞ DESENLACE ∞

Me comprometo a seguirme apoyando con este ejercicio de PAUSA Y ALERTA, para apoyarme en mis momentos de Debilidad, cuando me encuentro Emocionado, con el Teléfono listo para Enviar un Mensaje, ---> Respirar, Ubicarme con mi apoyo de ver de reojo a mi nariz, Dejar el Teléfono a un lado, Identificar que es en realidad lo que me está impulsando a actuar, ver como me relaciono con dicha carga energética, y de ser necesario, trabajar con el punto que emerja, para Fortalecerme en lo que realmente busco:


EXPRESARME CORRECTAMENTE
COMPARTIRME
Y AMAR INCONDICIONALMENTE:

APOYÁNDOME,
APOYO A OTROS
PARA DIRIGIRNOS A:

LA IGUALDAD:
LO MEJOR:
PARA LA VIDA

∞ Gracias por leer! ∞


Paciencia es  la Clave para redirigirme impulsado por emociones justificadas con un fin honesto, hacia la dirección de la igualdad.
  • Identificación
  • Reconocimiento
  • Particularidad
  • Totalidad
  • Consecuencias
  • Comprensión
  • Aplicación
  • Constancia
  • Igualdad
  • Proposición


Movimiento de la Igualdad       =      =

-- Uno se dirige, moviéndose en la realidad, expresándose, impulsado por una proyección inconsciente, guiado por ideas que quieren lo mejor, toda la mente lo impulsa; Uno cree que se mueve por un fin honesto que lo convence a actuar......... 
PAUSA [I=I] ...... pero el SeR = SeRealiza, cuando el Ser se Detiene, Respira, se Ubica, y se Dirige utilizando su proyección inconsciente, hacia el fin honesto que lo convence a actuar, responde a su  impulso y reconoce que es el Ser buscando Realizarse como Totalidad, y actúa, se expresa, de la manera correcta para seguir brindándose y brindando, lo que ahora va comprendiendo como lo mejor para el Ser y La Totalidad en este Movimiento Infinito del Ser hacia la Totalidad...


Así como el Infinito, Así el Movimiento de la Igualdad = ∞






No hay comentarios: