jueves, 21 de enero de 2016

110. Todo es Acerca de UNO


       AQUÍ, SE TRATA DE TI



En esta publicación, trataré el punto que sugiere Sunette con respecto al video "Let's talk about You", donde compartiré mi experiencia, al escuchar/ver dicho video.

Primeramente, tengo esta sensación de pena y/o duda, de expresar mi reacción y todo lo que aconteció, ya que veo que se involucra de cierta manera, con egocentrismo, con el sentirme especial... aún no he explorado si tiene relación con su opuesto, es decir, sentirme "poca cosa", o también, que al sentirme especial, esté separándome de los demás, al pensar/sentir, que soy de alguna manera "el elegido"... pero bien, exploraré y desarrollaré este punto.

- ¡Si lo creo!

Mi primera reacción/pensamiento, que vino al ver tan solo como se llamaba el video, fue de si creerlo, de suponer que se iba a tratar de algo muy interesante, y de ayuda. Al principio supuse que era algún "juego de palabras", o sea, que en el video se iba a tocar el tema de "el tú", del como nos relacionamos con este artículo gramatical personal, es decir, ¿quién es?, o como nuestro propio ser, ubica al "otro", al "tú"; Lo cual no le quitó nada de lo interesante, y/o de la ayuda que había supuesto.

- ¡Quiero saber mas!

Ya al empezar a ver el video, y al conocer la dinámica de la pregunta, dejé ir toda expectativa, me concentré en lo que se trataba, y mi reacción fue de impresión, me emocionó el escuchar que en realidad en el video se iba a hablar de mi, y no de la idea del "tú".

- No tomé en cuenta "lo malo"

Hasta que Sunette mencionó como había sido su reacción de ansiedad, y/o vergüenza, por lo que se podría llegar a ver dentro de si, fue que me percaté que, en efecto, uno normalmente se apena de que otros vean, nuestro "obscuro interior", debido a que yo estaba totalmente emocionado de saber que iba a conocer mas de mi ser.

- Magia, Conexión

Cuando Sunette empezó a compartir como había sido para ella participar en este ejercicio, y la experiencia con este otro ser femenino, me empecé a sentir "arropado", procurado, y me identifiqué totalmente con este ser del que hablaba, incluso tengo esta polaridad de creer/no creer, que yo soy/era ese mismo ser femenino; Que de alguna manera, Sunette tuvo esa experiencia con mi propio ser, pues pude adoptar, y/o relacionar conmigo, la perspectiva con la cual respondía este dichoso ser femenino.

Mi imaginación voló, o mejor dicho, sentí como se ataban cabos, de varios pensamientos/ideas, y se consolidaban en una gran construcción, con la cual yo me sentía a plenitud, ya que confirmaban esta magia o conexión, donde me vinculo con todo, y todo se vincula conmigo.

Ampliando un poco mas este punto de la conexión, puedo apuntar que en intimidad conmigo mismo, en repetidas ocasiones, me he sentido esta especie de "ser femenino" en cuerpo/mente masculino... Me siento cómodo con esta auto-definición, ya que puedo ver como es que me encuentro en contacto con este lado femenino, con el que la mayoría de hombres no.

También en este punto de Magia-Conexión, puedo agregar que días, o semanas antes, había tenido esta idea de pedirle a Sunette que viera dentro de mi, y que con respecto a su experiencia, me dedicara unas palabras, me diera su perspectiva, de como y en donde podría yo mismo apoyarme en mi desarrollo, ya que pensé que al inscribirme al DIP Pro, podía pedir como regalo, una conversación con ella, como lo son la lectura y dibujo de la firma del ser, o del símbolo del sonido; ya que me parecía maravilloso que uno pudiera tener una plática y/o entrevista con Sunette/Portal.

- Duda

Al estar viendo por primera y segunda vez este video mencionado, me sentí totalmente acogido, conectado con Todo, y plenamente satisfecho conmigo, al grado de soltar lágrimas de la emoción-sentimiento, nostálgico-melancólico, que confirmaba y reafirmaba mi ser. Pero al ver de nueva cuenta el video, y al escuchar la recomendación de llevar a cabo este ejercicio, siendo totalmente honestos con nosotros mismos, y responder como reaccionamos al escuchar que se hablaría de nosotros, entró en mi la duda... Dudar que toda esta mágica conexión que sentí sea falsa, que todo simplemente fuera un construcción mental, en la que lo único que busco, yo como mi mente, es seguir alimentando con energía a muchas de mis personalidades, que tienen como objetivo, el separarme de los demás, entreteniéndome en ciclos infinitos, para no avanzar en mi desarrollo...


Aquí dejo por el momento mi escritura, comprometiéndome en explorar y desarrollar mas adelante, en próximas publicaciones, los puntos que emergen/emergieron, gracias a este ejercicio.


TODO ESTO SE TRATA DE MI!... QUE EMOCIÓN, Y QUE RESPONSABILIDAD TAMBIÉN!!!


Gracias.

1 comentario:

Unknown dijo...

!Hola Carlos! «TODO ES ACERCA DE UNO». Asi es, afortunada o desfortunadamente eso ya lo entendi.No es acerca del vecino,ni de mi familia , ni del que escribe para nosotros si esa es su intencion; todo es solo acerca de UNO MISMO. !SOMOS CADA UNO QUIEN VA Y VIENE AQUI A ESTE PLANETA cada vez que su cuerpo ya no es apto para vivir aqui, pero tenemos que sguir viniendo en diferentes cuerpos o formas solo para experimentarnos aqui y descubrir que nos falta o cual es la encomienda que traemos para compartir con los companeros de viaje. No es buscando maneras complicadas ni dificiles para caminar las experiencias que venimos a experimentar, es solo para vivir de la manera mas simple posible pero haciendo siempre lo que es mejor para CADA UNO Y PARA TODOS. Gracias Carlos .