jueves, 1 de enero de 2015

88. Buscando Pareja - Sentirme Querido y Aceptado 2

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el participar en el pensamiento de que es una cantaleta, el repetirme que me siento no querido ni aceptado, generando fatiga mental, en vez de darme cuenta que al rechazar, o ya estar cansado del sentirme no querido ni aceptado, estoy solo apoyando a mi sistema de mente-conciencia, para dejar de tratar este punto, justificándome que ha emergido tantas veces, y que por eso ya he de dejarlo, siendo que este cansancio es un mecanismo de defensa de mi mente, para no ir a fondo y perpetuar la idea, para que en otro momento vuelva a salir, ya que en esta ocasión, no obtuve la energía de tener una pareja, pero yo como mi mente, lo quisiera guardar, para que fuese el motor/motivante de buscar pareja en otra ocasión.


En y cuando me de cuenta de que experimento fastidio o fatiga mental y rechazo, o resisto el trabajar en la idea de no sentirme querido ni aceptado, me detengo y respiro profundamente para traerme a mi realidad y dejar ir mediante mi exhalación esta resistencia, ya que he visto que este cansancio mental, es una defensa para no ir a fondo a trabajar en esta idea.

Me comprometo a estar atento en mi caminar, para verificar cual es mi relación con la idea de querer sentirme querido y aceptado, para que si encuentro que mantengo fricción en y con ella, me ponga a trabajar en ella, al ser lo mejor para mi y para todos.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el participar en el pensamiento de que no hay mujer que quiera estar conmigo como pareja, por no tener nada que ofrecer, que me hace falta algo, y que les causo miedo, generando victimización e inferioridad, en vez de darme cuenta que al participar en este pensamiento, solo me quiero entretener y ser condescendiente conmigo mismo, para no ir mas allá, y ver que es lo que siento que me hace falta, porque me juzgo como inferior, y porque creo que les causo miedo.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el ser condescendiente conmigo mismo al pensar que no tengo nada que ofrecer para que una mujer se fije en mi, generando inferioridad y lástima por mi mismo, en vez de darme cuenta que con estos pensamientos, solo busco justificarme y limitarme a que no tengo nada que ofrecer, para así perpetuar la conformidad y no empujarme a trabajar en mi y en mi desarrollo profesional, descubriendo, viviendo y brindando mi máximo potencial, para ser y hacer lo mejor para mi y para todos.

En y cuando me de cuenta que empiezo a participar en el pensamiento de que no tengo nada que ofrecer para que una mujer se fije en mi, me detengo y respiro profundamente para traerme a mi realidad, y mediante mi exhalación dejar ir la energía de los auto-juicios de inferioridad y lástima, recordando que he visto como estos, no son de apoyo para mi en absoluto, ya que solo es mi mente queriendo justificarme y compadecerme, para mantenerme entretenido y no darme dirección en mi caminar, al bloquear el darme la oportunidad de explorarme para descubrir, vivir y brindar mi máximo potencial, ya que al hacerlo, me estaré ofreciendo lo que es mejor para mi y para todos.

Me comprometo a estar atento en mi caminar, para detener mi participación en el pensamiento de que no tengo nada que ofrecer, y en cambio, seguir trabajando en el explorarme, para descubrir, vivir y brindarme mi máximo potencial, siendo que esto es lo mejor que puedo ofrecerme y ofrecer a los demás.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir ser condescendiente conmigo mismo, al creer que me falta algo para que las mujeres se fijen en mi, en vez de darme cuenta que al entretenerme en esta idea, la afirmo sin darme la oportunidad de realmente trabajar en lo que me hace falta darme a mi mismo, lo cual es el volverme totalmente responsable por mi mismo, de mis pensamientos, sentimientos, emociones y acciones, así como el buscar y sostenerme por mis propios medios, mediante un trabajo con el que pueda pagar por mi comida, renta y demás elementos básicos para la vida, ya que con ello, tendré confianza en mi mismo de estar siendo y haciendo lo mejor para mi y para todos.

En y cuando me vea que empiezo a entretenerme, inferiorizarme y victimizarme, con la idea de que ninguna mujer se podrá fijar en mi, por la creencia de que me hace falta algo, me detengo y respiro para traerme a mi realidad, recordando que he visto como es al participar en estos pensamientos, no solo no me apoyo, sino que afirmo la carencia de algo, lo cual se que es el ser responsable por mi mismo en acciones, pensamientos, sentimientos y emociones, y que lo mejor para mi y para todos, es el apoyarme para seguir en la búsqueda y descubrimiento de mi máximo potencial, lo cual lo hallaré y viviré al moverme por mi mismo, explorándome y dándome la oportunidad de brindarme lo que vea que es mejor para mi y para todos.

Me comprometo a seguir siendo apoyo para mi mismo, para descubrir y brindarme a mi y a los demás, mi máximo potencial, explorando mis habilidades y trabajando en mi mismo para ganarme verdadera confianza, creer en mi debido a lo que construya y así poder llegar a satisfacer mi necesidad de volverme totalmente responsable por mi, por mis pensamientos, sentimientos, emociones y acciones, lo que me servirá para sostenerme por mis propios medios, y así ser y hacer lo mejor para mi y para todos.

No hay comentarios: