martes, 1 de noviembre de 2016

125. Una GRAN Lección

Estoy concluyendo mi lección 4 del curso de desarrollo personal DiP PRO, a falta de ser vista por el colega (o buddy que es parte de la estructura del aprendizaje), que ofrece su perspectiva, pues él o ella, que es una persona normal como cualquiera, con la experiencia de haber ya avanzado mas en el curso, y que identifica si existen puntos donde se puedan hacer ajustes para tener un mejor aprovechamiento de la misma.

El punto con el cual trabaje en amplitud en esta lección, fue el de "El Miedo a lo Desconocido", en donde primeramente, yo me decía "... ha! yo no le tengo miedo a nada, y menos a lo desconocido"... pero a medida que fui avanzando en ella, pude ver como se involucraban muchos impedimentos en mi crecimiento personal; por ello puedo decir que ha sido una GRAN Lección, con la que aprendí y me ayudó bastante para dejar ir gran parte de estos auto-sabotajes que "astuta-mente", me envolvían en mi mente, no dejándome desarrollarme a mi 100%.

Aquí comparto una pequeña parte de esta lección, en la que "abrí los ojos" a como lo he mencionado, muchos de estos puntos donde he de seguir trabajando para resolverlos por completo en mi escritura, y/o confirmarlos en mi día a día...






- Miedo a no tener lo que se necesita



Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el sentir miedo a no tener lo que se necesita, específicamente para abrir un negocio aquí en Montreal, generando con ello auto-menosprecio y limitación, donde me he/había quedado paralizado en avanzar en mi emprendimiento; en vez de darme cuenta que este es otro mecanismo de defensa de mi mente, con el cual, yo como mi mente, me obstaculizo y saboteo, siendo que puedo ver en honestidad conmigo mismo, como es que he avanzado en este arduo proceso de migración a otro país, donde yo, y solo yo, me he empujado a seguir construyendo mi camino, aquí en Canadá, donde hace mas de quince años, vi que este es un lugar que puede y es plataforma para crecer y desarrollarme en muchas dimensiones, ya que yo fui el que decidí el mudarme sin la necesidad de vivir con alguien mas, para así probarme que yo puedo crecer en cualquier sitio, valiéndome por mi mismo, saliendo de una supuesta zona de confort, donde me encontraba cómodo gracias a sentirme apoyado por mis padres y otros cercanos, en una ciudad, en un país, en una sociedad, a la que según yo, ya conocía.

En, y cuando me de cuenta que estoy sintiendo miedo por no tener lo que se necesita para iniciar un negocio aquí en Canadá, me detengo y respiro, volteo a mi alrededor, para ubicarme en mi fisicalidad, en este sitio que yo he elegido para mi desarrollo, y recordarme que todo el camino que he recorrido, ha sido el sendero que yo elegí caminar, saliéndome valientemente de mi zona de confort, y que lo hice, y lo sigo haciendo, para demostrarme que yo puedo ser y crecer, en donde me lo proponga, para así brindarme lo mejor para mí, viviendo mi máximo potencial, y poder así, ser un elemento clave del cambio que requiere la humanidad, comenzando por mí mismo, al ser totalmente responsable con mis pendientes y circunstancias, para verme como ejemplo, seguir apoyándome, y así apoyar a que cada uno se haga responsable de si mismo, y traigamos de una vez por todas, el cielo a la tierra.

Me comprometo a seguir siendo responsable con todos mis pendientes, caminando paso a paso, que bien sé, es la consistencia con la cual logro vivir a mi máximo.

Me comprometo a seguirme apoyando en los compromisos honestos, que me he hecho, poniendo atención a lo que requiero momento a momento, sin desesperarme, centrándome en mi día a día, y no separándome al querer/desear un futuro ilusorio, ya que he visto que la clave es seguir la, o las estrategias paso a paso, sin anhelar la meta u objetivos, porque también he observado, que yo como mi mente, puedo cargarme demasiado de energía al solo estar viviendo y/o alimentando los resultados por los cuales trabajo, que están ligados a ser lo mejor para mí, y para todos.



- Miedo a verme como inferior

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el sentir miedo a verme como inferior, específicamente ante un sistema social-económico, donde busco establecerme como lo mejor de mí, generando rechazo a mi avanzar en mi sendero, al creer, prejuzgar, que es muy difícil el que yo pueda ser parte activa de la sociedad y la economía; en vez de darme cuenta que estas ideas y prejuicios, provienen de mi mente, y de toda la construcción del sistema mente conciencia que actualmente rige en su mayoría al mundo entero, haciendo creer que lo establecido es imposible de cambiarlo, ya que puedo ver, en honestidad conmigo mismo, que lo mejor que yo puedo brindarme y brindar al sistema económico social, es mi participación como ejemplo, para yo seguirme apoyando, y así, y solo así, poder apoyar al cambio socioeconómico que busco y que buscamos todos los involucrados y comprometidos con la Unicidad y la Igualdad.

En, y cuando me de cuenta que estoy sintiendo y participando en el miedo a sentirme inferior ante el sistema socioeconómico establecido, me detengo y respiro, me toco el área de mis bolsillos, y mi pecho, para ubicarme y recordarme, que ese miedo es general dentro del sistema mente conciencia, que se encuentra pre-programado para detener a todo individuo(unicidad), que busque ser parte del cambio hacia lo mejor para todos (igualdad).


Me comprometo a tener en cuenta esta realización, para apoyarme en los momentos de posesión mental, en los que me desestabilice, para recordarme que todos buscamos en el fondo de nuestro ser, unicidad e igualdad, y que por mi parte, he reconocido que lo que yo puedo agregar a este cambio, es mi ejemplo, el cual además de servirme como auto-motivación para continuar, así y solo así, apoyo a otros a que se motiven a dar lo mejor de sí mismos, lo cual nos llevará a traer el cielo a la tierra... Unicidad = Igualdad.


Investiga, No te Quedes con la Duda…

¿Porqué Perdonarme?,¿De qué?, ¿Qué es Perdonarme?… ¿Quién Soy? ...Yo me ayudé conociendo Desteni, donde me conozco y me dirijo a SER SOLUCIÓN, primero conmigo y para mi, pues ¿Quién Mas? Yo … 

Hay Un Curso Gratis Introductor, para aprender las Herramientas y el Como utilizarlas, para así SER RESPONSABLE con UNO y con TODO.

http://lite.desteniiprocess.com/

Conocer mas a fondo a la mente, como funciona, y como dirigirnos entre tantos pensamientos, sentimientos y emociones, para SER UNO MISMO, no la continuación de nuestra proyección de QUIEN QUEREMOS SER… 

Arma Tu Rompecabezas, Disfruta Tu Responsabilidad de Armarlo!!! 


COMPARTE ESTO ES TUYO!!!

No hay comentarios: