domingo, 29 de diciembre de 2019

145 De vuelta a UNO Mismo

Día 19 de 21

Este ha sido un gran año, muchas emociones, sentimientos, experiencias... y sobretodo aprendizaje... aún no concluye, pero he redescubierto en mi quien soy, quien he sido, y quien quiero ser, aunque esto último al no tener certeza, es lo que lo hace más emocionante, pues recuerdo haber iniciado el año con mucha incertidumbre, y ahora después de pasar por una de las experiencias más grandiosas, donde yo sin saberlo, me puse ante muchas oportunidades/lecciones, y una de las más grandes es esta que quiero compartir a modo de "meta-historieta", y la he llamado:


 LA VIDA Y EL PERDÓN DE AMPERSON

Es la historia de un dios que quiso ser persona,
de un renegado queriendo ser aceptado,
que al revelarse y querer revelar,
al infinito fue & a dar.

Fue Amor incondicional
fue amor al otro
fue dudar y solo creer
fue amar & dejó pasar.

La rivalidad eterna
entre el bien & el mal
vivir el & en el contraste
para en su camino... en all & nada encontrarse.

La igualdad el destino
uno mismo el camino
perdonar al otro &
perdonándose a sí mismo.

Dudar del otro
Dudar de mi
Hechizado no
& Hipnotizado si.

Aceptar y Permitir
Creer en ti
Quien pregunta
Es él & perdona.

Talvez somos dios
es uno & no dos
es un baile solitario
& millones de estrellas.

No es un baño diario
y está bien rezar el rosario
descubrir que la fé en ti
en tu pasado & siempre aquí.

Será su navidad
será su renacimiento
Nada hecho
& Todo Siempre derecho.

& Alineado
a lo mejor & fue su pasado
& lo habrá imaginado
Talvez Quetzalcoátl desplumado.

Un dragón confundido & Talvez
enamorado de alguien de su pasado
de su heroína, de su inspiración
& Siempre su musa la Imaginación.

& Luz, al gritar Oscuro pedía
es una abeja, es dios & la profecía
& el relato de su anonimato
es un perro & le gusta también el gato.

Una ardilla le enseñó a semillas pelar
un casi Talvez colega rapear
el águila a perdonar
& el diablo a atacar.

Un vaso al tercero ofreció pactar
 el cuarto con agua sin inundar
& preguntó me quieres matar
Solo me voy a perdonar.

El Fin es Mi principio
No es el Final
&
Todo = (Igual)



Por ahora "all" es Todo
Amperson es "&"
y nada... solo Amperson sabe
all et nada.

Gracias por no entender
SI
NO
Vivir Igualdad Comprender.


A todos por su ejemplo
& Talvez Nuestra Equación
Dios es para mí un Talvez
& también Inspiración.

No hay comentarios: