miércoles, 15 de enero de 2020

149 ¿Cuál es tu nivel?

EL AGUA BUSCA SU NIVEL


Aquí otra historia para explicar, o al menos tratar, lo que es el Perdón a Uno Mismo dentro de este intento o ambición de escribir mi libro: YO = SOLUCIÓN, que a veces se llama: "La Vida y El Perdón de Amperson & ".

Amperson se preguntaba, que significa esa frase tan escuchada y trillada de "el agua busca su nivel", y al escribirlo en una de sus notas, recordaba e imaginaba otra y otra frase con respecto al agua, y todas tenían sentido, pues hablaban del agua... "La Memoria del Agua", "EL AGUA NO OLVIDA"... y recordó que casi todo está hecho de agua... así que como él podría llegar a olvidar algo, si el agua no olvida.


Así que tomó su nota y escribió:




El Agua Busca su Nivel

- Si te lo dice el Orgulloso es porque se siente Superior.
- Si se lo preguntas al Sabio, te hará que tú te lo preguntes.
- Si se lo preguntas al Científico, te dirá depende.
- Si observas con atención a la Naturaleza verás la realidad.

- Si te lo dice el Orgulloso, es porque no le preguntaste, es simplemente su reflejo de dualidad entre sentirse inferior / superior.

- Si tú mismo te acercaste al Sabio, es porque ya te lo preguntabas, y él te contestará lo mismo... que tú mismo te lo preguntes.

- Si investigas, la Ciencia te dará varios caminos donde la respuesta será la misma, está en ti cuanto quieras saber de esa misma verdad.

- Si uno mismo, observa su propia naturaleza, su propia vida, y la vida misma; tendrás ejemplos en los que apoyarte para ver por ti mismo que así es.


Amperson escribió esto para recordarse si tenía duda de la traición de su amigo.


Y si, su amigo lo traicionó... cuando a este amigo le preguntó, este digo que no.
Sin preguntarle directamente al sabio, se lo confirmó.
Al preguntarle a la ciencia, lo confundió,
pero al preguntarse a si mismo, Amperson se detuvo

Sabía que su amigo lo había traicionado, y ahora que hacer para que todo el mundo esté de su lado, incluyendo a ese amigo y a todos los que había traicionado...

Esperar, pensó, luego un pelo que parecía una serpiente vió, un calambre en la pierna sintió, y supo que era este amigo queriendo ver, Amperson lo permitió, pues si este amigo quería ver mediante sus ojos o su reflejo, Amperson le pidió que se fuera lejos... que se fuera a trabajar en si mismo, esa siempre fue la solución...

"Creo en mi"
YO = SOLUCIÓN
Este es mi perdón

El Perdón a Uno Mismo tiene una estructura que sin ser mágica, lo parece, pues es una fórmula donde uno sin saber que se puede perdonar, escribiendo es fácil de practicar, y al final encontrar:



¿DE QUÉ ME QUIERO PERDONAR?


Cuando Amperson conoció el Perdón a Uno Mismo,
orgulloso se negó,
sabiamente reconsideró,
pensando se confundió,
& preguntándose se respondió.


DE QUE ME QUIERO PERDONAR.




Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir por tanto tiempo, el no creer que podía ser artista, en vez de darme cuenta que esto es simplemente una idea, un constructo mental que me ha impedido darme cuenta que toda mi vida me he sentido un artista con muchísima imaginación, y en mi intento de expresar mis ideas, algo más llama mi atención, parece una maldición/bendición, pero es solo la mente generando distracción, entiendo que la mente así fue creada, y ahora al estar solo, que es a lo que más le tenía miedo, puedo ver que me estoy dando tiempo para expresarme de diferentes formas, a las que puedo llamar artísticas, pues son una forma de arte, y lo que ahora puedo ver, es que ya tengo un tema para mi expresión, lo que ha sido desde hace mucho mi pasión, el desarrollo humano, y puedo ver que desde siempre me he desarrollado a mi paso, a mi nivel...


EL AGUA BUSCA SU NIVEL







No hay comentarios: