lunes, 20 de enero de 2020

150 Imaginación


Después de escuchar la grabación de Imaginación (Path to Posession) me puse a analizar mi redefinición de Imaginación, pues también esta palabra la tenía “castigada”, pues yo sentía que me distraía, pero ayer pude ver que tanto como mi inteligencia, mi imaginación también es mi bendición; Ya que yo como mi mente, también soy mi imaginación, y que con esta puedo controlar toda visión.




Aquí mi redefinición:


Mi imaginación... //  creatividad //  ingenio ,   me ayuda a inventar    // innovar // creer // crear
en la realidad, cosas que no son reales, pero si substanciales... a la vida, a uno mismo, y a la solución.


Me perdono a mí mismo por aceptar y permitir el sentirme mal por creer que estoy repitiendo ciclos, generando inestabilidad, miedo al futuro, miedo a mí mismo, y creyéndome incapaz de afrontar los "problemas" de mi día a día; en vez de darme cuenta que todo esto es un constructo mental para debilitarme y mantenerme en una posición de inferioridad ante mi/la vida, ya que puedo ver que si me quedo "atorado" en estos pensamientos, es lo mismo que afirmar que yo no puedo avanzar, en vez de simplemente salir a caminar; así lo hice al estar pensando en que otra vez había fracasado, pero es sencillamente mi pasado, algo que puedo dejar de lado, y tomar en cuenta que de lo que he vivido he aprendido; Tal vez mi salida no fue de lo más acertada, pero es que ya no soportaba, ... me sentía de la chingada, y ahora aunque en mi perdón parezca grosero, para mí ya no hay "peros", yo sé quien soy, o al menos lo estoy averiguando, ... y por eso, YO SIGO CAMINANDO, Y A MÍ MISMO PERDONANDO.

En, y cuando me de cuenta que me estoy castigando, por creer que estoy repitiendo ciclos, me detengo, respiro, y si puedo, camino, ... pues así es como me calmo, si no, simplemente recordaré que a veces uno tiene que regresar justo donde se había quedado, alinearse y recordar su pasado, que es donde encontré, donde me había perdido, y ahora, aunque no sepa bien por donde, sé bien por donde camino...

Sé que suena a contradicción, pero es mi inteligencia & imaginación, lo que me hace mejorar mi creación, pues lo único que quiero para mi vida es aplicarme, alinearme, perdonarme... & ayudarle a otros que conozcan, comprendan y vivan la solución...

Perdón a Uno Mismo   &    YO = SOLUCIÓN


Me comprometo a seguir apoyándome a través de mi imaginación, en cualquier forma de expresión, y aunque a veces me gane la emoción... basándome en la misma y trillada fórmula & estructura.


Hey Mundo! Digamos TODOS y Cada UNO...

Perdón a Uno Mismo 

YO = SOLUCIÓN


Yo amo la vida!
Yo quiero lo mejor de la vida para mi vida!
Yo quiero para la vida, que todos seamos lo mejor para la vida

... y aunque luego en mi mente parezca demente,
sea un chapucero, embustero, lépero y grosero...
necesito ser conmigo sincero,
recordando que me perdono a mi primero...

la honestidad con uno mismo, 
puede contra todo juicio o pesimismo...
y aunque de miedo, y a veces crea que no puedo... 
encontrarse a UNO MISMO es en lo que YO CREO.


GRACIAS D!

Seguiré intentando ser mejor, para darme y dar de mi lo mejor!


GRACIAS VIDA!


No hay comentarios: