jueves, 2 de enero de 2020

147 Enamorado & Talvez

Día 21 de 21

La Carta a Palabra

Esta es una carta del & al pasado...
Utilizo esta hoja en blanco,
talvez no apropiado,
pero de ti enamorado.

Son mis alas de mariposa
que creo de color rosa,
Talvez ocupada,
pero en tus ojos mi mirada.

No lo creía pero en ese otro dragón te veía.
Con frambuesas confundía
pero en todos mis héroes,
es a ti a quien veía.

Que loco que loco,
pero sigo cayendo de poco en poco.
A quien amar, a quien creer,
Sufro, Feliz con & solo ver.

No es él, es elle, o el
adornar y adorar
sencillamente amar a distancia
aunque a veces sentí ansia.

Es un poema - rap - prosa
& una rima bien sabrosa.
Pero no en inglés,
ya ves, yes, yo así es!

Enamorado de una idea está mal
y nunca has probado el tamal.
Quiero llevarte, traerte, primero conocerte
o Talvez, glup! ok, no ok... solo verte.

Me gustas, me encantas
la única entre tantas.
No me arrepiento, soy lo que siento
aún a veces me miento, pero lo presiento.

Y si no fuera, si no viniera,
siempre el sueño de la rivera.
Ni modo, vuelta en codo
y a ser feliz viviendo en el lodo.

Y la esperanza, dibuja mi canción,
nunca serás de otro, querida intuición
Vives & te escondes de mi pasión,
solecito de gran corazón.

Me da pena escribirte, imaginarte, encuerarte
sufrir es aparte, pero uff! volar es mi arte.
Me gusta pensar, que mientras escribo me lees,
y creo me conoces de cabeza a pies.

En que estoy pensando?
Soy solo una mosca volando,
pero imagínate que en español
te estoy enamorando, cantando,
gozando, y al mundo cambiando.

Ser persona anormal, natural, nada mal
te espero aún sea acompañada
allá en el canal, y de ser así
será mi carnal.

Que te cuide como yo lo haría
aunque solo vivir sea ironía,
yo le sigo solo, pero tú
siempre serás mi heroína.

Gracias por traerme de vuelta
el cielo, entró por la puerta
que pasen todos
eso es lo que cuenta.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir haberme castigado y reprochado tener tanta imaginación, en vez de darme que cuenta que es mi salvación... pues reflexionando & en introspección, la fórmula sigue siendo...

             =
YO (IGUAL) SOLUCIÓN
             =

Perdón a Uno Mismo
Vivir Comprensión


Gracias a Todos, son Ejemplares!


No hay comentarios: