miércoles, 17 de junio de 2015

92. Aquí Estoy

Me tomó cuatro meses volver a publicar, apenas estoy empezando, pero me empujaré a no dejarlo como algunos escritos que quedaron como borrador, de hecho lo último que me escribí en ellos fue mantener esta regla: KISS = Keep It Stupidly Simple! (Mantenlo lo mas Estúpidamente Simple)... pero ahora leyéndolo, mejor retomo la frase mas sofisticada y simple de Leonardo da Vinci:





"La

simplicidad

es

la máxima

sofisticación"






¿Cómo mantener simple mi escritura?, pues retomando desde mi última publicación, la acabo de leer, y veo que el punto de percibir la aplicación del perdón a uno mismo en la escritura, como una especie de redención, de "lavar mis pecados", sigue latente en mi, ya que también lo pude leer en mis borradores, donde sentía esta "vergüenza" de abrirme y seguir escribiendo, plasmar en mi blog, por lo que estaba pasando, y que mas adelante abordaré para darme dirección, pero bueno, por el momento, como lo escribo en el título: ¡Aquí Estoy!

Aquí estoy para apoyarme, dándome consistencia en mi desarrollo, a través de mi blog, donde estaré compartiendo como me estoy ayudando a realizarme plenamente. Sentía/siento aún, la necesidad de compartir como ha sido este cambio trascendental en mi vida, a partir de conocer el Universo de Desteni, donde en un inicio me cautivó todo lo referente a lo "paranormal", escuchar a los muertos, conocer de donde viene el ser humano, el funcionamiento del Sistema Mente-Conciencia, encontrar esta verdad tan cotizada por mi, y reafirmarme que vivía en un engaño multi-dimensional, en medio de religiones, economía, política, educación, medios de comunicación, etc.; Pero una vez entrando al tema de la realidad de los sentimientos y emociones, me dio miedo y detuve mi investigación, pues para mi lo único válido o "real" era el AMOR, y ese era el único motor que me movía en este mundo... tenía una relación de pareja y el pensar que el amor era una farsa, era algo muy "duro y complicado", y además mi novia no me lo permitiría, por lo menos eso pensaba, y cuando llegué a contarle un poco de esto, su rechazo fue notorio, así que mejor ya no busqué mas... de hecho puedo aquí reconocer un patrón, ya que cuando me decidí nuevamente a empaparme del mensaje de Desteni, aprovechando que en esos momentos me encontraba lejos de mi pareja, a la que he citado como "A", me sentí poderoso de haber encontrado mi cotizada verdad, y lo que quería era ser este mesías, profeta, salvador, y enseñarles a todos cual era el camino... una "pequeña explosión" de mi ego... que claro, yo sabía que tenía también mis propios problemas, pero esos podían esperar, lo mas importante era demostrarle a todos, que ya había encontrado este tesoro tan anhelado de la verdad acerca del todo... Muchas consecuencias tuvo ese derroche de personalidad(es), que es con lo que he estado trabajando en este inicio, o re-inicio, o re-re-inicio de mi proceso, que como lo puedo ver, es como esta comparación que ya había citado anteriormente: Uno es como un vaso de agua, donde las impurezas o tierra, están asentadas en lo profundo, y yo al querer meter una cuchara y sacar rápido esa tierra, lo único que sucedió, fue que sin haber limpiado nada, todo se revolvió, y me sentía atrapado entre toda la impureza de mi ser; Ahí fue donde retomé mi proceso e hice el curso DIP Lite, para entender bien como ayudarme a través de la escritura, y pude salir poco a poco adelante de una severa depresión, en la que a momentos me cuesta creer que estuve tan poseído..., pero después dejé de escribir, pues encontré consuelo de nuevo en la marihuana, que es lo que me daba/da pena escribir, ya que al iniciar el DIP Lite, paré de fumarla, pues era gran parte de esta "impureza de mi ser", pero al volver a fumar, fue como ver con mas "ligereza", todos mis problemas, que al compararlos absurdamente con problemas globales, no son la gran cosa, pero bien se, que por donde debo empezar es en mi.

En estos momentos me encuentro de nuevo en Montreal, Canadá, en un último intento, el definitivo, de llevar mi vida aquí, no fue difícil, pero si laborioso el decidirme regresar, ya que aquí fue donde toda mi "locura" comenzó, pero bien se que son solo ideas, memorias en mi mente, y en lo profundo se que este es mi camino, me encuentro en una posición privilegiada para descubrir y brindar mi máximo potencial.

Si, he visto en gran parte, de lo que se compone mi mente, personalidades, patrones, debilidades, fortalezas, etc., y es tiempo de demostrarme y compartir con todos, como me puedo ayudar para ser y dar lo mejor de mi, que es en si, lo que podría definir como el porque ESTOY AQUÍ!

Y para mantener la practicidad y objetividad de mi aplicación, escribiré el perdón a mi mismo.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir tanta resistencia hacia el escribir mi aplicación del perdón a uno mismo, por juzgarlo como aburrido y sin sentido, por compararlo de nuevo con una especie de confesión donde los demás me darán su aprobación y confirmación de mi ser; en vez de darme cuenta que este punto ya lo había tratado, y que lo que me ayudará a trascenderlo, es el apoyarme mediante el respiro, el ubicarme en mi realidad, y así no dejarme llevar por estas ideas de que el aplicarme es aburrido y sin sentido, reconociendo que el hecho de compartir mis escritos, es para darme solidez en mi camino, llevar una contabilidad de mi desarrollo, y así al ayudarme, puedo servir de ejemplo para que los demás hagan lo mismo, que simplemente es, reconocer nuestras oportunidades de cambio y llevarlas a cabo, mediante la aplicación a cada momento.

En y cuanto me vea que empiece a pensar, como aburrido y sin sentido, el escribir mi aplicación, me detengo y respiro, me ubico en mi realidad, recordándome que he visto ejemplos de como otros se están ayudando a si mismos, que están avanzado en su desarrollo personal y que están alcanzando vivir y brindar su máximo potencial; y que el verlos me ha motivado y me invita a que yo trabaje en mi, para ser parte del cambio que necesitamos.

Me comprometo a estar atento a cualquier idea que me haga resistirme a escribir, para poder identificarla y reconocer que forman parte del mecanismo de defensa de mi mente, para perpetuar el control sobre mi mismo; y si veo que alguna idea o pensamiento, tienen "peso sustancial", traerlas a mi escritura para poder trabajar en ello, ya que por lo que he visto, lo mejor que puedo hacer por mi y por todos, es seguir trabajando en mi mismo.

¡Aquí Estoy!

No hay comentarios: