jueves, 23 de junio de 2016

Crear Negocio es Egoísmo?

Llevo a la par de este blog, un escrito donde me estoy ayudando a ver porque fumo, aquí se unen y comparto...

Ayer no escribí en este blog del porqué fumo, pero si he seguido atento a mi manera de fumar, simplemente estar apoyándome en el momento que me esté fumando un cigarro, momentos antes, y como es que yo controlo estos momentos, yo decido cuando fumar, y si me encuentro fumando en automático, apago el cigarro, para reafirmarme que yo estoy tomando control en mi fumar.

Ahora aprovecharé este espacio y obtendré un triple resultado: Seguir con esta auto-investigación del porqué fumo, Escribir en mi blog, y sobretodo el apoyarme mediante el perdón a uno mismo de manera práctica en este momento que lo requiero. (El Perdón a Uno Mismo lo llevo en mis Lecciones del curso DiP Desteni I Process)

Me encuentro desarrollando un proyecto para un negocio, en el cual busco que sea mi marca para que funcione de ejemplo para mi, y para otros, como marca de exactitud en la que se pueda contar, para utilizarse de apoyo en este camino de sincronización con La Vida.

Ha sido complicado, elaborado, intrigante, misterioso, mágico, enriquecedor, y sobretodo estabilizador, todo este proceso de ocupar todas mis habilidades y herramientas, para la realización de este proyecto que nació de la idea de crear un negocio para sostenerme, y ahora veo que estoy de frente al proyecto de La Vida.

Es de inicio un Restaurant, donde en un principio dudé del hecho que podría ser algo que me ayudara en mi Desarrollo personal y soporte a la Igualdad, me dejaba convencer por el "así ha venido siendo, tu haz lo tuyo y continúa"... Tiene y no tiene razón esta declaración, es un truco de mi mente, para aceptar lo que hay y continuarlo, disfrazado con la buena intención de "tu continúa, tú sabes"... Esto me dejaba en una situación comprometida, pues el punto es seguir, pero... seguir que?

Han pasado varios días de este ensayo que escribo, donde me estoy centrando en el tema ¿Porqué Fumo?, y veo que es como si fuera mi "línea de seguridad", donde estoy bajando a profundidad dentro de mi ser para reconocerme en "lo que ya es, e identificar hacia donde voy"... Exploración Trascendente!

Entonces me encuentro en este punto de mi vida, donde a la par que me estoy identificando con la Vida, es decir con Todo, estoy reconociéndome en y como Todo, también sucede este movimiento de seguir construyendo mi Vida, mi Todo, mis proyectos, y puedo ver que en efecto, el seguir con este proyecto del Restaurant, puede ser una marca de exactitud en mi vida, donde al ofrecer un servicio, y estar en contacto directo con demás gente, puedo también apoyarlas en su desarrollo, en su vida... ¿Cómo?

Siendo Ejemplo de Igualdad, es decir, utilizar lo que ya hay, y mediante este servicio de elaboración y oferta de alimento, puede demostrarse que es ser igual, Ser Igualitario, como uno puede moverse en este mundo por ahora desigual, con esta regla básica de Vida:



"Trata a TODO, como quieres SER"



El reto que Yo me puse/me pongo, es el de:

Confirmar Mi Historia (Todo lo que Soy, de donde vengo, y que busco en la Vida),
Mediante mi Ser (Expresión viva, que yo vea, y que todos vean lo que Soy),
Mediante mi Marca (Mis actos, mis proyectos, mi escritura, mis dibujos).



ESTE PROYECTO DEL RESTAURANT, TIENE EL MISMO PESO QUE CUALQUIER PROYECTO DE Y PARA MI VIDA, ES MI ENSAYO, ES MI TRABAJO... ES MI MARCA!


ESTO ES TUYO... COMPARTE!

 SOY = SOLUCIÓN
(Igualdad=Unicidad)


Investiga, No te Quedes con la Duda…

¿Porqué Perdonarme?,¿De qué?, ¿Qué es Perdonarme?… ¿Quién Soy? ...

Yo me ayudé conociendo Desteni, donde me conozco y me dirijo a SER SOLUCIÓN, primero conmigo y para mi, pues ¿Quién Mas? Yo … 

Hay Un Curso Gratis Introductorio, para aprender las Herramientas y el Como Utilizarlas, para así SER RESPONSABLE con UNO y con TODO.



No hay comentarios: