miércoles, 29 de junio de 2016

de la Comprensión a Tragar Mierda

...del Saborear y Comprender Naturalmente... a Entender, Tragar tu Mierda y Callarte... 


Todos tenemos comprensión pura y natural al nacer, y la vamos quebrando, aceptando los miedos y dirigiéndonos hacia donde dicen que es SEGURO ESTAR, ya que SER, es INSEGURO...

Esta comprensión es como la imaginación infantil, que a través de los años se va perdiendo dicen..., y dicen que saben..., estos que dicen... así como yo digo, y todos decimos un sin fin de cosas que NO SABEMOS, pero... callamos a los niños que SI SABEN, pues es natural, y es mentira que se pierde, solo que no es lo mismo subirte a una bici, después de 10 años de no subirte, a subirte otra vez como lo has venido haciendo desde que aprendiste.


Comprendo que la comprensión es natural y de niño la tenemos pura, como el gusto a los sabores, donde antes podíamos saborear la mierda sin ningún prejuicio, pues que! Solo la estábamos saboreando... pero, llegan momentos donde alguien nos dice: "Hey Saborear La Mierda es ASQUEROSO" y nos hace "cara de fuchi"... entonces, de niños se nos enseña a entender, es decir, ya comprendíamos, como comprender que de niño, no tienes prejuicios para tomar la mierda, tu misma mierda, y llevártela a tu boca, comprendes que la estás probando, por eso es que la estás probando... La Mierda ahí está, tu comprendes que no sabes, y quieres saber a que sabe, así que te la metes al hocico, o a lo que le llaman boca, para seguir comprendiendo, pero...

La sociedad dice que el comer su propio excremento es malo para la salud, además de ser rotundamente desagradable ver a otro ser comer heces fecales, considérese loco si piensa lo contrario, es lógico, piénsalo, utiliza tu cerebro, tu cabeza, tu mente... Dice la sociedad.


Entonces a entender niño... y aprende rápido que no hay tiempo... eso que estás haciendo es asqueroso, y debes de saberlo.


Atención Aquí:

ESTÁS EN UN PROBLEMA Y NO LO SABES, POR SER INOCENTE, PERO NO ERES INOCENTE DE CULPA, APRENDE LAS REGLAS QUE CUALQUIERA TE PUEDE DAR, PORQUE ES LÓGICO.


PROBLEMA:

TU HAS COMIDO MIERDA


LO QUE LA SOCIEDAD SABE, POR CIENCIA, RELIGIÓN, TRADICIÓN, POR SENTIDO DE LA RAZÓN, Y MUCHAS OTRAS PRUEBAS, ES LO SIGUIENTE:


Mierda mala, yo hago mierda, yo querer comprender a que sabe mi mierda es malo y asqueroso, yo malo y asqueroso, comprender es malo y asqueroso, como saborear la mierda, hay que dejar de saborear y querer comprender, para empezar a entender lo que debo saber, aprender rápido porque no hay tiempo...



- Moraleja de la Historia

= Soy un Niño que No Entiende, y eso es muy malo, es torpe, no solo me daño a mi mismo, daño a la $ociedad...


- Consecuencia de mis actos desde bebé:

"Sociedad afectada por Yo probar mi Mierda"


- Solución:

Entender aunque no entienda, y que me apresure pues estoy afectando a los seres que mas quiero, y ¿eso no es lo que quiero verdad?


- Conclusión:

Es Verdad toda esta Mierda!...
La Mierda es Mala, yo me callo...
A Entender y Tragarme Toda la Mierda



TRABAJEMOS EN LA COMPRENSIÓN DE NOSOTROS MISMOS!



Yo no me callo, si tengo duda pregunto, y sigo comprendiendo!



SOY SIEMPRE LA SOLUCIÓN!

No Me Quedo, Ni Alimento La Duda…
Me Identifico como y en La Duda para saber que necesito para RESPONDERME  = 

Responsabilidad: 
La Capacidad de Responder por UNO MISMO

Las Claves son:

Honestidad con Uno Mismo
Perdón a Uno Mismo

Respondo mediante mis actos, Ubico el Punto de Cómo Hacer, y  Ser Lo Mejor, y Respondo el Porque Lo Hago: Haciéndolo.

 SOY = SOLUCIÓN
(Igualdad=Unicidad)

Investiga, No te Quedes con la Duda…

¿Porqué Perdonarme?,¿De qué?, ¿Qué es Perdonarme?… ¿Quién Soy? ...

Yo me ayudé conociendo Desteni, donde me conozco y me dirijo a SER SOLUCIÓN, primero conmigo y para mi, pues ¿Quién Mas? Yo … 

Hay Un Curso Gratis Introductor, para aprender las Herramientas y el Como Utilizarlas, para así SER RESPONSABLE con UNO y con TODO.

Conocer mas a fondo a la mente, como funciona, y como dirigirnos entre tantos pensamientos, sentimientos y emociones, para SER UNO MISMO, no la continuación de nuestra proyección de QUIEN QUEREMOS SER… 

Arma Tu Rompecabezas, Disfruta Tu Responsabilidad de Armarlo!!! 

COMPARTE ESTO ES TUYO!!!

1 comentario:

CARLOS MANUEL Castro dijo...

Gracias por tu escrito Carlos con palabras sencillas manifiestas el origen de la ignorancia en el que nos encontramos al nacer y entrar en el sistema de la familia a través del cual venimos cometiendo los mismos errores que el sistema pre-programo a mantenido esclavizados nuestros ancestros (padres, abuelos así como generaciones atrás) pero que hoy debemos ser el cambio ya que con la educación que vamos adquiriendo con los videos de desteni vamos COMPRENDIENDO la jodidez en la que nos encontramos y debemos comenzar a tomar responsabilidad parando la mente con el respiro, tratar de hablar sin parlotear sino siendo claro y preciso apoyándonos a nosotros mismos así como con los que nos relacionamos ya que al expresarte estas creando y cocreando como uno e igual proyectando el cambio que necesitamos.
Voy a iniciar mis escritos de perdón a uno mismo y soy agradecido por el apoyo que recibo de tus blogs para poder orientarme hacia mi proceso.
Gracias.