sábado, 4 de junio de 2016

Quien Creo al Creador



Aplicándome con esta fórmula de la abstracción que deduje, pero veo que no es nueva, obtengo resultados en donde… 

SOY SIEMPRE LA SOLUCIÓN!


No Me Quedo, Ni Alimento La Duda…
Me Identifico como y en La Duda para saber que necesito para RESPONDERME  = 

Responsabilidad: 
La Capacidad de Responder por UNO MISMO

Las Claves son:

Honestidad con Uno Mismo
Perdón a Uno Mismo

 SOY = SOLUCIÓN
(Igualdad=Unicidad)

Investiga, No te Quedes con la Duda…

¿Porqué Perdonarme?,¿De qué?, ¿Qué es Perdonarme?… ¿Quién Soy? ...

Yo me ayudé conociendo Desteni, donde me conozco y me dirijo a SER SOLUCIÓN, primero conmigo y para mi, pues ¿Quién Mas? Yo … 

Hay Un Curso Gratis Introductorio, para aprender las Herramientas y el Como Utilizarlas, para así SER RESPONSABLE con UNO y con TODO.

Conocer mas a fondo a la mente, como funciona, y como dirigirnos entre tantos pensamientos, sentimientos y emociones, para SER UNO MISMO, no la continuación de nuestra proyección de QUIEN QUEREMOS SER… 



Arma Tu Rompecabezas, Disfruta Tu Responsabilidad de Armarlo!!! 






No hay comentarios: