domingo, 5 de junio de 2016

Porque y Como Identificarme

En este Video Me explico el Porque de Hacer estos últimos tres videos, y en si, el  Porque de Hacer...


Se Responde con esta Estructura de Tres…

QUE =        Magia y Expresión =     SER
QUIEN =     Quien Creó y Crea = CREADOR
PORQUE =       Identificarse =    SOLUCIÓN


El Fin de Iniciarme en la Fórmula,  Finalizar la Fórmula y Realizarme Acorde Mis Objetivos…
EN Y COMO FIN.

  • No Me Quedé en la Duda
  • Me Pregunté
  • Me Identifiqué

Respondo mediante mis actos, Ubico el Punto de Cómo Hacer, y  Ser Lo Mejor, y Respondo el Porque Lo Hago: Haciéndolo.













 SOY = SOLUCIÓN
(Igualdad=Unicidad)

Investiga, No te Quedes con la Duda…

¿Porqué Perdonarme?,¿De qué?, ¿Qué es Perdonarme?… ¿Quién Soy? ...

Yo me ayudé conociendo Desteni, donde me conozco y me dirijo a SER SOLUCIÓN, primero conmigo y para mi, pues ¿Quién Mas? Yo … 

Hay Un Curso Gratis Introductorio, para aprender las Herramientas y el Como Utilizarlas, para así SER RESPONSABLE con UNO y con TODO.



Conocer mas a fondo a la mente, como funciona, y como dirigirnos entre tantos pensamientos, sentimientos y emociones, para SER UNO MISMO, no la continuación de nuestra proyección de QUIEN QUEREMOS SER… 

No hay comentarios: