miércoles, 19 de noviembre de 2014

61. Insatisfacción Personal - 8 - No Me Gusta Mi Vida III

Continúo desde aquí:


Estos son los pensamientos que observo: ... estar con una sonrisa durante todo el día, encontrar mi camino, estar haciendo algo productivo, destacarme en algo, vivir mi ideal de vida, que de hecho no se cual es.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir desear estar con una sonrisa durante todo el día, en vez de darme cuenta que este deseo proviene de mi mente y que pretende estar y vivir solo en experiencias positivas, rechazando las negativas, siendo que este es un juego de polaridades, donde cuando se desea y se pide solo lo positivo, estoy generando fricción al rechazar lo negativo que inminentemente llegará, pues así es como trabaja mi mente, para mantenerse energizada y procurar el control sobre mi.

En y cuando me de cuenta de que anhelo/deseo estar con una sonrisa durante todo el día, me detengo y respiro, me regreso a mi realidad y me recuerdo que he visto que al desear, se atraen experiencias tanto positivas, como negativas, por ser así como funciona mi mente, la cual es la promotora de estos deseos, y que puedo trabajar día a día, para "encontrar" y mantener mi estabilidad, con la cual no necesitaré de una sonrisa durante todo el día, para disfrutar mi vida, mi caminar.

Me comprometo a seguir apoyándome, trabajando en mi, para vivir cada vez mas en estabilidad y así poderme disfrutar plenamente, al estar trabajando por mi y brindar lo mejor para todos.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el desear encontrar mi camino, en vez de darme cuenta que este deseo me separa del camino que ya estoy caminando, al querer ubicarlo en un futuro que solo existe en mi mente, de la cual proviene este mismo deseo para perpetuar el que me mantenga viviendo solo en mi mente, sin darme la oportunidad de estar aquí, en mi realidad y aprovechar las oportunidades que se me presenten, para seguir alineándome cada vez mas a la vida misma, al hacer lo mejor para mi y para todos.

En y cuando me vea que empiezo a desear encontrar mi camino, me detengo y respiro, me ubico en mi realidad y me recuerdo que ya estoy en mi camino y que este deseo, solo busca el mantenerme viviendo solo en mi mente, para que deje pasar sin aprovechar, las oportunidades del mundo físico/real.

Me comprometo a estar atento en mi realidad, en mi camino, para poder ver y aprovechar las oportunidades que se me presenten, mismas que descubriré, al ser lo mejor para mi y para todos, y así irme alineando poco a poco, a la vida misma.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el desear estar haciendo algo productivo, en vez de darme cuenta que esto es un distractor para quitar mi atención del mundo real y no ver las oportunidades que se me presenten para ser productivo, al apoyarme a mi y a todos, en tareas que aunque parezcan insignificantes, son momentos para probarme el ser este apoyo y ejemplo para mi y para todos.

En y cuando me de cuenta que empiezo a desear hacer algo productivo, me detengo y respiro, me regreso a mi realidad y me recuerdo que este deseo es un mecanismo de defensa de mi mente, para apartarme de hacer algo de real apoyo para mi y para todos, al distraerme de ver las oportunidades que se me presentan.

Me comprometo a apoyarme para estar aquí, en el mundo real, donde pueda ver y actuar en acciones que sean lo mejor para mi y para todos, aún parezcan insignificantes.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el desear destacarme en algo, en vez de darme cuenta que al participar en este deseo, solo me alejo de poder crecer y encontrar mi máximo potencial, para vivirlo y brindarlo como lo mejor para mi y para todos.

En y cuando me vea que empiezo a generar este deseo de destacarme en algo, me detengo y respiro, me regreso a mi realidad y me recuerdo que este deseo no me apoya para descubrir, vivir y brindar mi máximo potencial, y que lo mejor para mi y para todos, es enfocarme en las tareas y oportunidades que se me presenten, para así trabajar dando lo mejor de mi.

Me comprometo a apoyarme para estar mas atento en mis tareas y oportunidades que se me presenten, para dar lo mejor de mi, y así ir descubriendo, viviendo y brindando mi máximo potencial.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir desear vivir un ideal de vida, en vez de darme cuenta que esto es solo un deseo para separarme de mi mundo real/físico, ya que he visto, que ni siquiera se cual es este ideal, siendo entonces solo una nube de fantasías sin fondo ni forma en mi mente.

En y cuando me de cuenta empiezo a desear o buscar un ideal de vida, me detengo y respiro, me ubico en mi realidad y me recuerdo que este es un truco de mi mente, para atraerme a mantenerme dentro de una burbuja mental, y así no estar atento a las oportunidades que se me presentan día a día, al estar moviéndome por mi mismo.

Me comprometo a estar atento para no dejarme caer en trucos mentales, al pensar, buscar y desear un ideal de vida, regresándome inmediatamente a mi realidad.

No hay comentarios: