sábado, 22 de junio de 2019

Día 126. Retomando Camino (2019)

Han pasado dos años y medio de mi último escrito, lo intenté retomar hace unos días, pero sentía un bloqueo que me lo impedía, trataba de escribir por aquí y por allá, no sabía según como recomenzar, pero veo que lo mas práctico es simplemente hacerlo, y trabajaré con este bloqueo para darme apoyo y así seguir escribiendo y desarrollándome con esta herramienta del Perdón a Uno Mismo, la cual puedo ver, que como cualquier otra habilidad que aprendemos, si la dejamos "olvidada", mientras mas tiempo pase, mas complicado se nos podrá hacer el retomarla.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir sentir que estaba bloqueado para retomar mi ejercicio de escritura del perdón a uno mismo, generando con ello, un malestar o incomodidad al estar de frente a mi computadora, y bombardearme con muchas excusas y/o ideas para retrasarme, o simplemente distraerme de escribir aquí en mi blog.

En vez de darme cuenta, que este es un mecanismo automático de mi mente, para protegerse, pues fue creada para, en efecto, distraerme y mantenerme ocupado y atrapado, en una serie de personalidades y comportamientos que soportan y procuran a la misma mente, y al Sistema Mente Consciencia; Y que si yo decido, no participar en estos pensamientos y comportamientos, estaré debilitando el vínculo que por años había mantenido a mi verdadero ser, bajo las órdenes de "yo como mi mente".

En, y cuando me de cuenta que empiezo a sentirme incómodo frente a mi computadora, al estar escribiendo en mi blog, y/o me viene una idea de hacer otra cosa antes, o en vez de escribir, me detengo, respiro, veo mis manos, y veo como a través de mis dedos, están las teclas, con las cuales, al vencer la resistencia, o la tentación de hacer otra cosa; Puedo ayudarme a agruparlas en palabras, oraciones, y que con la ayuda de la estructura del perdón a uno mismo, me estaré trayendo AQUÍ, más seguido, al mundo físico, desamarrando poco a poco los nudos mentales, y así desestabilizar a todas mis personalidades, provenientes de una gran construcción que me he impuesto, que bien he visto, que yo como mi mente, soy capaz de sabotearme de maneras que aún me parecen increíbles, empujándome a hacer cosas que no quiero, guiado por miedo a no querer ni siquiera enterarme que hay algo en mi, y que además me está moviendo "como borrego".

Me comprometo a ayudarme, a reencontrarme de vuelta comprometido con mi caminar, a través de empujarme por 21 días, a escribir diario aquí en mi blog, para así, darme consistencia y apoyarme a establecer un plan/proyecto de vida, de MI VIDA para LA VIDA, de AQUÍ a 7 años... 



ESTA SERÁ MI MANERA DE AGRADECER, DE AGRADECERME, EL DARME OTRA OPORTUNIDAD.

No hay comentarios: