martes, 4 de septiembre de 2012

Día 1 #Después de la Ruleta

El Momento
   Aquí comparto las notas del día 17 de mi auto-investigación que inicié sin ninguna guía o directriz mas que el simple hecho de saber cual era mi verdadera posición ante el mensaje de Desteni, del cual, el primer video lo encontré hace 2 años buscando videos de Osho y hasta apenas estos 21 días de investigar en mi, escucho realmente y entiendo la relevancia de todo el mensaje, el cambio empieza en uno mismo.

   Dando contexto al siguiente texto, recién me había engañado, dos días antes había "tomado la decisión" de dejar de fumar y eso me llevó hacia abajo dentro de una Ruleta de Pensamientos, Emociones y Sentimientos, pues al iniciar mi auto-investigación me sentía muy feliz y emocionado por iniciar lo que yo creía que era ya mi proceso.

Montreal, Quebec, Canadá  29 Agosto 2012

    ¡Hola Carlos! Veo que intentaste volar sin llevarme... Esto me lo escribo gracias a como el título señala anteayer estuve inmerso en una ruleta, donde al inicio creí ganar y aposté todo, creyendo que yo era infalible.

 Comenzó todo al parecer, al creer, sentir, suponer que ya me había levantado en contra de la deshonestidad, a favor de la igualdad, del respiro, del auto-perdón... ser la solución. Y justo ahí creo está el detalle, es decir, me levanté creyendo que yo era la solución, que a partir de ahora todo iba a cambiar, que todo iba a ser felicidad... ¡Oh grave error!

  El caminar el proceso no es un camino "a" la felicidad, ni el camino "de" la felicidad, es el camino a la vida, es el camino de la corrección. La felicidad, la tristeza, la nostalgia, la saudade no tienen que ver con los objetivos y ni pueden definir al camino, de hecho todas las anteriores son emociones que desestabilizan al ser y trastean durante el camino.

  Al parecer inicié este camino a la vida apoyado en la felicidad, creyendo que siendo feliz, estando feliz al caminar este proceso, iba a llevar felicidad al mundo... Debo entender que la felicidad es un velo para cubrir la desigualdad y la deshonestidad que rigen al mundo, al igual debo entender que no debo castigarme y entrar en la polaridad de sentirme triste o deprimido, pues son al igual diseños que me encierran dentro de mi mente, me desestabilizan y no me permiten mantenerme en lo físico... Aquí.

  Al escribir estas líneas me encuentro mas tranquilo, me estabilizo, respiro y me mantengo aquí, en mi ser. Veo que si me pongo a pensar en el futuro, con la información que he obtenido y que aplico en mi camino; mi mente, es decir yo como mi mente, me pongo trabas, calculo las probabilidades y al final termina entrando la tristeza, el sistema de depresión, pues es lógico... si mi yo como mente, solo sabe existir dentro de mis pensamientos, emociones y sentimientos, al plantearle un futuro donde mi "yo-mente" no exista, pues seguramente reaccionará así, con dolor, sentir que la abandono, sentir que me pierdo, o me pierde, así que sin mas ni mas... Entiendo a mi mente.

  De hecho, he de perdonarme por no haber comenzado mi proceso de la mano de ella, es mas, ahora reconozco que es femenina.

Me perdono a mi mismo por aceptarme separado de mi mente, me perdono a mi mismo por creer que existía separado de mi mente, me perdono a mi mismo por iniciar mi camino a la vida sin mi mente, me perdono a mi mismo por creer que iniciaba mi camino a la vida sin mi mente, ya que yo y mi mente somos uno mismo. Me perdono a mi mismo por rechazar a mi mente, me perdono a mi mismo por aceptar no ser uno con mi mente. Me perdono a mi mismo por darle una connotación negativa a mi mente, me perdono a mi mismo por crear la polaridad: yo bueno - mente mala, comprendiendo que este es un sistema que apoya la separación, me perdono a mi mismo por creerme bueno ya que este es un diseño que apoya la separación. Me perdono a mi mismo por creerme malo, bajo la polaridad de bueno - malo, ya que de nuevo esto apoya a la separación.Me perdono a mi mismo por apoyar la separación de mi hacia lo malo, ya que esto crea un velo para no dejarme ver en mi interior, que así como soy la solución, también soy el problema. Me perdono a mi mismo por aceptar crearme velos para taparme los ojos y no dejarme ver la realidad tal cual existe. Me perdono a mi mismo por no querer ver la realidad del mundo y aceptarla a ojos cerrados. Me perdono a mi mismo por aceptar la realidad solo con los ojos cerrados. Me perdono a mi mismo por no aceptar que así como soy la solución, soy también el problema de este mundo.

  Yo soy el problema de este mundo y yo soy la solución. Yo soy la solución de este mundo, como honestidad y como igualdad. Yo soy Uno mismo, Yo soy Honestidad, Yo soy Igualdad.

YO SOY ESTABLE - YO ESTOY ESTABLE

2 comentarios:

Sofia Cadavid dijo...

Hola Carlos ! es la primera vez que te leo y es muy interesante y de apoyo lo que escribes. Gracias por unirtenos para cambiar el mundo no sin antes cambiarnos cada uno primero. Y por unirte al grupo de la vida para convertirnos en uno e iguales a la vida, queriendo y creando lo que es mejor para 'TODO Y TODOS aqui en nuestro hogar el planeta tierra. Sofia.

Carlos Rivera Juraidini dijo...

Gracias por tus palabras Sofía, Disfruto vivir el cambio en mi mismo y en mi como en todos!

Un gran aplauso nos llevaremos la humanidad al haber trascendido todos a la igualdad!