miércoles, 19 de septiembre de 2012

Mi "Relación" con Desteni (2da Parte)

  Round 4 "Fight"

  
   Bueno, aquí estoy, solo en Montreal después de unas largas vacaciones en México. Creo que estoy dispuesto a hacerle frente al mensaje de Desteni...

Mas videos, mas videos, 21 días, mas videos... Espera, 21 días... ¡ya sé! tomaré la iniciativa de hacer una auto-investigación de 21 días, en donde voy a repasar todos los videos que me encuentre y voy a probar la aplicación de la escritura... es decir, voy a sacar mi cuaderno y me voy a poner a escribir... ¿Qué? Pues vamos a ver, por ahí leí algo del Perdón a Uno mismo y que simplemente hay que comenzar.

 Auto-Investigación


Que bien me siento, por fin he dado este paso de "ponerme las pilas" para hacer algo verdadero por mí, escribamos la "prueba de presentación" en el foro para que "sepan quien verdaderamente soy"... ¡uy! esto está largo y complicado... ¿y si hago un video?... Si, igual y me será mas fácil expresarme.

No me gusta como salgo en video, no se que pasa, me siento como si yo no estuviera verdaderamente hablando y expresándome... Bueno pues, ¿Quién Soy? ¿Quién Soy en Realidad? ¿Quién se va a presentar en el foro?... Mejor probaré eso del Perdón a Uno Mismo, al parecer eso te ayuda a ser Honesto contigo.

Oye, esto de Perdonarse a Uno se siente muy bien... si, como que descansas de ti mismo. Definitivo apoyo a Desteni, apoyo la Igualdad, apoyo Todo... es mas, me voy a rapar por un Sistema Igualitario como voto en Igualdad... Si, es mas, ya he comenzado mi proceso.

Maravilloso, maravilloso todo es genial, estoy entendiendo a fondo el mensaje y el raparme parece ayudarme también, la gente lo toma medio mal pero no me importa, estoy defendiendo mi punto.

Estoy tan orgulloso de mí, me siento tan poderoso que sabes que Carlos... vamos a dejar de fumar, Si, está decidido...

Vino el Día 17, aquí  en Mi primer entrada del Blog está mas a detalle lo que me sucedió y pues entré al Foro en Español de Desteni.

Comenté la decisión de tomar este viaje "Desteni" a mis papás, a mi hermano, su familia y a mi novia, advirtiéndoles que podría llegar a parecer loco por seguir a mi propio ser encontrándome en la honestidad conmigo mismo, ya que esto no es nada común.

Round 5 "Amores Perros"


Día 2 

Perfecto, ya estamos en el camino adecuado, ya me siento como un robot, sin emociones ni pensamientos. Necesitaré eliminar mis relaciones con todo y todos, no me importan, aquí solo importo yo y mi proceso.

Mis amigos lo entenderán al fin y al cabo estoy "lejos" de ellos, con mi familia cercana no hay problema ya les dije y mi novia... ¡ufff! vamos a ver que pasa... 

Escribir, escribir, escribir, siento como está saliendo de mi todo lo que traigo adentro de mi mente, de mi ser... Es cierto eso que decían que el amor no existe, soy un robot.

Modalidad Robot hace videos y "Desteni" aplaude... y efectivamente si sirve, ya no siento nada por mi novia, es mi pareja y debemos llegar a un acuerdo. Se acabó la Relación. (Punto final)... Es lo mejor para todos.

Las entrevistas de Anu tienen algo, no se que es, pero me hacen vibrar.

Cada día la relación con mi pareja va a pique, no se bien que pasa, siento en mi que lo que tenemos entre nosotros es verdadero... hay que actuar, por ahí vi que había unos videos de "Cambiar tus Relaciones a Acuerdos", vamos a verlos a ver si encuentro algo que ayude.

Pues no están completos los videos pero hablan de que existe un oportunidad en un millón para que una Relación se transforme en un Acuerdo... pues no se como sea o que se necesite hacer, pero como yo soy responsable de mis actos y yo inicié esto, voy a hacer todo lo posible para darnos esa oportunidad a mi y a mi pareja... Eso del Amor no existe, no sé de que va, pero yo al sacarme "todo de mi" y ponerlo en frente pude ver que mi amor o como se llame, por mi compañera de estos últimos 3 años es real.

El día llegó en que salió al tema lo del "dichoso acuerdo", por chat, en medio de la lejanía física y mi nuevo comportamiento de robot sin sentimientos, emociones y pensamientos, que para nada ayudaba en la comunicación entre los dos. Yo temía expresar "algo que no debiera" según Desteni y ella temía el haberme perdido por completo...

Llegamos a un "acuerdo" entre los dos, llevamos actualmente un acuerdo que se renueva día a día, gracias a expresarnos verdaderamente como actualmente somos, sin "robots desprogramados" o "seres programados", simplemente ella y yo... con Todas las consecuencias que esto conlleva, pero si he de confesar, este es el mejor momento de nosotros como pareja... es difícil, pero somos fuertes y confiamos el uno del otro.



Las entrevistas de Anu en serio siento que me hablan a mi... cada que escucho una, me da un consejo para mi propio proceso en ese momento específico.


Continuaré

No hay comentarios: