viernes, 14 de septiembre de 2012

Día 4 Desteni No Sirve - Si Sirve

Hola a Todos, Soy Carlos Rivera Juraidini y aquí les dejo una prueba de que Desteni No Sirve-Si Sirve



Hoy
Que onda charly.......pues creas o no...........me dieron muchas ganas de escribirte, y aunque escriba puras pendejadas Me dieron ganas de expresarme y sentir lo que siento , a lo mejor por influencia de tus videos jajajajajaja. Déjame decirte que desde que te conocí sabia que andabas en otro nivel y tu me abriste los ojos a cosas nuevas que cambiaron mi forma de pensar muy cabron. Desde que me presentaste zeitgeist (documental que tu me regalaste) sabia que estabas en busca de la neta........como dirías tu. Veo todos tu videos y solo puedo decir que estas loco!!!!! La única diferencia entre tu y los demás es que tu lo aceptas y ahora eres feliz. Te veo diferente, te veo agusto con tu persona y me da mucho gusto. Te perdono por cambiar mi vida.....jajajajaja por ti tmb soy ahora quien soy. Tu tmb haz influido mucho en mi persona aunque no lo supieras. Cuidate y eres la neta banda!!!!!! Te por seguro que voy a ver tus videos y tmb leo y veo videos que recomiendas de desteni. Chido la banda,
Ah que chido que escribes... me encanta... así siento que no hablo solo jajaja! ahorita leo tu desmadre y te contesto
No mames wey... estoy llorando...
pero de felicidad cabronerrima
gracias Mi Diegito
lo necesitaba
ERES LA BANDA NETA
Chido loco, sigue siendo Carlos Rivera Juraidini.......me gusta mucho que seas así. Un abrazo grande.
Gracias Bro! oye Diego? puedo publicar este chat en mi blog?
ya sabes BANDA... la NETA
Simón, con gusto.
Yeah!!! y desde aquí saludo a mi amigo invisible! jejeje Gracias Diego Bye!

No hay comentarios: