martes, 11 de septiembre de 2012

Día 3 Mi "Relación" con Desteni

 Estoy aquí escribiéndome para liberarme en este mi blog "all et nada", donde a lo largo de 7 años ó 365x7=2,555 días escribiré mi caminar a través de la Honestidad conmigo mismo, concepto que conocía mas no vivía.

 Gracias a mi mismo, a atravesar mis miedos y prejuicios soy capaz de entender y aplicar el mensaje que conocí por Desteni... ¿Qué es Desteni?... ¿Qué es Agua?... la manera mas directa de entenderlo es probando... mojándote, observarla, experimentarla. Aquí describiré como han sido estos largos 3 días y así podré describir como he probado, me he mojado, he observado, experimentado y vivido Desteni.

¿Porqué 3 largos días?

  Para llegar a escribir el Día 1, me tomó cerca de dos años, tomando a partir del día que en YouTube encontré estos extraños videos caseros de una "niño-niña" hablando, como fingiendo la voz y diciendo que era Osho, Jesús, Gandhi, Hitler, Bob Marley, Kurt Cobain, Teresa de Calcuta... o la niña andaba haciendo algo extraño o era... era... ¿Qué era?, ¿Fraude?, ¿Para qué?, ¿Con qué beneficio?, porque de todo lo que hablan no se le puede sacar ni un centavo... ¡Madre Mía! ¿Qué es esto? ¿Qué dicen? ¿Igualdad? ¿Honestidad?... ¡"Madres"!, esto está ¡Cabrón!, ¡Puta! y ahora... ¿Qué hago?... a ver... vamos a ver mas, vamos a ver mas, mas, mas, mas... y a medida que avanzaba, no me lo podía creer, cuantas cosas aprendía y otras mas que veía que confirmaban mis teorías conspiranóicas, ya, para mi era todo un hecho que "la chava era legal", no entendía bien como le hacía, pero en cuatro segundos ya era Anu, si... de los Anunnakis, esa historia rara que había escuchado de las tablillas sumerias, donde hablan de la creación de la existencia... bueno, pues lo mas extraño, si es que podía haber algo mas extraño, era que ninguno hablaba acerca de como derrocar a los Sionistas, a los Judíos, a USA, al capitalismo... momento, si escuché que entre toda su onda humanitaria o no se que, había algo de un Sistema Monetario justo y eso si da sentido, se parece a la onda que me había metido de Zeitgeist y además que, gracias a Zeitgeist, me había vuelto de "amplio criterio", según creía y estaba orgulloso de eso, de ser "de los que saben" y como me gusta hablar, ¡Bueno!, me llenaba la boca de tantas palabras, tanta sabiduría, que tenía que hacer algo, si, tenía que vivir las palabras. Así que decidí que iba a hacer algo, primero iba a ver mas videos y entrar al sitio de Desteni.org para ver de que se trataba; Vi mas videos y al meterme al sitio web, mi interés decreció bastante, lo único que veía era a un tal Bernard Poolman que escribe y habla mucho y de hecho me "cai mal" y otros mas videos o blogs de otros chavos escribiendo no se que en inglés y ¡Va, aburrido!, mejor regreso a los videos, ahí está lo interesante, ¡Ahí está lo bueno!... y ¡Zaz!... ya no estaban tan buenos, ya empezaba a evadir los que hablaran del mismo rollo del Perdón y no se que, luego me encontré con otro video que me dio en "toda la madre"... Dios no existe... bueno, eso ya lo sabía (decía orgulloso)... si, pero tampoco existe el AMOR... ¡Noooooooo!, olvídalo, cierra todo y apaga, estos "weyes" están bien "pinches" locos y orates.... "sáquense a la chingada" ¡"A Huevo" que el Amor Existe!, "no mames", "pendejos"... "chale", esto no es para mi, bueno, ni modo, ahí estaba Osho y me decía no se que, pero, bueno... pues, así es...




Round 2


  A ver, vamos a ver, seguro no han de estar tan orates, vamos a darles una segunda oportunidad, soy de criterio amplio, "me la pelan" los OVNIS, El Anticristo Dajjal, Los Illuminati, Bush, HAARP, la Reina y todos esos bribones... claro que puedo ver que puedo hacer... yo soy de los buenos ¡"A huevo"!...
  • El Amor es malo, estás mal, tienes que dejar a tu novia, familia, raparte y volverte monje loco, como esos "cabrones" de ahí... ¡Suelo!... ¡Hasta la próxima!


Ahora si ¡"Chale"!, yo no sirvo para eso... no es para mi, están "cabrones" esos "cabrones"... "ni pedo"... no sirvo. Vamos adelante con la vida... no vale nada, pues hasta dicen, que el amor no existe... Bueno, ya se me pasará, ya se me olvidará, ya se me olvidó.

De vez en vez no cae mal un "videillo" de "esos chavos", si vamos a ver como van cambiando al mundo... ¡Ah, muy bien chavos! sigan así, ustedes que pueden... no si, es que "están cabrones", que bueno que haya alguien haciendo algo bueno por el mundo, ¡"Chingón"!


Round 3


  A ver, vamos a ver otra vez, estos chavos ahí siguen y pues tengo tiempo para dedicarles, así que vamos a ver de nuevo, de que se trata...
  • El Amor no existe, Te vas a Morir, No hay Salvación, Todo es una MIERDA, Fuck you Stupid Asshole!!! ... Adiós, vuelvo a mi mundo.


Si, la vida es felicidad, que se la amargue quien quiera, yo soy bien "chingón" y ahora hasta los "Desteni's" me la pelan, ...¡Pendejos!

Fuck!, estoy solo otra vez... Osho no puede estar mal, "no mames" ¡Hasta Jesús,"Cabrón"! que de "chiquito" hablabas con él y luego que viste que ni "Santa", ni los "Reyes" existían y hasta gritabas y te enojabas, que como es posible que ahora hasta Jesús estaba con "el maldito cerdo de rojo" y el estúpido Ratón de los Dientes... En serio el mundo es una basura, ¡"Chinguen a su Madre Todos"! ¡Y tú también pendejo!... Soy una basura.

A ver ¡"Cabrón"!, ¡"Ponte las pilas"!, vamos a ver esos videos de nuevo...

Continuaré...

1 comentario:

Sito dijo...

Carlos,gracias por levantarte en igualdad, aumentare mi vocabulario de tu tierra :-). Saludos!!!