jueves, 6 de septiembre de 2012

Día 2 "Don Interesante"

  Hasta aquí llegó Don Interesante... ¿Quería ser exhibido? Pues aquí lo tiene... Mi Personaje de Mr. Interesante ha intentado salir desde el principio de este camino, intentando boicotear lo que se pusiera a su paso... Quería hacer de este camino, algo "Muy Interesante" y no permitirme tomarlo como es debido, sin embargo me ha servido de ayuda. Lo ubiqué como un punto de partida para fumar y el identificarlo me hizo ver que buscaba que, tanto este camino y sobretodo mi ser, parecieran y se limitaran en "interesantes"... Que  mi Presentación en el foro fuese interesante, que mi facebook se viera interesante, para que "reflejara" mi vida interesante, que al hacer "algo interesante" prender un cigarro para "verme interesante"... y si, el que una persona fume es interesante... es interesante como el ser humano puede darle tantas connotaciones al cigarro.

"Don Interesante"
  Don Interesante me enseñó que desde hace varios años, le he estado buscando el lado interesante a la vida, esto no solo limita mi vida, a la vida, sino que me limita a mi mismo, crea la separación entre lo interesante y lo no interesante y me hace buscar fuera de mi, algo para hacer mi vida interesante. La existencia, la vida, el ser como Uno Mismo, están mas allá de ser interesante o no, no se encuentran limitados por un concepto que los pudiera separar de algo; Son Igualdad, Son Unicidad.

  Al reconocer a Don Interesante se me aclara mas el camino, es importante recalcar el hecho que esto es un proceso, se camina, se experimenta, se ensaya, se corrige... y lo que haré será organizar bien lo que estoy haciendo. Comencé a contar mi proceso hace varios días, todavía dentro de mi auto-investigación, cuando empezaba a realizar videos sin ninguna directriz, solo el hablarme a mi mismo, con la fantasía de que después "Todo el Mundo" los vería... si, así es, esto fue obra de Don Interesante, sin embargo, hoy me doy cuenta al verlos por segunda o tercera vez, que realmente me han servido para reconocer a estos Personajes que mantengo y que están deseosos de salir, exhibirse y así asistirme como igual, como uno mismo, como honestidad.

  Así que lo hice fue llegar hasta el día 21, concluir el periodo de auto-conocimiento, de investigación de mi mismo, como se sugiere inclusive antes de emitir cualquier juicio hacia el material que se muestra y ya después escribí mi Presentación.

  Hoy sigo grabándome en video, ya que al tener claro que el fin es el de investigarme a mi mismo, retoma su practicidad y cuando llegue el momento, decidiré si los subo a mi canal de youtube, los guardo o los borro.

  En cuanto reconocí a Don Interesante me perdoné en voz alta y al escribirlo me afirmo.

  Me perdono a mi mismo por aceptarme como un personaje, me perdono a mi mismo por aceptarme como el personaje de "Don Interesante". Me perdono a mi mismo por limitarme como un personaje, me perdono a mi mismo por limitarme dentro de una polaridad de interesante - no interesante. Me perdono a mi mismo por creer y pensar que necesitaba de algo externo, para hacer interesante mi vida. Me perdono a mi mismo por creer y pensar que mi vida no fuera interesante, me perdono a mi mismo por limitar la vida, la existencia y al ser dentro de la polaridad de interesante - no interesante.


  Yo Soy Vida, Yo Soy Igualdad, Yo Estoy Unido a Todo.
  Yo Soy La Vida, la Existencia en Igualdad y Unicidad 
como Honestidad.

No hay comentarios: