sábado, 10 de septiembre de 2016

ME LO MEREZCO

Aquí trato el punto de sentir, que merezco o no, el haber terminado una Relación de Pareja, y lo que se oculta por debajo de este auto-juicio...











Aquí el vínculo al video de "I Deserve it" de Sunette Spies al que hago referencia.



SOY SIEMPRE LA SOLUCIÓN!

No Me Quedo, Ni Alimento La Duda…
Me Identifico como y en La Duda para saber que necesito para RESPONDERME  = 

Responsabilidad: 
La Capacidad de Responder por UNO MISMO

Las Claves son:

Honestidad con Uno Mismo
Perdón a Uno Mismo

Respondo mediante mis actos, Ubico el Punto de Cómo Hacer, y  Ser Lo Mejor, y Respondo el Porque Lo Hago: Haciéndolo.

 SOY = SOLUCIÓN
(Igualdad=Unicidad)

Investiga, No te Quedes con la Duda…

¿Porqué Perdonarme?,¿De qué?, ¿Qué es Perdonarme?… ¿Quién Soy? ...

Yo me ayudé conociendo Desteni, donde me conozco y me dirijo a SER SOLUCIÓN, primero conmigo y para mi, pues ¿Quién Mas? Yo … 

Hay Un Curso Gratis Introductor, para aprender las Herramientas y el Como Utilizarlas, para así SER RESPONSABLE con UNO y con TODO.


Conocer mas a fondo a la mente, como funciona, y como dirigirnos entre tantos pensamientos, sentimientos y emociones, para SER UNO MISMO, no la continuación de nuestra proyección de QUIEN QUEREMOS SER… 

Arma Tu Rompecabezas, Disfruta Tu Responsabilidad de Armarlo!!! 



COMPARTE ESTO ES TUYO!!!

No hay comentarios: