viernes, 9 de septiembre de 2016

Separación de Relación de Pareja

Vino a mi una gran prueba...



Apenas habiendo pasado un par de horas de haber trabajado con el Perdón a Uno Mismo, con respecto a sentirme que "No Soy lo Suficientemente Bueno" en una Relación de Pareja, recibí una llamada donde se terminó dicha Relación...



Aquí me pongo de frente ante el constructo mental de repetir patrones del pasado, donde me saboteaba y me mantenía entretenido en personalidades y energías bajas que me impedían seguirme desarrollando como lo mejor de mi.



Este es mi compromiso, agradecer esta oportunidad, aprovechándola al máximo, para de una vez dejar atrás patrones de comportamiento del pasado.



Gracias y sigamos adelante!











SOY SIEMPRE LA SOLUCIÓN!

No Me Quedo, Ni Alimento La Duda…
Me Identifico como y en La Duda para saber que necesito para RESPONDERME  = 

Responsabilidad: 
La Capacidad de Responder por UNO MISMO

Las Claves son:

Honestidad con Uno Mismo
Perdón a Uno Mismo

Respondo mediante mis actos, Ubico el Punto de Cómo Hacer, y  Ser Lo Mejor, y Respondo el Porque Lo Hago: Haciéndolo.

 SOY = SOLUCIÓN
(Igualdad=Unicidad)

Investiga, No te Quedes con la Duda…

¿Porqué Perdonarme?,¿De qué?, ¿Qué es Perdonarme?… ¿Quién Soy? ...

Yo me ayudé conociendo Desteni, donde me conozco y me dirijo a SER SOLUCIÓN, primero conmigo y para mi, pues ¿Quién Mas? Yo … 

Hay Un Curso Gratis Introductor, para aprender las Herramientas y el Como Utilizarlas, para así SER RESPONSABLE con UNO y con TODO.


Conocer mas a fondo a la mente, como funciona, y como dirigirnos entre tantos pensamientos, sentimientos y emociones, para SER UNO MISMO, no la continuación de nuestra proyección de QUIEN QUEREMOS SER… 

Arma Tu Rompecabezas, Disfruta Tu Responsabilidad de Armarlo!!! 



COMPARTE ESTO ES TUYO!!!

No hay comentarios: