domingo, 21 de diciembre de 2014

83. Justificaciones para no escribir

Estoy escribiendo desde mi teléfono y se me dificulta darle forma adecuada a este escrito.

Ha pasado mas de una semana que no he publicado en mi blog, han sido varias experiencias por las que he pasado, desde el salir con una chica y experimentar patrones de comportamiento ya conocidos, hasta un robo en mi casa, en la que se llevaron mi computadora, mi cámara fotográfica y mis ahorros, pero siempre he tenido la oportunidad de escribir desde mi teléfono, como en estos momentos, así que no hay ninguna justificación para no hacerlo, me es un poco mas complicado, pero lo puedo hacer.

Estoy escribiendo los detalles de las emociones y sentimientos que experimenté al estar saliendo con esta "nueva chica", (a la cual llamaré" M" ), donde me he visto ir de nuevo "de arriba para abajo" en cuestiones de seguridad/inseguridad, superioridad/inferioridad, felicidad/infelicidad, pero aún no los he trabajado en mi aplicación del Perdón a uno mismo, y veo como se han ido acumulando todas estas experiencias que necesito trabajar, así como también mi relación con respecto al robo de bienes materiales.

Mi resistencia a escribir se debe a: - Justificarme por llegar muy tarde a mi casa. - Sentirme bien por las experiencias positivas al haber salido con "M". - Justificarme por no tener computadora. - Justificarme por escribir mis experiencias. - Justificarme por "hacer mi perdón a uno mismo sonoro". Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir justificarme para no escribir por llegar muy tarde a mi casa, en vez de darme cuenta que el escribirme, aunque sea poco, me ayuda a construir consistencia en mi caminar, además de seguir ganando confianza en mi mismo, al mantener mi responsabilidad y compromiso de apoyarme. En y cuando me vea que llego muy tarde a mi casa, y lo quiera utilizar como justificación, me detengo y respiro, me ubico en mi realidad y me apoyo al escribir aunque sea poco y no lo publique, recordando que es mi manera de apoyarme, al mantener constancia, consistencia y mi responsabilidad de seguirme alineando a la vida en honestidad conmigo mismo. Me comprometo a que al ver que empiezo a justificarme por llegar muy tarde a mi casa, escribir por lo menos algunas líneas, de ya sean realizaciones o de mi aplicación del Perdón a uno mismo, para mantener mi compromiso y responsabilidad de apoyarme incondicionalmente. Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el justificarme para no escribir, por sentirme bien debido a las experiencias positivas de haber salido con "M", en vez de darme cuenta que al querer mantener la carga positiva, me estoy queriendo engañar, y decirme que todo marcha bien, siendo que mi responsabilidad de apoyarme es incondicional, y que si me siento "bien", y creo que "no necesito" de mi escritura, es porque hay el deseo de mantener esa carga energética, y yo como mi mente, me resisto a perderla, lo cual quiere decir, que no estoy siendo totalmente honesto conmigo. En y cuando me vea que no quiero escribir, y que estoy cargado energéticamente por alguna experiencia positiva, me detengo y respiro, me traigo a mi realidad, y me empujo a escribir para detectar en donde no estoy siendo honesto conmigo mismo, ya que he visto que cuando estoy resistiéndome a dejar ir lo positivo, quiere decir que me estoy engañando para no ver los puntos que he dejado "de lado", y que lo mejor para mi, es ponérmelos de frente, para no ilusionarme por lo positivo, que invariablemente, tendrá su opuesto negativo. Me comprometo a detectar cuando esté cargado energéticamente, y no quiera escribir, para trabajar en que es a lo que me estoy resistiendo dejar ir, para así ubicarme en mi realidad, y no necesitar experimentar el lado opuesto negativo, de aquello que me hace sentir bien. Dejo aquí por el momento.

No hay comentarios: