sábado, 27 de diciembre de 2014

85. Regresando a construir consistencia

Estos días han sido "muy movidos", no tenía computadora y se me dificultaba escribir en mi teléfono, pero aún así estuve haciéndolo, solo que mis escritos no los publicaba, mas que nada por no estarme aplicando con el perdón a uno mismo, pero me sirvieron para mantenerme alerta de varios patrones de comportamiento que estaba repitiendo en cuestión de mi búsqueda por una relación.

A lo que me refiero con "días movidos" es en parte por estar en esta búsqueda de una relación de pareja, ya que desde hace tres semanas, estuve saliendo con "M" y experimenté esta sensación de que con ella podría haber la posibilidad de una relación estable, pero me estaba engañando, ya que ella estaba saliendo con otro chico, yo ya lo sabía, pero llegué a pensar que se podría dar la oportunidad, salí unas cuantas veces con ella, pero ella siguió saliendo también con él, incluso en una fiesta, ella estaba con él, y yo me "auto-invité", según yo para probarme y ver que ocurría, y lo que ocurrió fue que me sentí desplazado y en "segundo lugar", lo cual veo que es un cierto patrón en donde me he encontrado, ya que hace una semana, llegó  "V", una amiga (ex-pareja), que no vive en mi misma ciudad, ella me llamó y yo estuve hiper-disponible para verla, como ya había ocurrido en otras ocasiones, donde ella venía de visita, y el patrón lo veo en que "V" tiene novio, ya me lo había dicho, pero eso no me impidió el querer irla a ver y buscar darle "inocentes besitos", y así al verla de nuevo, pude quitar mucha de mi atención a "M", que aún yo estaba decidido a terminar mi búsqueda de una relación con ella, cuando salimos nuevamente "M" y yo, le planteé lo que yo veía y sentía, pero no tuve el coraje necesario para dar por concluida mi búsqueda, porque la veía a ella indecisa, o mas bien ella tenía también miedo de "apagar la velita", es decir, que se mantuviera buscando tener una relación con el chico con el que sale, pero también "tenerme como reserva", y veo que ambos nos estamos, o estábamos engañando, porque ella sigue saliendo y buscando al otro chico, y yo por mi parte, también estoy "viendo mis posibilidades" con "V", y a lo que llego, es que solo me sigo entreteniendo y yendo tras lo que me brinde mayor energía.

Lo que necesito es dejar ir mi búsqueda por ambas, con "M" "se me hace mas fácil", debido a que conozco al chico, aunque sea muy poco, pero puedo ver que lo que están construyendo en su relación, puede ir por buen camino, aún con la situación de que ella no le ha sido del todo honesta a él, pero ese ya no es asunto mío, es decir, de yo actuar o sugerirle algo mas a "M", serían como "patadas de ahogado", sería un recurso para "reclamarle" a ella de que no es honesta con él, y que por ello debería de estar conmigo... No tiene nada de sentido común, ni conlleva el buscar lo mejor para todos.

Y con "V" es mas laborioso, me he cargado de mas ilusiones, me siento muy atraído físicamente por ella, al ya haber tenido una breve relación, siento que me he cargado de mas sentimientos para con ella, además de repetir el patrón de querer remediar lo pasado, ya que la relación con ella, yo la terminé por mi impaciencia de querer "amarrarme" a una relación, lo mas rápido que fuera, ya que fue cuando estaba... aún estoy, queriendo cubrir el dolor o el trauma, de la separación de la relación con "A".

Necesito trabajar con mi perdón a uno mismo, como he dicho, tengo varios escritos personales, donde he estado plasmando mis pensamientos, sentimientos y emociones, y mas lo veo como si estuviera platicando estas historia que me han ocurrido, pero se que con aplicarme a mi perdón a uno mismo, puedo reconocer estos patrones de comportamiento y darme dirección, para dejar de estar controlado por mi mente, y darme lo que sea mejor para mi y para todos.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el resistirme a trabajar en mi perdón a uno mismo, debido a que yo como mi mente, quiero seguir entretenido en el buscar una relación de pareja "a como de lugar", ya que ello me carga de energía, al ilusionarme y crearme esperanzas de una vida mas llevadera, en donde me sienta querido y aceptado, en vez de darme cuenta que esta resistencia esta diseñada para que al aceptarla, siga perpetuando el control de mi mente sobre mi mismo, y bloquearme para seguir trabajando conmigo mismo, y darme aquello que estoy buscando "afuera", como lo es el quererme y aceptarme.

En y cuando me vea que me resisto a escribir mi perdón a uno mismo, por querer seguir entretenido en buscar una relación de pareja, y solo escribir la historia de lo que me ocurre, me detengo y respiro, me traigo a mi realidad y me empujo a trabajar en mi aplicación del perdón a uno mismo, por que he visto, que así es la mejor manera de apoyarme, al irme dando dirección en mi caminar, para no repetir los mismos patrones de comportamiento que me desestabilizan, llevándome a altibajos emocionales, como lo es el sentirme ilusionado y esperanzado, para después sentirme desilusionado y desesperanzado.

Me comprometo a estar atento en mis escritos para mantener el objetivo de ellos, lo cual es que mediante la aplicación del perdón a uno mismo, me apoye y me de dirección, así que a lo que me comprometo, es a que en mis escritos, haya por lo menos un perdón a uno mismo, en el que trabaje lo que aparezca al momento.

Me empujaré y trabajaré con los patrones de comportamiento que he detectado en mis escritos personales, y los traeré aquí a mis publicaciones para cuantificar mi caminar, y servir de ejemplo de cambio para mi y para aquel que guste.

No hay comentarios: