domingo, 23 de noviembre de 2014

65. Purificando la Relación

Acepto que tengo un enorme miedo a enfrentarme a lo que veo será/es, de mayor apoyo en la realización de mi ser; El purificar la relación que tengo hacia "A", porque mi mente aún sigue manipulándome al mantenerme en las polaridades de hacerlo y no hacerlo, ya que de un extremo se encuentra el pensamiento y la motivación de hacerlo, manteniendo en agenda no tan secreta, la esperanza de que al sanar la relación, podré regresar con ella como pareja, de que haré que dude acerca de su decisión de casarse y con ello, ella volteará a verme nuevamente como alguien con el que quisiera pasar su vida; y por el otro extremo, pensar con total negatividad que ella no aceptará ni siquiera escucharme, que me rechazará por miedo, que solo me estoy engañando de nuevo, ya que lo que me mueve para hacerlo, es el buscar tener otra oportunidad con ella, que no le interesará nada de lo que tenga que decirle, debido a que ella ha decidido hacer su vida con otra persona, donde yo no tengo ninguna cabida, o bien, que no servirá de nada el que lo haga, ya que pienso que yo haré todo este esfuerzo con mis esperanzas ocultas o no, de regresar con ella y que solo me desgastaré en intentarlo, cayendo nuevamente a donde me encontraba anteriormente, en una gran depresión y frustración.

También veo, gracias a otra entrevista de Anu, "La Historia no Existe", que al ella ser para mi gran parte de esta estructura mental que he permitido estar sometido, involucrando culpabilidad, envidia, celos, sexo, relaciones, miedos, angustia, tristeza, separación, superioridad/inferioridad, falta de compromiso y responsabilidad, dinero, deshonestidad, y demás "joyas" que he aceptado me atormenten, tengo una gran oportunidad para mi realización personal, si tomo el camino de la honestidad conmigo mismo, el perdón a uno mismo, buscando el único objetivo de apoyarme y con ello, apoyarla a ella y a todos, al convertirme en ejemplo de como salir de mi mente, y estar alineado a la vida misma, sin buscar intereses personales y vivir en el amor incondicional hacia mi y hacia todo.

A caminar la solución.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir tener enorme miedo a enfrentarme a lo que veo es mi mayor apoyo en la realización de mi ser, lo cual es, el purificar mi relación hacia "A", en vez de darme cuenta que el miedo solo paraliza mi movimiento hacia la realización de mi ser, al ser un mecanismo de defensa de mi mente, manipulándome y generando fricción entre las polaridades de hacerlo y no hacerlo, con los diferentes pensamientos que apoyan a cada uno de los extremos opuestos.

En y cuando me de cuenta que empiezo a sentir miedo por llevar a cabo la purificación de mi relación hacia "A", me detengo y respiro, me ubico en mi realidad y me recuerdo que he visto que al enfrentarme ante este gran reto, estoy dándome total apoyo para la realización de mi ser, al ponerme de frente ante mis mayores miedos, emociones, sentimientos y trabajar con ellos, para darme paso hacia una vida en honestidad, responsabilidad y alineada a la vida misma.

Me comprometo a apoyarme al recordarme que estoy aquí, para atravesar por estos miedos, siendo que es lo mejor que puedo hacer por mi mismo y por todos, al convertirme en ejemplo de que se puede lograr esta realización del ser.

Me comprometo a apoyarme para no dejarme vencer por los miedos que genera mi mente, al reconocerlos como mecanismos de defensa creados para no darme la oportunidad de mi realización personal.

Me comprometo a apoyarme mediante el perdón a uno mismo en escritura y sonoro, para mantenerme estable en mi caminar y poder así ser la solución a los problemas que yo mismo me he generado.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el dejarme manipular por mi mente al mantenerme en las polaridades de hacer o no hacer mi proceso de purificación de la relación con "A", en vez de darme cuenta que así es como opera mi mente, para apartarme de mi camino hacia la auto-realización de mi ser, al mantenerme ocupado en pensamientos opuestos y así, seguir perpetuando el control que tiene sobre mi.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el sentirme motivado a purificar mi relación con "A", apoyado en la esperanza de que al hacerlo, tendré oportunidad de regresar a ser pareja de ella, en vez de darme cuenta que si apoyo y alimento la motivación y la esperanza, solo estoy perpetuando la fricción dentro de mi ser, al darle vida con ello, a su opuesto, que es la desmotivación y desesperanza, debidas a buscar interés personal egoísta dentro de la motivación, siendo que lo único que he de aceptar para moverme, es el apoyarme a mi auto-realización, al dejar atrás egoísmo y deseos provenientes del control de mi mente, y solo buscar vivir en honestidad conmigo mismo y alinearme con la vida.

En y cuando me de cuenta que empiezo a sentirme motivado a purificar mi relación con "A", con la esperanza de regresar con ella, me detengo y respiro, me regreso con todo mi apoyo a mi realidad, y me recuerdo que esta motivación proviene de los deseos de mi mente, donde lo que busca, es llevarme a anhelar esta experiencia positiva para generar y llevarme a su opuesto, y así mantenerme ocupado y en fricción dentro de ciclos interminables de experiencias positivas y negativas.

Me comprometo a estar atento de mi mente para reconocer como es que me quiere llevar hacia generar deseos de experiencias positivas mediante esperanzas, para así mantener y alimentar la fricción entre lo positivo y negativo.

Me comprometo a apoyarme en esos momentos de positividad, para traerme de vuelta a mi realidad, recordándome que al mantenerme estable, puedo mantener la dirección de mi mismo hacia mi realización personal, que es lo mejor que puedo hacer por mi y por todos.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el pensar que al purificar mi relación con "A", haré que dude de casarse y con ello, hacer que me vuelva a ver como una persona para compartir su vida, en vez de darme cuenta que este pensamiento es claramente un deseo egoísta con fines e intereses personales, donde lo que busco yo como mi mente, es ganar una competencia inconsciente con su actual pareja, sin tomar en cuenta a nadie mas que a mi mismo.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el motivarme y ver como real la idea de que puedo hacer que "A" dude de casarse, al creer que la conexión que tengo con ella, es mas fuerte que la que puede tener con su actual pareja, en vez de darme cuenta que todo esto es debido al constructo mental que he elaborado hacia "A" y mi relación con ella, creyendo que somos parte de un mismo destino, de una historia mágica donde los dos teníamos que caminar por muchos obstáculos para poder estar juntos y realizarnos como quienes verdaderamente somos, siendo que somos simplemente seres humanos que vivimos una relación con sus errores y aciertos, y que estuvimos unidos en gran parte por los sistemas mentales que vivíamos en el tiempo de conocernos, y que gracias a la marihuana, a mi personalidad de salvador del mundo y posteriormente a la separación, yo hice mas grande este constructo mental hacia ella.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el creer que hay una gran conexión entre "A" y yo, generando con ello esperanza de que en un futuro a corto, mediano o largo plazo, podríamos regresar a estar juntos como pareja, en vez de darme cuenta que este pensamiento es lo que me ha vuelto mas resistente a dejar ir el aferre hacia ella, por haberlo alimentado por tanto tiempo desde que inicié mi proceso y me sentía salvador del mundo, y a ella la veía como mi musa, y a la cual también salvaría.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir resistirme a no dejar ir la creencia de que existe una gran conexión entre "A" y yo, en vez de darme cuenta que esta resistencia es debida a que mi mente/ego sabe que en y con ella, tengo la oportunidad de que al trabajar en mi mismo, puedo caminar hacia la auto-realización, y así me quiere bloquear a que llegue a tener esta intimidad en honestidad conmigo mismo, sin buscar ningún interés personal ni la satisfacción de deseos con ella, y me quiere hacer creer que he de buscarla a como de lugar, sin aceptar que puedo tener una relación purificada y de apoyo total e incondicional, sin necesidad de estar juntos como pareja.

Continuaré en siguientes publicaciones.


No hay comentarios: