martes, 25 de noviembre de 2014

66. Purificando la Relación - 2

Continúo desde aquí:

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir resistirme a no dejar ir la creencia de que existe una gran conexión entre "A" y yo, en vez de darme cuenta que esta resistencia es debida a que mi mente/ego sabe que en y con ella, tengo la oportunidad de que al trabajar en mi mismo, puedo caminar hacia la auto-realización, y así me quiere bloquear a que llegue a tener esta intimidad en honestidad conmigo mismo, sin buscar ningún interés personal ni la satisfacción de deseos con ella, y me quiere hacer creer que he de buscarla a como de lugar, sin aceptar que puedo tener una relación purificada y de apoyo total e incondicional, sin necesidad de estar juntos como pareja.

En y cuando me de cuenta que estoy resistiéndome a no dejar ir la creencia de que existe una gran conexión entre "A" y yo, me detengo y respiro, me traigo de vuelta a mi realidad y me recuerdo que he visto que esta resistencia proviene de mi mente, generando fricción entre los opuestos de creer que existe esta mágica conexión, y por el otro extremo, creer que solo me estoy engañando y que no hay en absoluto ninguna conexión entre ella y yo, creando así la idea de que no vale la pena el querer o hacer un cambio en la relación para con ella, con la cual, me impido el apoyarme a mi mismo en cuanto a trabajar purificando dicha relación, que he visto será/es de total apoyo para mi autorrealización del ser, ya que conlleva demasiados sentimientos, emociones, pensamientos y deseos que he aceptado y permitido controlen mi vida.

Me comprometo a apoyarme al recordarme que el trabajar en la purificación de la relación que tengo hacia "A", basándome en el ser honesto conmigo mismo y perdonándome por lo que he aceptado y permitido me mueva en la relación que tengo hacia ella.

Me comprometo a apoyarme al recordarme que al trabajar en la purificación de la relación que tengo hacia "A", no busco intereses personales, sino la auto-realización de mi ser, para que así pueda caminar estable en honestidad conmigo mismo y ser total apoyo para mi, para ella y para todos.
---

...y por el otro extremo, pensar con total negatividad que ella no aceptará ni siquiera escucharme, que me rechazará por miedo, que solo me estoy engañando de nuevo, ya que lo que me mueve para hacerlo, es el buscar tener otra oportunidad con ella, que no le interesará nada de lo que tenga que decirle, debido a que ella ha decidido hacer su vida con otra persona, donde yo no tengo ninguna cabida, o bien, que no servirá de nada el que lo haga, ya que pienso que yo haré todo este esfuerzo con mis esperanzas ocultas o no, de regresar con ella y que solo me desgastaré en intentarlo, cayendo nuevamente a donde me encontraba anteriormente, en una gran depresión y frustración.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el mantener la polaridad en mi mente, al pensar con total negatividad, que "A" no aceptará ni siquiera escucharme, en vez de darme cuenta que este pensamiento proviene de mi mente para mantenerme ocupado y controlado, y no darme la oportunidad de caminar la purificación de la relación, con la cual he visto que es lo mejor para apoyarme en la autorrealización de mi ser.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el sentirme inseguro e inestable en caminar la purificación de la relación que tengo hacia "A", apoyado por pensamientos de no saber que es lo que busco, o que me estoy engañando al querer hacer lo que sea para poder acercarme nuevamente a ella, en vez de darme cuenta que tanto los pensamientos, como el sentirme inseguro e inestable, provienen de mi mente, del miedo a dejar ir personalidades, que es una herramienta o mecanismo de defensa, para no ir, caminar, hacia la purificación de la relación y con ello apoyarme en la autorrealización de mi ser.

En y cuando me de cuenta que empiezo a sentirme inseguro, inestable, o con miedo a caminar la purificación de la relación que tengo hacia "A", me detengo y respiro, con todo mi apoyo, me traigo de vuelta a mi realidad, recordándome que el trabajar en mis emociones, pensamientos, sentimientos y miedos, es lo mejor que puedo hacer por mi, para la auto-realización de mi ser, y con ello seré de verdadero apoyo, no solo para mi, sino para "A" y para todos.

Me comprometo a estar atento a apoyarme y traerme de vuelta a mi realidad, para permanecer estable y seguro de mi mismo, al estar trabajando en lo mejor para mi y para todos.

Me comprometo a apoyarme al recordarme que lo que busco con la purificación de la relación que tengo hacia "A", es la autorrealización de mi ser, donde estaré alineado con la vida misma, al caminar en honestidad y en lo mejor para todos.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el pensar que "A" me rechazará por miedo, generando miedo al rechazo, en vez de darme cuenta que así es como funciona mi mente, al imponer el miedo a realizar algo que me apoye para mi realización del ser.

En y cuando me de cuenta que empiezo a tener miedo a que me rechace "A", me detengo y respiro, me apoyo al regresarme a mi realidad y me recuerdo que he visto que es así como funciona mi mente, para paralizarme y no seguir caminando mi auto-perfección y realización, siendo que lo mejor que puedo hacer por mi, es enfrentar mis miedos para no permitir que mi mente me siga manipulando y así ser yo el director de mi vida.

Me comprometo a seguir siendo apoyo para mi realización del ser, al tener en cuenta que mi mente/ego estará contra-atacando con "todo su arsenal" con la que fue diseñada para mantener el control sobre mi ser.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el pensar que me sigo engañando, ya que lo que me mueve para purificar la relación con "A", es el buscar tener otra oportunidad con ella, en vez de darme cuenta que puedo utilizar este pensamiento para analizarme en cuanto a si tengo intenciones o esperanzas ocultas, sin dejarme manipular al aceptar y participar en el pensamiento en si.

La oportunidad que tengo con ella, es la de utilizar las experiencias vividas, los errores cometidos, para aprender de ellos al reconocerlos, aceptarlos, perdonarme por haberme aceptado y permitido participar en ellos y comprometerme a que al ver que no son de apoyo para mi, ni para nadie, no repetirlos; y así poder compartir con "A", estas realizaciones y agradecerle el que haya sido parte de mi vida y mas importante, de la auto-realización de mi ser.

En y cuando me de cuenta que empiezo a pensar que me sigo engañando, por buscar tener otra oportunidad con "A", me detengo y respiro, me ubico en mi realidad y me recuerdo que he visto que la oportunidad que tengo con ella, es oportunidad para mi, para trabajar en mi auto-realización del ser, y con ello apoyarme y ser apoyo para ella y para todos.

Me comprometo a mantener mi dirección para apoyarme en la oportunidad que tengo para trabajar en mi auto-realización, siendo esto lo mejor para mi y para todos; al seguir apoyándome en mi proceso, en mi escritura del perdón a uno mismo, y ganar verdadera confianza en mi mismo para poder acercarme a "A" y buscar crear una nueva relación basada en apoyo y amor incondicional.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el pensar que a "A", no le interesará nada de lo que tenga que decirle, debido a que ella ha decidido hacer su vida con otra persona, en vez de darme cuenta que si lo hago en total honestidad conmigo mismo y con el único objetivo de apoyarme en mi autorrealización, no hay nada que temer, ya que al ser claro será muy probable que si le interese el apoyarme.

En y cuando me de cuenta que empiezo a ser negativo y pensar que a "A" no le interesará nada de lo que tenga que decirle, me detengo y respiro, me ubico en mi realidad y me recuerdo que he visto como es que al ser honesto conmigo mismo y objetivo, al pedirle su apoyo, basándome en que yo mismo me estoy apoyando, buscando únicamente mi autorrealización personal, veo muy probable que ella acepte a apoyarme, ya que también será de apoyo para ella al dejar ir las fricciones que existen en la relación entre ambos.

Me comprometo a estar atento a mantenerme en honestidad conmigo mismo al trabajar en la purificación de la relación que tengo hacia "A", para conseguir el objetivo de apoyarme en mi auto-realización, siendo esto lo mejor para mi, para ella y para todos.

Me comprometo a estar atento para siempre ver a "A" como uno e igual a mi y a todos, para así, llegado el momento, pedirle su participación para crear una relación de apoyo incondicional, donde nos podamos asistir en la realización de nuestro ser, dejando fuera intereses personales por mi parte.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el pensar que no tengo cabida en la vida de "A", generando menosprecio e inferioridad hacia mi mismo, en vez de darme cuenta que estas emociones son generadas por mi mente, para no darme la oportunidad de apoyarme y buscar en ella un apoyo sin interés personal y que sirva para mi auto-realización y posiblemente la de ella, siendo esto lo mejor para todos.

En y cuando me de cuenta que empiezo a menospreciarme por el pensamiento de que no tengo cabida en la vida de "A", me detengo y respiro, me traigo de vuelta a mi realidad y me recuerdo como he visto que al mantenerme en honestidad conmigo mismo, puedo apoyarme y ser también apoyo para ella, al trabajar en la purificación de la relación.

Me comprometo a seguirme apoyando para mantenerme en honestidad conmigo mismo y así no permitir caer en menosprecio o buscar interés personal con "A", sino simplemente apoyarme en mi autorrealización y posiblemente la de ella, al ser esto lo mejor para todos.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el pensar que no servirá de nada el que trabaje en la purificación de la relación con "A", al suponer que lo único que me mueve, es la esperanza en regresar con ella, y que solo me desgastaré al intentarlo y que caeré nuevamente a la depresión y frustración; en vez de darme cuenta que estos pensamientos, están basados en memorias provenientes de mi mente, donde lo que buscaba era el regresar con ella, siendo que con la purificación de la relación, busco el ser apoyo para mi y para ella, al dejar ir sentimientos, emociones y pensamientos de interés personal por mi parte y caminar hacia la auto-realización de ambos, aún no seamos pareja, trabajando en apoyo y amor incondicional, basado en unicidad e igualdad.

En y cuando me vea que empiezo a pensar en que no servirá de nada el que trabaje en la purificación de la relación, por suponer que lo que me mueve es la esperanza de regresar con ella, me detengo y respiro, me traigo de vuelta a mi realidad, y me recuerdo que he visto como el trabajar en ello, sin la búsqueda de interés personal, será de total apoyo para ambos y nos encaminará hacia la auto-realización del ser, siendo lo mejor para todos.

Me comprometo a apoyarme al tener en cuenta que el trabajar en la purificación de la relación, sin buscar ganancia personal, me llevará a la autorrealización del ser y será de total apoyo para mi, para ella y para todos.


No hay comentarios: