miércoles, 26 de noviembre de 2014

68. Purificando la Relación - 4 - Otra Caída

Antes de continuar con lo escrito ayer, quiero repasar un "bajón" que tuve anoche, acostado antes de
dormir, donde acepté y permití entrar en un estado emocional tal, que se me salían las lágrimas. Me sentí muy confundido en ese momento, estaba practicando perdón a uno mismo sonoro y sentí como me abrumó toda la carga energética al sentirme totalmente involucrado con lo que me estaba perdonando, así que traeré aquí a mi escritura lo que sentía podía "sacudir todo mi interior" y dejarme en total debilidad.

La realización que tuve, fue gracias a ver nuevamente el video de Jack, donde explica que nuestra realidad es el reflejo de nosotros mismos, y que lo real es lo físico, el tacto, el sexo, y que lo que está en nuestra mente es la ilusión; A lo que comparé la relación que tengo hacia "A", con la que actualmente ella tiene con su novio, donde mi relación con ella es solo mental, llena de memorias y deseos, mientras que la de "A" y su novio, es real, se pueden tocar, tener sexo y hasta están planificando vivir juntos mediante su matrimonio. Al estar escribiendo estas líneas se me llenan los ojos de lágrimas y siento como se me cierra la garganta, con una emoción de desconsuelo que siento me consume por dentro.

Escribiré y trabajaré aquí, el perdón a uno mismo que me hablé ayer en la noche, pues veo como en vez de haberme estabilizado el hacerlo, solo permití llevarme a mi mismo a este estado emocional de desconsuelo.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el haber entrado en un estado emocional de desconsuelo y debilidad, al estar practicando mi perdón a uno mismo sonoro con respecto a ver que la relación que tengo hacia "A" es solo mental, mientras que ella lleva una relación real con su novio, sintiéndome totalmente frustrado y menospreciado al compararme con ellos, que se pueden ver, hablar, tocar, acariciar, besar y tener sexo, mientras que yo solo estoy repasando memorias en mi mente, sufriendo la separación, queriendo engañarme de que no me pasa nada y buscando consuelo en amigos, entretenimiento, distracciones y otras mujeres, para tapar el ver el vacío y la insatisfacción que siento dentro de mi; Así como fantasear en que puedo volver a tener una relación real con ella, ya sea de pareja o no, mediante el trabajar en mi mismo, en la purificación de la relación, a través del perdón a uno mismo.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el sentirme frustrado y menospreciado por comparar la relación que tengo en mi mente hacia "A", con la relación real que tiene ella con su novio, imaginándome felices a ellos y a todos los que los rodean, y viéndome a mi en soledad y tristeza; en vez de darme cuenta que al aceptar y permitir estas emociones que provienen de mi mente, solo las alimento al participar en ellas, siendo que en esos momentos, es donde mas he de apoyarme para no involucrarme en los pensamientos que vienen a mi mente.

En y cuando me vea que empiezo a pensar y comparar la relación que tengo hacia "A", con la que ella tiene con su novio, me detengo y respiro, me traigo de vuelta a mi realidad y me recuerdo que al participar en dichos pensamientos y comparaciones, solo alimento las emociones que me provocan, al darles vida aceptándolas e involucrándome, y que puedo darme total apoyo y dirección al parar mi participación, retomar mi estabilidad mediante el respiro a cuatro tiempos, y utilizar esos momentos para ver que es lo que mi mente me muestra que necesito trabajar y así seguir tratándolos en mi perdón a uno mismo, corregir y remover capa tras capa, lo que no me permite vivir mi máximo potencial y disfrutar de mi caminar.

Me comprometo a estar atento en esos momentos de oportunidad, para demostrarme mi apoyo, al otorgarme dirección y detener mi participación en emociones que no son de apoyo para mi, y regresarme a mi realidad mediante el respiro a cuatro tiempos.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir sentir envidia de la relación real que mantiene "A" con su novio, por poder tener contacto visual, físico y oral, en vez de darme cuenta que la envidia es un mecanismo de mi mente para mantenerme ocupado y separado de lo que puede ser para mi, gran parte de mi trabajo para mi autorrealización, ya que al rechazar el ver de frente la realidad, solo me bloqueo y me distraigo en otras cosas, para no trabajar en la purificación de la relación mental que mantengo hacia "A".

En y cuando me de cuenta que empiezo a sentir envidia de la relación de "A" y su novio, me detengo y respiro, me traigo de vuelta a mi realidad y me recuerdo que la envidia es solo un bloqueo de mi mente para entretenerme en emociones y pensamientos, y así alimentarse al darles vida con mi participación.

Me comprometo a apoyarme al seguir desatando los nudos mentales que he permitido me bloqueen de trabajar en mi mismo para la purificación de la relación que mantengo en mi mente con "A", al seguir tratando las emociones, pensamientos y juicios que me impiden crear o buscar, una relación real con ella, donde el objetivo sea ser apoyo mutuo, basado en la unicidad igualdad y amor incondicional.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el juzgarme al verme solo, triste, sufriendo la separación, queriendo engañarme de que no me pasa nada y consolarme con distracciones, tales como amigos, entretenimientos y buscando otras mujeres, que puedan tapar el vacío e insatisfacción que percibo en mi ser; en vez de darme cuenta que al participar en este juicio, solo alimento a las emociones y a mi mente, bloqueándome el darme la oportunidad de trabajar con estos patrones de comportamiento, que solo apoyan a mantener el control de mi mente sobre mi.

En y cuando me de cuenta de que me estoy juzgando, compadeciendo y menospreciando, al verme solo, triste, sufriendo la separación y queriendo engañarme de que no me pasa nada, consolándome con distracciones como amigos, entretenimientos y otras mujeres, me detengo y respiro, me traigo de vuelta a mi realidad y me recuerdo que juzgándome, compadeciéndome y menospreciándome, solo apoyo las emociones y patrones de comportamiento que me impiden trabajar en honestidad conmigo mismo para descubrir, vivir y brindar mi máximo potencial, y que en vez de ello, yo me sigo apoyando al ser constante en mi proceso, donde poco a poco, lento pero seguro viviré mi autorrealización del ser.

Me comprometo a trabajar con estas emociones y patrones de comportamiento donde me veo solo, triste, sufriendo la separación y queriendo engañarme y distraerme con amigos, entretenimiento y otras mujeres, para supuestamente tapar un vacío interior, así como el sentimiento de insatisfacción personal.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el mantener fantasías en mi agenda secreta de utilizar mi trabajo de purificación de la relación mental que guardo hacia "A", mediante mi perdón a uno mismo, para regresar con ella, en vez de darme cuenta que es un patrón arraigado de deseo de cambiar, para ser aceptado por ella, siendo que este trabajo es para corregirme y vivir alineado a la vida,en honestidad conmigo mismo, que es lo mejor que puedo hacer por mi y por todos, al ser uno mas en el cambio y corrección que requiere la humanidad.

En y cuando me vea que empiezo a motivarme por pensar/fantasear que al trabajar en la purificación de la relación mental que tengo hacia "A", tendré oportunidad de regresar con ella, me detengo y respiro, me regreso a mi realidad y me recuerdo que el fantasear en ello, solo me separa de mi objetivo real, el cual es vivir alineado a la vida en honestidad conmigo mismo, además de que al mantener la esperanza/fantasía, solo alarga mas mi proceso de purificarme y purificar la relación que mantengo hacia "A".

Me comprometo a estar atento a esas cargas energéticas positivas, que me envuelven y me hacen fantasear y tener expectativas de como será cuando me haya purificado a mi y a la relación mental que tengo hacia "A", para apoyarme al traerme de vuelta a mi realidad y no desviarme de mi proceso de autorrealización.

No hay comentarios: