sábado, 1 de noviembre de 2014

50. Ira - Perdón Parte 5

Continuo.

Me siento de la "chingada" por ver que todos están contentos por su decisión y que se vaya a llevar a cabo, otra "pinche boda falsa" apoyando al sistema marketing de mierda.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el expresarme con "groserías", "maldiciones", o "malas palabras", al sacar mi enojo reprimido, en vez de darme cuenta que el cargarme con estas expresiones, es debido a haber guardado dentro de mi este enojo, el cual solo me carcomía por dentro al aceptarlo por creer que merecía el "deshacerme" por dentro, siendo que al liberarlo y perdonarme, me estoy quitando una gran presión y juicios hacia mi mismo.

En y cuando me de cuenta que sigo guardando enojo y reprimiendo ira hacia algo o alguien, me detengo y respiro, me ubico en mi realidad y en cuanto me sea posible lo trataré mediante mi perdón a uno mismo, de preferencia en escritura para poder ponerme de frente a estas emociones y poder trabajar con ellas.

Me comprometo a estar atento para no guardar ni reprimir emociones como el enojo y la ira, para apoyarme a no ser "presa" de ellas, al aceptarlas y trabajarlas en mi perdón a uno mismo.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el sentirme molesto conmigo mismo, generando frustración por la idea de ver que "todos" están contentos por la decisión de casarse de "A", en vez de darme cuenta que esta molestia y frustración, son producto de mi ego, el cual al sentirse lastimado, he aceptado provocarme inferioridad y menosprecio, sin poder darme la oportunidad de quitar la atención en ello y dejar ir estas emociones, que no son de apoyo para mi, al ser deshonestas desde su base, mi mente y pensamientos.

En y cuando me de cuenta de que empiezo a enojarme y frustrarme por pensar y participar en la idea de que "todos" están contentos con la decisión de casarse de "A", me detengo y respiro, me regreso gentilmente a mi realidad y me recuerdo que he visto que, es mi ego/mente/orgullo, el que me hace generar estas emociones, pero que yo puedo detener mi participación, al saber que no son de apoyo para mi, al ser deshonestas y que no provienen de mi verdadero ser, el cual quiere lo mejor para mi, para ella, para su novio, para todos, en unicidad e igualdad y amor incondicional.

Me comprometo a apoyarme al recordarme que mi verdadero ser, quiere lo mejor para "A" y sus cercanos, ya que vive en amor incondicional para todos, siendo que lo único aceptable es que todos nos respetemos, apoyemos y honremos en unicidad e igualdad.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir darle tanta atención y énfasis a enojarme por que "A", será parte de una boda, apoyando al marketing y la sociedad deshonesta que hemos aceptado y permitido a través de nuestra participación.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir involucrarme y enojarme tanto, al empatar la idea del constructo mental que me generé hacia "A", con las ideas y juicios que tengo hacia las bodas, en vez de darme cuenta que al unir estos constructos mentales, he permitido que sean "una gran carga" emocional para mi, ya que por un lado, idealizaba/idealizo a "A" y por otro, satanizo, rechazo y reprocho a las bodas, generando así una gran fricción y energía para alimentar mi mente.

En y cuando me de cuenta que empiezo a enojarme por la idea de que "A" participará en un gran engaño como son las bodas, me detengo y respiro, me ubico en mi realidad y me apoyo al recordarme que esta reacción es debida a haber idealizado tanto a "A" y a empatar este constructo mental, contra mis juicios hacia las bodas, y que lo mejor para mi y para todos, es trabajar con ambos constructos mentales, para así, dejar de idealizar a "A" y dejar ir mis rechazo y satanización hacia las bodas.

Me comprometo a ver con claridad que "A" es un ser humano al igual que yo, y que comete errores como todos, e ir trabajando en "des-idealizarla" del constructo mental que tenía sobre ella, para así, no generar tanta fricción en mi mente acerca de verla como "una gran mujer" y que aún así, participa por gusto propio en la deshonestidad de la sociedad, en la que yo también participo.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir haber idealizado tanto a "A", al haber creado un gran constructo mental, debido a verme inferior hacia ella, en vez de darme cuenta que al "ponerla en un pedestal" y ponerme a mi por debajo, solo me estaba separando y menospreciándome, al verla como algo "inalcanzable y perfecto", lo cual dista mucho de la realidad, en donde todos iguales y estamos en nuestros propios procesos, cometemos errores y participamos en lo que hoy existe como nuestra realidad.

En y cuando me de cuenta que al pensar en "A", mantengo la idea de que es "perfecta" o mejor que yo, me detengo y respiro, me regreso a mi realidad, ya que he visto que no es de apoyo para mi, ni para nadie, el creer que ella es mejor que yo, o que alguien mas, y que este constructo mental que generé hacia ella, proviene de mi ego/mente, con el objetivo de separarme, menospreciarme, al sentirme inferior hacia ella, y así mantenerme generando energía negativa para seguir alimentando mi mente.

Me comprometo a estar atento para no permitir idealizar a "A", o a cualquier otra mujer u hombre, para así poder darme la oportunidad de ver a todos como iguales y capaces de apoyarnos entre si, para corregirnos y vivir alineados con la vida misma.
---
Estoy frustrado porque nada de lo que haga, hará que ella reconsidere regresar conmigo.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir generar frustración por participar en la idea, de que nada de lo que haga, hará/servirá para que "A" reconsidere el regresar conmigo, en vez de darme cuenta que la frustración proviene de mi mente, para mantenerme ocupado mentalmente y generando energía para la subsistencia de mi misma mente, siendo que he/estoy reconociendo que el deseo de que "A" reconsidere regresar conmigo, es solo una idea proveniente de mi ego y en deshonestidad con lo que realmente quiero para mi, como lo mejor para todos, ya que no es por una real conexión entre los dos, sino solo es la respuesta de mi ego/orgullo lastimado.

En y cuando me de cuenta que empiezo a participar en la idea de que nada de lo haga, hará que "A" reconsidere regresar conmigo, me detengo y respiro, me traigo a mi realidad física, ya que he visto que no es lo que realmente quiero, sino que es mas bien, un deseo proveniente de satisfacer a mi ego/orgullo lastimado, siendo que aún solo me acerque un poco, puedo ver que lo que yo quiero para ella es que se apoye, crezca y se desarrolle, ya que eso es lo que quiero para mi y para todos.

Me comprometo a apoyarme al recordar que aún no lo viva por completo, lo que quiero para "A" es lo mismo que quiero para mi y para todos, apoyarnos cada uno y entre todos, respetarnos, honrarnos y vivir alineados con la vida misma.


No hay comentarios: