martes, 25 de noviembre de 2014

67. Purificando la Relación - 3

Anoche volví a escuchar las entrevistas de "Esperando a que la vida suceda" y "El Muro de la Vergüenza", justo después de escribir en mi blog, me sentí motivado, cargado energéticamente y con muchas ganas de seguir trabajando en la purificación de la relación, y permití el imaginarme a futuro como me vería caminando esta purificación, a lo que quería utilizar las sugerencias de dichas entrevistas, para crear una nueva relación, tanto con "A", en donde yo pueda estar "en paz" con la situación de que ella se vaya a casar, y me vi en este positivismo, de pensar e imaginarme que yo podría tener una nueva relación con otra chica que he conocido, con la cual sentí que cometí un error y que podría aplicar las mismas sugerencias de crear, o mas bien dirigir la relación hacia algo mas íntimo. Esta chica, es de la que ya he escrito en mi publicación de "52. Caer y Levantarse - Insatisfacción Personal - Parte 1" , y como escribí, ella tiene novio, pero una amiga en común, me dijo que "le parecí atractivo y que tal vez si no tuviera novio, se fijaría en mi", lo cual me hizo hacerme ilusiones nuevamente, que veo que guardé en mi "bolsa secreta", y que ayer al estar en esta energía positiva, salió a flote. Así que antes de dormir, hice un breve ejercicio de perdón a uno mismo sonoro, al darme cuenta que estaba aceptando la separación y el hecho de que se vaya a casar "A", solo por tener un "contra-peso", una ilusión, debido a imaginarme que podría tener la posibilidad de crear un relación íntima con la nueva chica. Entonces aquí veo un patrón de comportamiento que me gustaría y que necesito trabajar para ser honesto conmigo mismo, en la purificación de la relación con "A".

El patrón es que me he visto en varias ocasiones, desde la separación de la relación con "A", entrando a una experiencia energética positiva al conocer a una nueva chica, donde ya no le doy importancia a estar separado de "A", pues como bien me explicaron en el curso DIP Lite, la mente al ver una nueva fuente de energía, deja de inmediato de entretenerse con la "vieja fuente de energía", ya que esta brinda un futuro alentador, nuevas experiencias y sobretodo, me aparta de la negatividad para entrar en un goce positivo de la vida. Esto lo he visto con varias chicas que he conocido, con las cuales veo que me gustaría entrar en una relación de pareja, y que al tiempo de ya no generar mayor energía, he regresado a la negatividad, depresión e insatisfacción personal, las cuales son "fieles fuentes conocidas" de energía, (lol), ahora me río, pero como he escrito, en esos momentos el "bajón" es tan intenso, que he llorado de la pesadez que permito me abrume.

Otra realización que tuve ayer y que también la he visto persistente, es que al estar poseído por la energía positiva del trabajar en la purificación de la relación, me veo queriendo terminar pronto esta purificación, y reconozco el patrón de comportamiento de querer acercarme a "A", con el anhelo de estar siendo honesto y confiado en mi mismo, donde hay veces que me veo liberado de toda energía y capaz de ser un apoyo para mi, para ella y para todos, y en otras ocasiones, mas "maquiavélico" al pensar e imaginarme que presentándome con dicha confianza y honestidad conmigo mismo, "A" por si sola, se acercará y me buscará para una renovada relación. Incluso ahora que lo escribo, siento que es real y muy probable este escenario.

A seguir trabajando.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el vivir entre las polaridades de experiencias positivas y negativas, al conocer nuevas chicas con las que me imagino tener una relación de pareja, en vez de darme cuenta que solo estoy haciéndome daño, al vivir en esta inestabilidad, separándome de mi ser verdadero y generar fricción, para alimentar a mi sistema de mente-conciencia.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el entrar en una experiencia energética positiva, al conocer a una nueva chica e imaginarme y disfrutar la posibilidad probable, de tener una relación de pareja, en vez de darme cuenta que al aceptar y participar en la experiencia positiva, estoy aceptando su opuesto, el cual indudablemente llegará y me hará pasar un "mal rato", siendo que puedo mantenerme estable al conocer a "nuevas mujeres", para así no participar en estos "subidones y bajones" de energía que me inestabilizan y alimentan a mi sistema de mente-conciencia.

En y cuando me vea que empiezo a entrar en una experiencia energética positiva, al conocer a una mujer y fantasear con que puedo tener una relación de pareja, me detengo y respiro, me traigo de vuelta a mi realidad con todo mi apoyo, y me recuerdo que aceptando la energía positiva, aceptaré también la negativa, lo cual me inestabilizará y generaré fricción para querer mantener solo lo positivo, y con ello alimentar mi mente y seguir permitiendo el control sobre mi.

Me comprometo a apoyarme al recordarme que al conocer a una mujer, lo mejor para mi, es mantenerme estable, sin fantasear en nuevas relaciones, poder disfrutarme, disfrutar el momento y reconocer que las relaciones de pareja que sean de apoyo para ambos, necesitan tiempo y disposición de los dos.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el creer que me será muy difícil el no entrar en experiencias energéticas positivas, al conocer a nuevas mujeres que me atraigan, en vez de darme cuenta que con esta creencia, solo me estoy limitando y resistiendo a dejar ir personalidades y patrones de comportamiento, siendo que he visto las consecuencias de participar en dichos patrones y he visto que no son de apoyo para mi, ni para nadie.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el participar en la polaridad de darle o no importancia al estar separado de "A", basado en sentirme solo, contra el sentirme bien al experimentar y fantasear la posibilidad probable de tener una nueva relación de pareja, en vez de darme cuenta que al participar en cualquiera de los dos extremos de esta polaridad, solo la sigo manteniendo y alimentando, generando fricción, que es con lo que se alimenta mi mente.

En y cuando me vea darle importancia a estar separado de "A" por sentirme solo, me detengo y respiro, me regreso a mi realidad y me recuerdo que al participar en ello, solo alimento mas dicha importancia y me mantengo entretenido en ciclos interminables dentro de mi mente, los cuales no me apoyan en mi estabilidad.

Me comprometo a estar atento para remover mi participación en el darle tanta importancia a estar separado de "A", para así apoyarme en mi estabilidad y en el trabajo de purificación de la relación que tengo hacia ella.

En y cuando me de cuenta que estoy en una experiencia positiva y sienta que ya no le doy importancia al hecho de estar separado de "A", me detengo y respiro, me traigo a mi realidad y me recuerdo que al estar poseído por cargas energéticas positivas, y rechazar el darle importancia al hecho de estar separado de "A", lo que estoy haciendo es participar en la polaridad el darle-no darle importancia a ello, con lo que solo alimento la fricción en mi mente y que el extremo opuesto de darle importancia, ganará mas terreno en mi mente.

Me comprometo a estar atento y analizarme en cuanto sienta que ya no le doy tanta importancia al hecho de estar separado de "A", por estar poseído por energía positiva, para así dejar mi participación en la polaridad y apoyarme en mi estabilidad y en el trabajo de purificación de la relación que tengo hacia ella, lo cual es gran parte del camino a mi autorrealización.

Continuaré.

No hay comentarios: