martes, 18 de noviembre de 2014

60. Insatisfacción Personal - 7 - No Me Gusta Mi Vida II

Continúo con esto:

Estos son los pensamientos que observo: No me gusta mi vida, pero es la única que tengo, me gustaría tener otra, ser un personaje, ser protagonista, ser bueno para algo.


Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir participar en el pensamiento -No me gusta mi vida, pero es la única que tengo- generando rechazo, negatividad y conformismo, en vez de darme cuenta que mi participación en este pensamiento, solo afirma el mantener energía negativa en mi ser y me limita a no darme la oportunidad de descubrir mi máximo potencial, vivirlo y brindarlo a los demás.

En y cuando me de cuenta que empiezo a participar en el pensamiento -No me gusta mi vida, pero es la única que tengo-, me detengo y respiro, me regreso a mi realidad y me apoyo al recordarme que este pensamiento proviene de mi mente como defensa para no permitirme el tomar dirección de mi vida, al buscar menospreciarme y limitarme para que no camine hacia descubrir, vivir y brindar mi máximo potencial, lo que es mejor para mi y para todos.

Me comprometo a apoyarme a estar alerta ante este pensamiento, para no aceptar el vivir con esta energía negativa, sino el permanecer estable como mi respiración y estar atento a dar lo mejor de mi en todo lo que realice, para así descubrir, vivir y brindar mi máximo potencial.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el desear tener otra vida, generando rechazo hacia mi mismo y queriendo "huir" de mi responsabilidad, de todo lo que he aceptado y permitido en mi vida, al participar solo como mi mente, en vez de darme cuenta que al provenir de mi mente este deseo, resulta absurdo, ya que de tener otra vida, esta estaría igualmente controlada por mi mente, siendo que lo mejor que puedo hacer, es tomar responsabilidad por mi vida, porque al ser yo el único responsable de las consecuencias que vivo, soy el que mejor puede "desmantelar" todos los constructos mentales que he creado.

En y cuando me de cuenta que empiezo a desear tener otra vida, me detengo y respiro, me ubico en mi realidad y me recuerdo que estoy aprovechando la oportunidad que tengo en mi vida, de hacer lo mejor para mi y para todos, al contribuir a desenmarañar mi mente, que es parte del sistema mente-conciencia del que todos estamos involucrados, siendo yo el único que puedo apoyar a toda la vida, con respecto a lo que soy responsable de mi aceptación, permisión y participación de mi propia mente.

Me comprometo a seguir dando mi aporte a la vida misma, al apoyarme y apoyar a todos, haciéndome responsable por mi propia vida, por el nudo mental que yo he creado, siendo yo el único que puedo hacerlo.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir querer ser un personaje, generando rechazo hacia mi vida, queriendo ser "alguien mas", en vez de darme cuenta que este deseo proviene de mi mente/ego, con el cual el deseo ser mejor que yo mismo, buscando separarme de mi realidad ante un ideal y no permitirme dirigir mi vida hacia lo mejor para mi y para todos, al bloquearme con estas fantasías de ser alguien que no soy, soñando y enviando a futuro mi realización personal.

En y cuando me de cuenta que empiezo a desear ser un personaje, me detengo y respiro, me regreso a mi realidad y me recuerdo que al desear, solo me separo de mi propia vida, de mi propio camino, y dejo para el futuro dentro de mi mente, mi realización personal, en vez de construir poco a poco y en lo que "está en mis manos" hacer y dar lo mejor de mi.

Me comprometo a apoyarme al estar atento y recordarme que yo soy el que construyo mi realización personal, al hacer y dar lo mejor de mi en mis labores, y que así poco a poco, iré descubriendo y viviendo mi máximo potencial.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir desear ser protagonista, generando menosprecio hacia mi y mi caminar/mi vida, en vez de darme cuenta que ya soy el protagonista de mi vida, y que este deseo de mi mente, solo me bloquea a ver que ya lo soy, al solo mantener en mi mente fantasías de querer ser alguien mas, y así alejarme de tomar responsabilidad y dirección sobre mi vida.

En y cuando me vea deseando ser protagonista, me detengo y respiro, me ubico en mi realidad y me apoyo al recordarme que al mantener este deseo en mi mente, solo apoyo el separarme de tomar responsabilidad y dirección en mi vida.

Me comprometo a apoyarme al reconocer que yo soy el protagonista de mi vida y que tengo la oportunidad de hacer un cambio en mi y en todos, al trabajar y brindar lo mejor de mi, en las labores que se me presenten y que puedo ir avanzando en descubrir que tanto puedo hacer por mi y por todos, al vivir y brindar mi máximo potencial.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el desear ser bueno para algo, generando menosprecio en mi vida, en mi trabajo y en mi potencial, en vez de darme cuenta que este deseo proviene de mi mente, para separarme del moverme por mi mismo para descubrir, vivir y brindar mi máximo potencial, al considerarme que no soy bueno para nada, siendo que yo soy consciente de lo que puedo hacer y de mis oportunidades para crecer, pero mi mente se defiende para mantenerme bajo control, al generar este menosprecio.

En y cuando me de cuenta que empiezo a participar en el deseo de ser bueno para algo, me detengo y respiro, me regreso a mi realidad y me recuerdo que este deseo no me apoya al bloquearme de ver cuales son mis habilidades, destrezas, y como puedo aprovecharlas para vivir y brindar mi máximo potencial.

Me comprometo a seguirme apoyando para tener en cuenta mis habilidades y destrezas, y así aprovecharlas para descubrir, vivir y brindar mi máximo potencial, así como el ver mi oportunidades de crecimiento, para tomarlas y ser y hacer lo mejor para mi y para todos.

No hay comentarios: