jueves, 27 de noviembre de 2014

69. Purificando la Relación - 5 - Paciencia y Perfección

Hoy volví a escuchar una entrevista de Anu, donde habla de que la Paciencia y la Perfección, son de gran
apoyo para la autorrealización del ser, y al escucharlo, tuve esta reflexión de que en esta serie de publicaciones acerca de la Purificación de la Relación que tengo hacia "A", escribí que me he visto motivado por querer terminar lo mas pronto posible este punto, con la idea/fantasía de poderme acercar a ella, visualizando diversos escenarios, como lo son, primordialmente darle fin a este conflicto que me acecha, donde voy y vengo entre pensamientos, emociones, sentimientos,juicios, deseos y recuerdos que acepto y permito me tengan abrumado, así como también, la fantasía de que al haber trabajado con todo este constructo mental, ella se acercara y quisiera una relación de pareja nuevamente, escenario que he descrito en pasadas publicaciones, sintiéndolo real, sin embargo, en este momento, hasta "vergüenza" me da escribirlo, por creer que las personas que lo lean y estén "familiarizados" con mi caminar, pensarán: "este guey no entiende" (lol, lo iba a "maquillar", pero así es como lo pensé). A final de cuentas, lo que quiero plasmar aquí, es como he visto que he de trabajar el punto de la Purificación de mi Relación mental hacia "A", que también podría llamar, El deshacer el constructo mental que me he creado, utilizando estas dos herramientas de la Paciencia y Perfección, para alcanzar el objetivo, que también necesito tener muy claro, para remover intereses personales egoístas, y que esté alineado en honestidad conmigo mismo, a la vida, para que sea una solución, como lo mejor para todos.


El punto de partida.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el "darle vueltas" a como comenzar a tratar este punto, en vez de darme cuenta que esto significa resistencia de mi mente, para empezar a trabajar.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el sentir vergüenza a escribir, el como necesito volver a empezar a trabajar este tema de mi constructo mental hacia "A", que es lo que mas he abarcado en mi proceso, al creer que las personas que lo lean, se desesperarán por no ver avances en mi caminar, en vez de darme cuenta que la vergüenza es parte de la resistencia de mi mente a trabajar en y con ella.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el creer que no ha funcionado nada mi proceso, debido a que aún haya tocado el tema, de redireccionar mi punto de partida de recomenzar mi caminar mediante el perdón a uno mismo, he de redireccionarlo nuevamente, pues veo como aún hay rastros de querer utilizar mi proceso para mantener viva la esperanza de regresar con "A"; en vez de darme cuenta que este proceso al ser totalmente nuevo para mi y para la existencia, involucra ensayo y error, caer y levantarse, para alcanzar la perfección de este, sin mantener una relación ególatra hacia esta perfección.

En y cuando me de cuenta que empiezo a creer/pensar que no ha servido de nada mi proceso, por ver como aún mantengo esperanza en que al caminarlo, podré regresar con "A", me detengo y respiro, me ubico en mi realidad y me recuerdo que este proceso involucra practicar y practicar hasta sentirse satisfecho con el resultado, y que si aún quedan "imperfecciones" o puntos donde no esté del todo confiado, puedo regresar a ellos para volver a trabajarlos, aprendiendo de los errores cometidos.

Me comprometo a apoyarme para seguir caminando mi proceso, recordando que la perfección de este, requiere práctica y atención, para conseguir la solución de alinearme a la vida.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el resistirme a dejar toda esperanza en regresar con "A", en vez de darme cuenta que es una obsesión a la cual me he aferrado y que no he de dar "ni un paso atrás" en mi trabajo de deshacer el nudo/constructo mental, que involucra quitar capas y capas de deshonestidad que he permitido y aceptado en mi vida.

En y cuando me de cuenta que aún mantengo esperanza de regresar con "A", me detengo y respiro, me traigo de vuelta a mi realidad, y en cuanto pueda, trabajaré en mi escritura dicha esperanza, para asegurarme de no mantenerla en agenda secreta, ya que las esperanzas, aún tengan el "dulce sabor" de positivismo, al aceptarlas y retenerlas, me mantienen inestable, ya que al estar sustentadas en pensamientos/ideas/constructos mentales, se "vienen abajo", al regresar a mi realidad, trayendo consigo la desesperanza, su opuesto para generar fricción y seguir alimentando a mi mente.

Me comprometo a apoyarme para no desesperarme y/o abrumarme, al ver que aún mantenga esperanzas en agenda secreta, para seguir firme en deshacer todo el constructo mental que tengo hacia "A".

Me comprometo a estar atento para percibir cualquier dejo de esperanza en regresar con "A", para poderlo tratar mediante mi escritura del perdón a uno mismo, para así apoyarme al darme dirección a mi mismo y tomar el control de mi caminar.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el querer tener resultados casi de inmediato en mi proceso del perdón a uno mismo, al fantasear recurrentemente en como seré al haberme liberado de mi constructo mental hacia "A", en vez de darme cuenta que la paciencia es una cualidad necesaria para alcanzar la perfección de mi proceso de autorrealización.

En y cuando me de cuenta que empiece a pensar/fantasear en como seré/será, el liberarme de mi constructo mental hacia "A", me detengo y respiro, me traigo de vuelta a mi realidad y me recuerdo que esto es producto de mi impaciencia, la cual me impide el caminar en honestidad conmigo mismo mi proceso.

Me comprometo a estar atento para reconocer mi recurrente impaciencia, para traerme de vuelta a mi realidad y trabajar con ella.

Seguiré trabajando con estas dos cualidades: Paciencia y Perfección.

No hay comentarios: