Hace unas horas escribí lo que viene a continuación en itálica, donde experimenté una gran fricción y alivio o disolución, y es "curioso" como antes ponerme a escribir estas líneas, escuché a Anu hablar de ello en la entrevista llamada "La Ilusión del Tiempo Cuántico", donde dentro de varios puntos que toca, habla casi al final de como es que para atravesar realmente por la mente, es necesario pasar por una gran fricción, para llegar a su disolución, entonces, aprovecho el escrito que realicé para desmembrar los conflictos por los que atravesé y aún atravieso, plasmados a continuación, a los cuales veía que no iban a ser de ningún apoyo, pues como lo había titulado, escribí de "Todo y Nada". Me llevará tiempo el tratarlos, pero será una oportunidad para ejercitar mi paciencia y perfección.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir sentir resistencia a seguir escribiendo,
En vez de darme cuenta que al sentir esta resistencia que proviene de mi mente, es una gran oportunidad para traer a mi escritura lo que me servirá de gran apoyo, puesto que la resistencia es una señal de mi mente para bloquearme a no ir "ahí", ya que será fundamental en mi proceso.
En y cuando me de cuenta que empiezo a sentir resistencia al escribir, me detengo y respiro, me traigo a mi realidad y me empujo a escribir, recordando que he visto como puedo utilizar la resistencia para hacerme ver que hay algo fundamental que es necesario trabajar en mi proceso, y con ello apoyarme de gran manera, al hacerme frente a mi mismo.
Me comprometo a estar atento de la resistencia a escribir, para así llegar al punto de que cada vez que la perciba, utilizar esa señal de oportunidad, para traer a mi escritura los puntos a los que se resiste mi mente a tratar.
Me comprometo también a tener presente que mi mente es de gran apoyo en mi proceso, pues me da señales, ocasiones de oportunidad, para tomar dirección por mi mismo.
Me perdono a mi mismo por resistirme a seguir trabajando en mi proceso, por creer que no lo he hecho bien,
En vez de darme cuenta que mi mente me está apoyando, al seguir mostrándome donde es necesario trabajar y perfeccionar mi proceso.
En y cuando me de cuenta que empiezo a creer que no he trabajado bien en mi proceso, me detengo y respiro, me ubico en la realidad, me cuestiono y analizo donde creo específicamente que no he trabajado bien, para así tenerlo en cuenta y traerlo a mi escritura o perdón a uno mismo sonoro.
Me comprometo a estar atento a las señales de mi mente, cuando me indica que algo no lo he hecho bien, para así apoyarme al trabajar y perfeccionar los puntos que analice no los he tratado correctamente.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el creer que no he hecho bien mi proceso, ya que aún veo muchos patrones de comportamiento, pensamientos, emociones y sentimientos a los cuales sigo reaccionando,
En vez de darme cuenta que si veo como sigo participando en patrones de comportamiento, y reaccionando a pensamientos, emociones y sentimientos, es porque aún he de trabajar en ellos, ya que mi mente me está apoyando a reconocerlos y traerlos "a flote", para que siga trabajando en ellos y no quiera "barrerlos debajo de la alfombra", es decir ocultármelos y engañarme al decirme que todo va bien.
En y cuando me de cuenta que mi mente me trae la indicación de que sigo reaccionando a pensamientos, sentimientos y emociones, así como participando en patrones de comportamiento, me detengo y respiro, me traigo a mi realidad, y me recuerdo que he visto que no he de abrumarme al ver todo aquello que me muestra mi mente, sino que he de agradecer el apoyo que me estoy brindando a través de mi mente, para trabajar en los puntos que me indica.
Me comprometo a apoyarme para no abrumarme al ver lo que me indica mi mente, y recordar que es un apoyo que puedo utilizar, ya que al reaccionar ante lo que me traiga, quiere decir que son puntos donde he de ir mas a fondo para seguir trabajando en la disolución de los constructos mentales que he aceptado y permitido participar.
También me comprometo a tener presente el no ver a mi mente como enemiga, la cual solo busca el mantenerme inestable y defenderse, sino aceptarla y verla como un instrumento para apoyarme, la cual sabe mucho mas que yo de mi mismo y por ello me muestra y prueba ante todo lo que he aceptado y permitido participar como un sistema de mente conciencia.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir sentir que no me he movido en absoluto y que lo que he trabajado no es mas que repetir información sin realmente llevarlo a cabo,
En vez de darme cuenta que este es un punto para poner atención, ya que me he visto como esto ha sido un patrón de comportamiento recurrente en mi vida y que tengo la oportunidad de cambiarlo, o mas bien, remover mi participación en ello, al practicar en mi proceso el utilizar y aplicar la información que obtengo del "exterior", así como mis propias realizaciones, y encontrar maneras prácticas de llevarlas a cabo.
En y cuando me vea que empiezo a repetir información que no venga de mi experiencia, me detengo y respiro, me ubico en mi realidad y me recuerdo que lo mejor para mi y para todos, es el no participar en este patrón de comportamiento, y que si de lo que estoy hablando, tengo alguna referencia de mi experiencia, compartirlo desde el punto de asistirme al no repetir dicho patrón, y asistir a los demás, si es que les llega a ser de ayuda mi perspectiva.
Me comprometo a apoyarme al estar atento de mis palabras al momento de compartir información, para así llegar a solo compartir mi perspectiva con base exclusivamente a mi experiencia, y así asistir y apoyar tanto a mi, como a los demás.
Dejo aquí debajo lo que escribí, comprometiéndome a seguir tratándolo en publicaciones posteriores.
...por pensar que solo divago en mi caminar, que aún llegue a la especificidad, no estoy haciendo mi trabajo bien, por creer que solo estoy haciendo mi proceso mecánicamente, sin realmente cambiar y moverme por mi mismo, al ver que puedo "dominar la técnica", el método de la escritura del perdón a uno mismo, pero sin obtener los resultados que busco, por verme envuelto en pensamientos de hacia donde ir, como continuar, que hacer, para regresarme a mi estabilidad, porque no me siento capaz de llevar mi proceso correctamente, porque siento que he mantenido una farsa al estar trabajando en mi mismo, ya que lo que realmente busco está fuera de mi, está fuera de mi alcance, porque me motiva el ver como uno al parecer, debe de tener metas y planes de acción para conseguirlo y que lo que realmente quiero y siempre he querido mediante el retomar mi proceso, era/es regresar con "A", y que solo me distraigo en otras cosas para no hacerle frente a este deseo que al pasar el tiempo, veo como se ha vuelto mas inalcanzable y me siento frustrado por ver como pasa el tiempo y yo aún no me puedo acercar a "A", por sentirme totalmente inseguro e inferior hacia ella, por pensar que haga lo que haga, diga lo que diga, ya no regresaremos, y que el otro escenario que me he planteado de acercarme a ella sin querer regresar a una relación de pareja, es solo una ilusión, algo también inalcanzable.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el estar totalmente emocional al escribir estas líneas y parecer que disfruto de esta sensación de tristeza, nostalgia, melancolía, donde siento que me desahogo.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el disfrutar de este desahogo, en vez de darme cuenta que es momentáneo, ya que al tornarme emocional y plasmar estas ideas que me acechan en mi mente, las cuales las contengo durante el día, solo estoy participando en la polaridad de sentir esta experiencia de contención y relajación, en vez de trabajarlas correctamente.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el creer que el proceso de la escritura del perdón a uno mismo, es como una varita mágica que se lleva momentáneamente el dolor y sufrimiento, al participar en esta experiencia de contención y relajación, en vez de darme cuenta que para que mi proceso funcione, debo de comprometerme a llevarlo a cabo en cada momento.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el sentirme culpable por no poder llevar mi proceso correctamente, bloqueándome así, darme la oportunidad de seguir caminando, practicando y encontrar en mi el empoderamiento que me mueva por mi mismo.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el sentir que no puedo llevar un orden en mi proceso, al verme como toco muchos puntos a la vez y no concretizo, ni llego al centro de ello, en vez de darme cuenta que lo que necesito hacer es mantener una línea por cada punto que emerja en mi proceso, para poder trabajar correctamente un punto a la vez hasta que me encuentre satisfecho o mas bien estable ante dicho punto.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el querer soltar y desahogar "todo" en mi escritura, para así sentir esta liberación, en vez de darme cuenta que este deseo proviene de mi mente, para abrumarme con todos los puntos que reconozco he de tratar en mi, siendo que para hacer mi proceso lo mas efectivo, es tratar punto por punto, para poder deshacerlo y así restarle fuerza al constructo o constructos mentales que mantengo en mi mente.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir querer saturar mi escritura con demasiados puntos para así sentir que le resto importancia a los puntos que mas me afectan.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir este patrón de comportamiento de querer hablar de todo y nada, en vez de darme cuenta que así mi escritura no es de apoyo para los demás, solo para mi, al tener esta experiencia de desahogo y con ello cargarme de energía positiva.
En y cuando me vea que empiezo a participar en este patrón de comportamiento de querer escribir de todo, sin llegar a nada, mas que mi experiencia positiva de desahogo, me detengo y respiro, me traigo de vuelta a mi realidad y me centro en un solo punto para poder trabajarlo adecuadamente, prestándole toda mi atención.
Me comprometo a estar atento para apoyarme en los momentos que quiera hablar, escribir de "todo", para así atenerme a un solo punto y removerlo poco a poco, y deconstruir lento pero seguro, las estructuras mentales que he generado, aceptado y permitido.
sábado, 29 de noviembre de 2014
jueves, 27 de noviembre de 2014
69. Purificando la Relación - 5 - Paciencia y Perfección
Hoy volví a escuchar una entrevista de Anu, donde habla de que la Paciencia y la Perfección, son de gran
apoyo para la autorrealización del ser, y al escucharlo, tuve esta reflexión de que en esta serie de publicaciones acerca de la Purificación de la Relación que tengo hacia "A", escribí que me he visto motivado por querer terminar lo mas pronto posible este punto, con la idea/fantasía de poderme acercar a ella, visualizando diversos escenarios, como lo son, primordialmente darle fin a este conflicto que me acecha, donde voy y vengo entre pensamientos, emociones, sentimientos,juicios, deseos y recuerdos que acepto y permito me tengan abrumado, así como también, la fantasía de que al haber trabajado con todo este constructo mental, ella se acercara y quisiera una relación de pareja nuevamente, escenario que he descrito en pasadas publicaciones, sintiéndolo real, sin embargo, en este momento, hasta "vergüenza" me da escribirlo, por creer que las personas que lo lean y estén "familiarizados" con mi caminar, pensarán: "este guey no entiende" (lol, lo iba a "maquillar", pero así es como lo pensé). A final de cuentas, lo que quiero plasmar aquí, es como he visto que he de trabajar el punto de la Purificación de mi Relación mental hacia "A", que también podría llamar, El deshacer el constructo mental que me he creado, utilizando estas dos herramientas de la Paciencia y Perfección, para alcanzar el objetivo, que también necesito tener muy claro, para remover intereses personales egoístas, y que esté alineado en honestidad conmigo mismo, a la vida, para que sea una solución, como lo mejor para todos.
El punto de partida.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el "darle vueltas" a como comenzar a tratar este punto, en vez de darme cuenta que esto significa resistencia de mi mente, para empezar a trabajar.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el sentir vergüenza a escribir, el como necesito volver a empezar a trabajar este tema de mi constructo mental hacia "A", que es lo que mas he abarcado en mi proceso, al creer que las personas que lo lean, se desesperarán por no ver avances en mi caminar, en vez de darme cuenta que la vergüenza es parte de la resistencia de mi mente a trabajar en y con ella.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el creer que no ha funcionado nada mi proceso, debido a que aún haya tocado el tema, de redireccionar mi punto de partida de recomenzar mi caminar mediante el perdón a uno mismo, he de redireccionarlo nuevamente, pues veo como aún hay rastros de querer utilizar mi proceso para mantener viva la esperanza de regresar con "A"; en vez de darme cuenta que este proceso al ser totalmente nuevo para mi y para la existencia, involucra ensayo y error, caer y levantarse, para alcanzar la perfección de este, sin mantener una relación ególatra hacia esta perfección.
En y cuando me de cuenta que empiezo a creer/pensar que no ha servido de nada mi proceso, por ver como aún mantengo esperanza en que al caminarlo, podré regresar con "A", me detengo y respiro, me ubico en mi realidad y me recuerdo que este proceso involucra practicar y practicar hasta sentirse satisfecho con el resultado, y que si aún quedan "imperfecciones" o puntos donde no esté del todo confiado, puedo regresar a ellos para volver a trabajarlos, aprendiendo de los errores cometidos.
Me comprometo a apoyarme para seguir caminando mi proceso, recordando que la perfección de este, requiere práctica y atención, para conseguir la solución de alinearme a la vida.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el resistirme a dejar toda esperanza en regresar con "A", en vez de darme cuenta que es una obsesión a la cual me he aferrado y que no he de dar "ni un paso atrás" en mi trabajo de deshacer el nudo/constructo mental, que involucra quitar capas y capas de deshonestidad que he permitido y aceptado en mi vida.
En y cuando me de cuenta que aún mantengo esperanza de regresar con "A", me detengo y respiro, me traigo de vuelta a mi realidad, y en cuanto pueda, trabajaré en mi escritura dicha esperanza, para asegurarme de no mantenerla en agenda secreta, ya que las esperanzas, aún tengan el "dulce sabor" de positivismo, al aceptarlas y retenerlas, me mantienen inestable, ya que al estar sustentadas en pensamientos/ideas/constructos mentales, se "vienen abajo", al regresar a mi realidad, trayendo consigo la desesperanza, su opuesto para generar fricción y seguir alimentando a mi mente.
Me comprometo a apoyarme para no desesperarme y/o abrumarme, al ver que aún mantenga esperanzas en agenda secreta, para seguir firme en deshacer todo el constructo mental que tengo hacia "A".
Me comprometo a estar atento para percibir cualquier dejo de esperanza en regresar con "A", para poderlo tratar mediante mi escritura del perdón a uno mismo, para así apoyarme al darme dirección a mi mismo y tomar el control de mi caminar.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el querer tener resultados casi de inmediato en mi proceso del perdón a uno mismo, al fantasear recurrentemente en como seré al haberme liberado de mi constructo mental hacia "A", en vez de darme cuenta que la paciencia es una cualidad necesaria para alcanzar la perfección de mi proceso de autorrealización.
En y cuando me de cuenta que empiece a pensar/fantasear en como seré/será, el liberarme de mi constructo mental hacia "A", me detengo y respiro, me traigo de vuelta a mi realidad y me recuerdo que esto es producto de mi impaciencia, la cual me impide el caminar en honestidad conmigo mismo mi proceso.
Me comprometo a estar atento para reconocer mi recurrente impaciencia, para traerme de vuelta a mi realidad y trabajar con ella.
Seguiré trabajando con estas dos cualidades: Paciencia y Perfección.
apoyo para la autorrealización del ser, y al escucharlo, tuve esta reflexión de que en esta serie de publicaciones acerca de la Purificación de la Relación que tengo hacia "A", escribí que me he visto motivado por querer terminar lo mas pronto posible este punto, con la idea/fantasía de poderme acercar a ella, visualizando diversos escenarios, como lo son, primordialmente darle fin a este conflicto que me acecha, donde voy y vengo entre pensamientos, emociones, sentimientos,juicios, deseos y recuerdos que acepto y permito me tengan abrumado, así como también, la fantasía de que al haber trabajado con todo este constructo mental, ella se acercara y quisiera una relación de pareja nuevamente, escenario que he descrito en pasadas publicaciones, sintiéndolo real, sin embargo, en este momento, hasta "vergüenza" me da escribirlo, por creer que las personas que lo lean y estén "familiarizados" con mi caminar, pensarán: "este guey no entiende" (lol, lo iba a "maquillar", pero así es como lo pensé). A final de cuentas, lo que quiero plasmar aquí, es como he visto que he de trabajar el punto de la Purificación de mi Relación mental hacia "A", que también podría llamar, El deshacer el constructo mental que me he creado, utilizando estas dos herramientas de la Paciencia y Perfección, para alcanzar el objetivo, que también necesito tener muy claro, para remover intereses personales egoístas, y que esté alineado en honestidad conmigo mismo, a la vida, para que sea una solución, como lo mejor para todos.
El punto de partida.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el "darle vueltas" a como comenzar a tratar este punto, en vez de darme cuenta que esto significa resistencia de mi mente, para empezar a trabajar.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el sentir vergüenza a escribir, el como necesito volver a empezar a trabajar este tema de mi constructo mental hacia "A", que es lo que mas he abarcado en mi proceso, al creer que las personas que lo lean, se desesperarán por no ver avances en mi caminar, en vez de darme cuenta que la vergüenza es parte de la resistencia de mi mente a trabajar en y con ella.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el creer que no ha funcionado nada mi proceso, debido a que aún haya tocado el tema, de redireccionar mi punto de partida de recomenzar mi caminar mediante el perdón a uno mismo, he de redireccionarlo nuevamente, pues veo como aún hay rastros de querer utilizar mi proceso para mantener viva la esperanza de regresar con "A"; en vez de darme cuenta que este proceso al ser totalmente nuevo para mi y para la existencia, involucra ensayo y error, caer y levantarse, para alcanzar la perfección de este, sin mantener una relación ególatra hacia esta perfección.
En y cuando me de cuenta que empiezo a creer/pensar que no ha servido de nada mi proceso, por ver como aún mantengo esperanza en que al caminarlo, podré regresar con "A", me detengo y respiro, me ubico en mi realidad y me recuerdo que este proceso involucra practicar y practicar hasta sentirse satisfecho con el resultado, y que si aún quedan "imperfecciones" o puntos donde no esté del todo confiado, puedo regresar a ellos para volver a trabajarlos, aprendiendo de los errores cometidos.
Me comprometo a apoyarme para seguir caminando mi proceso, recordando que la perfección de este, requiere práctica y atención, para conseguir la solución de alinearme a la vida.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el resistirme a dejar toda esperanza en regresar con "A", en vez de darme cuenta que es una obsesión a la cual me he aferrado y que no he de dar "ni un paso atrás" en mi trabajo de deshacer el nudo/constructo mental, que involucra quitar capas y capas de deshonestidad que he permitido y aceptado en mi vida.
En y cuando me de cuenta que aún mantengo esperanza de regresar con "A", me detengo y respiro, me traigo de vuelta a mi realidad, y en cuanto pueda, trabajaré en mi escritura dicha esperanza, para asegurarme de no mantenerla en agenda secreta, ya que las esperanzas, aún tengan el "dulce sabor" de positivismo, al aceptarlas y retenerlas, me mantienen inestable, ya que al estar sustentadas en pensamientos/ideas/constructos mentales, se "vienen abajo", al regresar a mi realidad, trayendo consigo la desesperanza, su opuesto para generar fricción y seguir alimentando a mi mente.
Me comprometo a apoyarme para no desesperarme y/o abrumarme, al ver que aún mantenga esperanzas en agenda secreta, para seguir firme en deshacer todo el constructo mental que tengo hacia "A".
Me comprometo a estar atento para percibir cualquier dejo de esperanza en regresar con "A", para poderlo tratar mediante mi escritura del perdón a uno mismo, para así apoyarme al darme dirección a mi mismo y tomar el control de mi caminar.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el querer tener resultados casi de inmediato en mi proceso del perdón a uno mismo, al fantasear recurrentemente en como seré al haberme liberado de mi constructo mental hacia "A", en vez de darme cuenta que la paciencia es una cualidad necesaria para alcanzar la perfección de mi proceso de autorrealización.
En y cuando me de cuenta que empiece a pensar/fantasear en como seré/será, el liberarme de mi constructo mental hacia "A", me detengo y respiro, me traigo de vuelta a mi realidad y me recuerdo que esto es producto de mi impaciencia, la cual me impide el caminar en honestidad conmigo mismo mi proceso.
Me comprometo a estar atento para reconocer mi recurrente impaciencia, para traerme de vuelta a mi realidad y trabajar con ella.
Seguiré trabajando con estas dos cualidades: Paciencia y Perfección.
Etiquetas:
Autorrealización,
Constructo Mental,
Esperanza,
Paciencia,
Perfección,
Punto de Partida,
Purificación,
Relaciones
Ubicación:
Distrito Federal, México
Caminando por el Positivismo
Hace unas horas estaba escribiendo mi anterior publicación desde un ángulo de Negatividad, donde como escribí, se me hincharon los ojos y se me soltó la nariz, por estar recordando la experiencia que tuve anoche antes de dormir, en la que estaba comparando mi relación mental hacia "A", de sufrimiento, desolación y frustración, con la relación real que supongo tiene ella y su novio, con contacto físico, oral, visual y sobretodo sexual.
Hace unos momentos me comuniqué por mensajes escritos (whatsapp) con una ex-novia, la cual llamaré "V", con la que tuve una relación después de la separación con "A", donde me sentía muy feliz, pero duró poco el "encanto" debido a que ella no vive en la misma ciudad que yo, y que por impaciente y no querer mantener una relación a distancia, como la última parte de la relación con "A", decidí terminarla, para después, en momentos de sentirme solo, arrepentirme de no haber avanzado con ella.
En la pequeña conversación que tuvimos "V" y yo, la cual comencé al enviarle un mensaje para saludarla y decirle que me acordaba de ella, me sentí aceptado y valorado, pues respondió a mis mensajes, diciendo que también ella se había acordado de mi, porque iba a subir a facebook, una foto que nos tomamos hace un mes, cuando vino a la ciudad y nos dimos unos besos "pequeños", o "de piquito", pero me aclaró, "confesó" a sus palabras, que ella estaba saliendo con alguien de esta ciudad, pero que la visitaba los fines de semana, a lo que reaccioné y pensé que tenía "competencia", pero a mi pensar no era algo muy sólido, y le dije que me gustaría intentar de nuevo establecer una relación con ella, a lo que respondió que no, ya que no habíamos terminado muy bien nuestra relación, debido a que no la traté con respeto y gracias a sentirme frustrado por querer ver que ella pusiera mas de su parte en la relación para que viniera mas seguido a la ciudad, terminé hablándole de "mala manera" y hasta colgué la llamada bruscamente.
En fin, al estar en medio de la conversación sentí como me cargaba de energía positiva, la cual aún existe parte de ella, y lo que veo es que estoy en un patrón de comportamiento, que justo ayer escribía aquí en mi blog, el que al estar cargado de positivismo, me era muy fácil el aceptar la separación y el matrimonio de "A", gracias a sentir la energía ante la idea en mi mente de la posibilidad probable, de llegar a tener una nueva relación de pareja.
Caminando de casa de un amigo hacia la "mía", me vine hablando mi perdón a uno mismo, al haber reconocido estar participando en el patrón de comportamiento antes mencionado, y tuve estas realizaciones que quiero escribir aquí para ponérmelas de frente y tenerlas presentes.
- Me di cuenta como existía en mi el temor de estar cargado positivamente, debido a que en cuanto pasara la energía positiva, vendría indudablemente su opuesto en energía negativa.
- Vi como en este estado positivo, me fue muy fácil el detectar que hacía unas horas, estaba en estado negativo y que sentía como esta carga positiva, era una especie de combustible para mi, el cual es muy fácil de aceptar, puesto que me motiva a hacer, crear y seguir en movimiento, mientras que al estar en energía negativa, lo único que me mueve, es el impulso a querer salir de dicho estado mediante distracciones y/o actividades.
- También me di cuenta como es que me sentía "estable" y podía ver con "claridad mental", lo cual es erróneo, ya que esta estabilidad y claridad, provenían del estado positivo.
- Vi que entonces no conozco o no se percibir la estabilidad.
- Y por último vi que no es honesto ni justo para mi, estar en cualquiera de ambos extremos, al estar por un lado, sufriendo por la soledad y frustración, repasando los recuerdos, emociones y auto-juicios, que se involucran en el constructo mental con respecto a la separación de la relación con "A", ni el extremo opuesto de sentirme esperanzado, feliz y motivado, por el constructo mental de sentirme aceptado, valorado y anhelar y buscar una nueva relación de pareja.
Entonces, lo mejor para mi es observar estas dos polaridades y reconocer "la línea media", donde no he de aceptar estar deprimido, frustrado y sentirme solo, así como tampoco el aceptar sentirme motivado y esperanzado, ya que al "elegir" cualquiera de los dos extremos, solo alimento la fricción que mantiene el control de mi mente sobre mi ser, debido a que ambos provienen de pensamientos que se conectan entre si, para generar o perpetuar constructos mentales, que no tienen bases en lo físico, al estar soportados exclusivamente en ideas y/o deseos, y que no permiten el disfrutar a plenitud mi caminar, bloqueando el darme la oportunidad de descubrir, vivir y brindar mi máximo potencial.
Me comprometo a tener en cuenta estas realizaciones, para ganar confianza en mi mismo y poder percibir y vivir la estabilidad que ya se encuentra en mi ser, pero que he de trabajar en y con mi mente, para yo mismo direccionar mi vida y quitarme el control que he aceptado y permitido de ella sobre mi.
Hace unos momentos me comuniqué por mensajes escritos (whatsapp) con una ex-novia, la cual llamaré "V", con la que tuve una relación después de la separación con "A", donde me sentía muy feliz, pero duró poco el "encanto" debido a que ella no vive en la misma ciudad que yo, y que por impaciente y no querer mantener una relación a distancia, como la última parte de la relación con "A", decidí terminarla, para después, en momentos de sentirme solo, arrepentirme de no haber avanzado con ella.
En la pequeña conversación que tuvimos "V" y yo, la cual comencé al enviarle un mensaje para saludarla y decirle que me acordaba de ella, me sentí aceptado y valorado, pues respondió a mis mensajes, diciendo que también ella se había acordado de mi, porque iba a subir a facebook, una foto que nos tomamos hace un mes, cuando vino a la ciudad y nos dimos unos besos "pequeños", o "de piquito", pero me aclaró, "confesó" a sus palabras, que ella estaba saliendo con alguien de esta ciudad, pero que la visitaba los fines de semana, a lo que reaccioné y pensé que tenía "competencia", pero a mi pensar no era algo muy sólido, y le dije que me gustaría intentar de nuevo establecer una relación con ella, a lo que respondió que no, ya que no habíamos terminado muy bien nuestra relación, debido a que no la traté con respeto y gracias a sentirme frustrado por querer ver que ella pusiera mas de su parte en la relación para que viniera mas seguido a la ciudad, terminé hablándole de "mala manera" y hasta colgué la llamada bruscamente.
En fin, al estar en medio de la conversación sentí como me cargaba de energía positiva, la cual aún existe parte de ella, y lo que veo es que estoy en un patrón de comportamiento, que justo ayer escribía aquí en mi blog, el que al estar cargado de positivismo, me era muy fácil el aceptar la separación y el matrimonio de "A", gracias a sentir la energía ante la idea en mi mente de la posibilidad probable, de llegar a tener una nueva relación de pareja.
Caminando de casa de un amigo hacia la "mía", me vine hablando mi perdón a uno mismo, al haber reconocido estar participando en el patrón de comportamiento antes mencionado, y tuve estas realizaciones que quiero escribir aquí para ponérmelas de frente y tenerlas presentes.
- Me di cuenta como existía en mi el temor de estar cargado positivamente, debido a que en cuanto pasara la energía positiva, vendría indudablemente su opuesto en energía negativa.
- Vi como en este estado positivo, me fue muy fácil el detectar que hacía unas horas, estaba en estado negativo y que sentía como esta carga positiva, era una especie de combustible para mi, el cual es muy fácil de aceptar, puesto que me motiva a hacer, crear y seguir en movimiento, mientras que al estar en energía negativa, lo único que me mueve, es el impulso a querer salir de dicho estado mediante distracciones y/o actividades.
- También me di cuenta como es que me sentía "estable" y podía ver con "claridad mental", lo cual es erróneo, ya que esta estabilidad y claridad, provenían del estado positivo.
- Vi que entonces no conozco o no se percibir la estabilidad.
- Y por último vi que no es honesto ni justo para mi, estar en cualquiera de ambos extremos, al estar por un lado, sufriendo por la soledad y frustración, repasando los recuerdos, emociones y auto-juicios, que se involucran en el constructo mental con respecto a la separación de la relación con "A", ni el extremo opuesto de sentirme esperanzado, feliz y motivado, por el constructo mental de sentirme aceptado, valorado y anhelar y buscar una nueva relación de pareja.
Entonces, lo mejor para mi es observar estas dos polaridades y reconocer "la línea media", donde no he de aceptar estar deprimido, frustrado y sentirme solo, así como tampoco el aceptar sentirme motivado y esperanzado, ya que al "elegir" cualquiera de los dos extremos, solo alimento la fricción que mantiene el control de mi mente sobre mi ser, debido a que ambos provienen de pensamientos que se conectan entre si, para generar o perpetuar constructos mentales, que no tienen bases en lo físico, al estar soportados exclusivamente en ideas y/o deseos, y que no permiten el disfrutar a plenitud mi caminar, bloqueando el darme la oportunidad de descubrir, vivir y brindar mi máximo potencial.
Me comprometo a tener en cuenta estas realizaciones, para ganar confianza en mi mismo y poder percibir y vivir la estabilidad que ya se encuentra en mi ser, pero que he de trabajar en y con mi mente, para yo mismo direccionar mi vida y quitarme el control que he aceptado y permitido de ella sobre mi.
Etiquetas:
Aceptación,
Claridad,
Estabilidad,
Experiencia Positiva,
Negatividad,
Nuevas Relaciones,
Polaridad,
Realizaciones,
Relaciones,
Separación
Ubicación:
Distrito Federal, México
miércoles, 26 de noviembre de 2014
68. Purificando la Relación - 4 - Otra Caída
Antes de continuar con lo escrito ayer, quiero repasar un "bajón" que tuve anoche, acostado antes de
dormir, donde acepté y permití entrar en un estado emocional tal, que se me salían las lágrimas. Me sentí muy confundido en ese momento, estaba practicando perdón a uno mismo sonoro y sentí como me abrumó toda la carga energética al sentirme totalmente involucrado con lo que me estaba perdonando, así que traeré aquí a mi escritura lo que sentía podía "sacudir todo mi interior" y dejarme en total debilidad.
La realización que tuve, fue gracias a ver nuevamente el video de Jack, donde explica que nuestra realidad es el reflejo de nosotros mismos, y que lo real es lo físico, el tacto, el sexo, y que lo que está en nuestra mente es la ilusión; A lo que comparé la relación que tengo hacia "A", con la que actualmente ella tiene con su novio, donde mi relación con ella es solo mental, llena de memorias y deseos, mientras que la de "A" y su novio, es real, se pueden tocar, tener sexo y hasta están planificando vivir juntos mediante su matrimonio. Al estar escribiendo estas líneas se me llenan los ojos de lágrimas y siento como se me cierra la garganta, con una emoción de desconsuelo que siento me consume por dentro.
Escribiré y trabajaré aquí, el perdón a uno mismo que me hablé ayer en la noche, pues veo como en vez de haberme estabilizado el hacerlo, solo permití llevarme a mi mismo a este estado emocional de desconsuelo.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el haber entrado en un estado emocional de desconsuelo y debilidad, al estar practicando mi perdón a uno mismo sonoro con respecto a ver que la relación que tengo hacia "A" es solo mental, mientras que ella lleva una relación real con su novio, sintiéndome totalmente frustrado y menospreciado al compararme con ellos, que se pueden ver, hablar, tocar, acariciar, besar y tener sexo, mientras que yo solo estoy repasando memorias en mi mente, sufriendo la separación, queriendo engañarme de que no me pasa nada y buscando consuelo en amigos, entretenimiento, distracciones y otras mujeres, para tapar el ver el vacío y la insatisfacción que siento dentro de mi; Así como fantasear en que puedo volver a tener una relación real con ella, ya sea de pareja o no, mediante el trabajar en mi mismo, en la purificación de la relación, a través del perdón a uno mismo.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el sentirme frustrado y menospreciado por comparar la relación que tengo en mi mente hacia "A", con la relación real que tiene ella con su novio, imaginándome felices a ellos y a todos los que los rodean, y viéndome a mi en soledad y tristeza; en vez de darme cuenta que al aceptar y permitir estas emociones que provienen de mi mente, solo las alimento al participar en ellas, siendo que en esos momentos, es donde mas he de apoyarme para no involucrarme en los pensamientos que vienen a mi mente.
En y cuando me vea que empiezo a pensar y comparar la relación que tengo hacia "A", con la que ella tiene con su novio, me detengo y respiro, me traigo de vuelta a mi realidad y me recuerdo que al participar en dichos pensamientos y comparaciones, solo alimento las emociones que me provocan, al darles vida aceptándolas e involucrándome, y que puedo darme total apoyo y dirección al parar mi participación, retomar mi estabilidad mediante el respiro a cuatro tiempos, y utilizar esos momentos para ver que es lo que mi mente me muestra que necesito trabajar y así seguir tratándolos en mi perdón a uno mismo, corregir y remover capa tras capa, lo que no me permite vivir mi máximo potencial y disfrutar de mi caminar.
Me comprometo a estar atento en esos momentos de oportunidad, para demostrarme mi apoyo, al otorgarme dirección y detener mi participación en emociones que no son de apoyo para mi, y regresarme a mi realidad mediante el respiro a cuatro tiempos.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir sentir envidia de la relación real que mantiene "A" con su novio, por poder tener contacto visual, físico y oral, en vez de darme cuenta que la envidia es un mecanismo de mi mente para mantenerme ocupado y separado de lo que puede ser para mi, gran parte de mi trabajo para mi autorrealización, ya que al rechazar el ver de frente la realidad, solo me bloqueo y me distraigo en otras cosas, para no trabajar en la purificación de la relación mental que mantengo hacia "A".
En y cuando me de cuenta que empiezo a sentir envidia de la relación de "A" y su novio, me detengo y respiro, me traigo de vuelta a mi realidad y me recuerdo que la envidia es solo un bloqueo de mi mente para entretenerme en emociones y pensamientos, y así alimentarse al darles vida con mi participación.
Me comprometo a apoyarme al seguir desatando los nudos mentales que he permitido me bloqueen de trabajar en mi mismo para la purificación de la relación que mantengo en mi mente con "A", al seguir tratando las emociones, pensamientos y juicios que me impiden crear o buscar, una relación real con ella, donde el objetivo sea ser apoyo mutuo, basado en la unicidad igualdad y amor incondicional.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el juzgarme al verme solo, triste, sufriendo la separación, queriendo engañarme de que no me pasa nada y consolarme con distracciones, tales como amigos, entretenimientos y buscando otras mujeres, que puedan tapar el vacío e insatisfacción que percibo en mi ser; en vez de darme cuenta que al participar en este juicio, solo alimento a las emociones y a mi mente, bloqueándome el darme la oportunidad de trabajar con estos patrones de comportamiento, que solo apoyan a mantener el control de mi mente sobre mi.
En y cuando me de cuenta de que me estoy juzgando, compadeciendo y menospreciando, al verme solo, triste, sufriendo la separación y queriendo engañarme de que no me pasa nada, consolándome con distracciones como amigos, entretenimientos y otras mujeres, me detengo y respiro, me traigo de vuelta a mi realidad y me recuerdo que juzgándome, compadeciéndome y menospreciándome, solo apoyo las emociones y patrones de comportamiento que me impiden trabajar en honestidad conmigo mismo para descubrir, vivir y brindar mi máximo potencial, y que en vez de ello, yo me sigo apoyando al ser constante en mi proceso, donde poco a poco, lento pero seguro viviré mi autorrealización del ser.
Me comprometo a trabajar con estas emociones y patrones de comportamiento donde me veo solo, triste, sufriendo la separación y queriendo engañarme y distraerme con amigos, entretenimiento y otras mujeres, para supuestamente tapar un vacío interior, así como el sentimiento de insatisfacción personal.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el mantener fantasías en mi agenda secreta de utilizar mi trabajo de purificación de la relación mental que guardo hacia "A", mediante mi perdón a uno mismo, para regresar con ella, en vez de darme cuenta que es un patrón arraigado de deseo de cambiar, para ser aceptado por ella, siendo que este trabajo es para corregirme y vivir alineado a la vida,en honestidad conmigo mismo, que es lo mejor que puedo hacer por mi y por todos, al ser uno mas en el cambio y corrección que requiere la humanidad.
En y cuando me vea que empiezo a motivarme por pensar/fantasear que al trabajar en la purificación de la relación mental que tengo hacia "A", tendré oportunidad de regresar con ella, me detengo y respiro, me regreso a mi realidad y me recuerdo que el fantasear en ello, solo me separa de mi objetivo real, el cual es vivir alineado a la vida en honestidad conmigo mismo, además de que al mantener la esperanza/fantasía, solo alarga mas mi proceso de purificarme y purificar la relación que mantengo hacia "A".
Me comprometo a estar atento a esas cargas energéticas positivas, que me envuelven y me hacen fantasear y tener expectativas de como será cuando me haya purificado a mi y a la relación mental que tengo hacia "A", para apoyarme al traerme de vuelta a mi realidad y no desviarme de mi proceso de autorrealización.
dormir, donde acepté y permití entrar en un estado emocional tal, que se me salían las lágrimas. Me sentí muy confundido en ese momento, estaba practicando perdón a uno mismo sonoro y sentí como me abrumó toda la carga energética al sentirme totalmente involucrado con lo que me estaba perdonando, así que traeré aquí a mi escritura lo que sentía podía "sacudir todo mi interior" y dejarme en total debilidad.
La realización que tuve, fue gracias a ver nuevamente el video de Jack, donde explica que nuestra realidad es el reflejo de nosotros mismos, y que lo real es lo físico, el tacto, el sexo, y que lo que está en nuestra mente es la ilusión; A lo que comparé la relación que tengo hacia "A", con la que actualmente ella tiene con su novio, donde mi relación con ella es solo mental, llena de memorias y deseos, mientras que la de "A" y su novio, es real, se pueden tocar, tener sexo y hasta están planificando vivir juntos mediante su matrimonio. Al estar escribiendo estas líneas se me llenan los ojos de lágrimas y siento como se me cierra la garganta, con una emoción de desconsuelo que siento me consume por dentro.
Escribiré y trabajaré aquí, el perdón a uno mismo que me hablé ayer en la noche, pues veo como en vez de haberme estabilizado el hacerlo, solo permití llevarme a mi mismo a este estado emocional de desconsuelo.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el haber entrado en un estado emocional de desconsuelo y debilidad, al estar practicando mi perdón a uno mismo sonoro con respecto a ver que la relación que tengo hacia "A" es solo mental, mientras que ella lleva una relación real con su novio, sintiéndome totalmente frustrado y menospreciado al compararme con ellos, que se pueden ver, hablar, tocar, acariciar, besar y tener sexo, mientras que yo solo estoy repasando memorias en mi mente, sufriendo la separación, queriendo engañarme de que no me pasa nada y buscando consuelo en amigos, entretenimiento, distracciones y otras mujeres, para tapar el ver el vacío y la insatisfacción que siento dentro de mi; Así como fantasear en que puedo volver a tener una relación real con ella, ya sea de pareja o no, mediante el trabajar en mi mismo, en la purificación de la relación, a través del perdón a uno mismo.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el sentirme frustrado y menospreciado por comparar la relación que tengo en mi mente hacia "A", con la relación real que tiene ella con su novio, imaginándome felices a ellos y a todos los que los rodean, y viéndome a mi en soledad y tristeza; en vez de darme cuenta que al aceptar y permitir estas emociones que provienen de mi mente, solo las alimento al participar en ellas, siendo que en esos momentos, es donde mas he de apoyarme para no involucrarme en los pensamientos que vienen a mi mente.
En y cuando me vea que empiezo a pensar y comparar la relación que tengo hacia "A", con la que ella tiene con su novio, me detengo y respiro, me traigo de vuelta a mi realidad y me recuerdo que al participar en dichos pensamientos y comparaciones, solo alimento las emociones que me provocan, al darles vida aceptándolas e involucrándome, y que puedo darme total apoyo y dirección al parar mi participación, retomar mi estabilidad mediante el respiro a cuatro tiempos, y utilizar esos momentos para ver que es lo que mi mente me muestra que necesito trabajar y así seguir tratándolos en mi perdón a uno mismo, corregir y remover capa tras capa, lo que no me permite vivir mi máximo potencial y disfrutar de mi caminar.
Me comprometo a estar atento en esos momentos de oportunidad, para demostrarme mi apoyo, al otorgarme dirección y detener mi participación en emociones que no son de apoyo para mi, y regresarme a mi realidad mediante el respiro a cuatro tiempos.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir sentir envidia de la relación real que mantiene "A" con su novio, por poder tener contacto visual, físico y oral, en vez de darme cuenta que la envidia es un mecanismo de mi mente para mantenerme ocupado y separado de lo que puede ser para mi, gran parte de mi trabajo para mi autorrealización, ya que al rechazar el ver de frente la realidad, solo me bloqueo y me distraigo en otras cosas, para no trabajar en la purificación de la relación mental que mantengo hacia "A".
En y cuando me de cuenta que empiezo a sentir envidia de la relación de "A" y su novio, me detengo y respiro, me traigo de vuelta a mi realidad y me recuerdo que la envidia es solo un bloqueo de mi mente para entretenerme en emociones y pensamientos, y así alimentarse al darles vida con mi participación.
Me comprometo a apoyarme al seguir desatando los nudos mentales que he permitido me bloqueen de trabajar en mi mismo para la purificación de la relación que mantengo en mi mente con "A", al seguir tratando las emociones, pensamientos y juicios que me impiden crear o buscar, una relación real con ella, donde el objetivo sea ser apoyo mutuo, basado en la unicidad igualdad y amor incondicional.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el juzgarme al verme solo, triste, sufriendo la separación, queriendo engañarme de que no me pasa nada y consolarme con distracciones, tales como amigos, entretenimientos y buscando otras mujeres, que puedan tapar el vacío e insatisfacción que percibo en mi ser; en vez de darme cuenta que al participar en este juicio, solo alimento a las emociones y a mi mente, bloqueándome el darme la oportunidad de trabajar con estos patrones de comportamiento, que solo apoyan a mantener el control de mi mente sobre mi.
En y cuando me de cuenta de que me estoy juzgando, compadeciendo y menospreciando, al verme solo, triste, sufriendo la separación y queriendo engañarme de que no me pasa nada, consolándome con distracciones como amigos, entretenimientos y otras mujeres, me detengo y respiro, me traigo de vuelta a mi realidad y me recuerdo que juzgándome, compadeciéndome y menospreciándome, solo apoyo las emociones y patrones de comportamiento que me impiden trabajar en honestidad conmigo mismo para descubrir, vivir y brindar mi máximo potencial, y que en vez de ello, yo me sigo apoyando al ser constante en mi proceso, donde poco a poco, lento pero seguro viviré mi autorrealización del ser.
Me comprometo a trabajar con estas emociones y patrones de comportamiento donde me veo solo, triste, sufriendo la separación y queriendo engañarme y distraerme con amigos, entretenimiento y otras mujeres, para supuestamente tapar un vacío interior, así como el sentimiento de insatisfacción personal.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el mantener fantasías en mi agenda secreta de utilizar mi trabajo de purificación de la relación mental que guardo hacia "A", mediante mi perdón a uno mismo, para regresar con ella, en vez de darme cuenta que es un patrón arraigado de deseo de cambiar, para ser aceptado por ella, siendo que este trabajo es para corregirme y vivir alineado a la vida,en honestidad conmigo mismo, que es lo mejor que puedo hacer por mi y por todos, al ser uno mas en el cambio y corrección que requiere la humanidad.
En y cuando me vea que empiezo a motivarme por pensar/fantasear que al trabajar en la purificación de la relación mental que tengo hacia "A", tendré oportunidad de regresar con ella, me detengo y respiro, me regreso a mi realidad y me recuerdo que el fantasear en ello, solo me separa de mi objetivo real, el cual es vivir alineado a la vida en honestidad conmigo mismo, además de que al mantener la esperanza/fantasía, solo alarga mas mi proceso de purificarme y purificar la relación que mantengo hacia "A".
Me comprometo a estar atento a esas cargas energéticas positivas, que me envuelven y me hacen fantasear y tener expectativas de como será cuando me haya purificado a mi y a la relación mental que tengo hacia "A", para apoyarme al traerme de vuelta a mi realidad y no desviarme de mi proceso de autorrealización.
Etiquetas:
Caer y Levantarse,
Emociones,
Envidia,
Fantasear,
Juicios,
Realidad,
Relaciones,
Relaciones Mentales/Relaciones Reales,
Separación
Ubicación:
Distrito Federal, México
martes, 25 de noviembre de 2014
67. Purificando la Relación - 3
Anoche volví a escuchar las entrevistas de "Esperando a que la vida suceda" y "El Muro de la Vergüenza", justo después de escribir en mi blog, me sentí motivado, cargado energéticamente y con muchas ganas de seguir trabajando en la purificación de la relación, y permití el imaginarme a futuro como me vería caminando esta purificación, a lo que quería utilizar las sugerencias de dichas entrevistas, para crear una nueva relación, tanto con "A", en donde yo pueda estar "en paz" con la situación de que ella se vaya a casar, y me vi en este positivismo, de pensar e imaginarme que yo podría tener una nueva relación con otra chica que he conocido, con la cual sentí que cometí un error y que podría aplicar las mismas sugerencias de crear, o mas bien dirigir la relación hacia algo mas íntimo. Esta chica, es de la que ya he escrito en mi publicación de "52. Caer y Levantarse - Insatisfacción Personal - Parte 1" , y como escribí, ella tiene novio, pero una amiga en común, me dijo que "le parecí atractivo y que tal vez si no tuviera novio, se fijaría en mi", lo cual me hizo hacerme ilusiones nuevamente, que veo que guardé en mi "bolsa secreta", y que ayer al estar en esta energía positiva, salió a flote. Así que antes de dormir, hice un breve ejercicio de perdón a uno mismo sonoro, al darme cuenta que estaba aceptando la separación y el hecho de que se vaya a casar "A", solo por tener un "contra-peso", una ilusión, debido a imaginarme que podría tener la posibilidad de crear un relación íntima con la nueva chica. Entonces aquí veo un patrón de comportamiento que me gustaría y que necesito trabajar para ser honesto conmigo mismo, en la purificación de la relación con "A".
El patrón es que me he visto en varias ocasiones, desde la separación de la relación con "A", entrando a una experiencia energética positiva al conocer a una nueva chica, donde ya no le doy importancia a estar separado de "A", pues como bien me explicaron en el curso DIP Lite, la mente al ver una nueva fuente de energía, deja de inmediato de entretenerse con la "vieja fuente de energía", ya que esta brinda un futuro alentador, nuevas experiencias y sobretodo, me aparta de la negatividad para entrar en un goce positivo de la vida. Esto lo he visto con varias chicas que he conocido, con las cuales veo que me gustaría entrar en una relación de pareja, y que al tiempo de ya no generar mayor energía, he regresado a la negatividad, depresión e insatisfacción personal, las cuales son "fieles fuentes conocidas" de energía, (lol), ahora me río, pero como he escrito, en esos momentos el "bajón" es tan intenso, que he llorado de la pesadez que permito me abrume.
Otra realización que tuve ayer y que también la he visto persistente, es que al estar poseído por la energía positiva del trabajar en la purificación de la relación, me veo queriendo terminar pronto esta purificación, y reconozco el patrón de comportamiento de querer acercarme a "A", con el anhelo de estar siendo honesto y confiado en mi mismo, donde hay veces que me veo liberado de toda energía y capaz de ser un apoyo para mi, para ella y para todos, y en otras ocasiones, mas "maquiavélico" al pensar e imaginarme que presentándome con dicha confianza y honestidad conmigo mismo, "A" por si sola, se acercará y me buscará para una renovada relación. Incluso ahora que lo escribo, siento que es real y muy probable este escenario.
A seguir trabajando.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el vivir entre las polaridades de experiencias positivas y negativas, al conocer nuevas chicas con las que me imagino tener una relación de pareja, en vez de darme cuenta que solo estoy haciéndome daño, al vivir en esta inestabilidad, separándome de mi ser verdadero y generar fricción, para alimentar a mi sistema de mente-conciencia.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el entrar en una experiencia energética positiva, al conocer a una nueva chica e imaginarme y disfrutar la posibilidad probable, de tener una relación de pareja, en vez de darme cuenta que al aceptar y participar en la experiencia positiva, estoy aceptando su opuesto, el cual indudablemente llegará y me hará pasar un "mal rato", siendo que puedo mantenerme estable al conocer a "nuevas mujeres", para así no participar en estos "subidones y bajones" de energía que me inestabilizan y alimentan a mi sistema de mente-conciencia.
En y cuando me vea que empiezo a entrar en una experiencia energética positiva, al conocer a una mujer y fantasear con que puedo tener una relación de pareja, me detengo y respiro, me traigo de vuelta a mi realidad con todo mi apoyo, y me recuerdo que aceptando la energía positiva, aceptaré también la negativa, lo cual me inestabilizará y generaré fricción para querer mantener solo lo positivo, y con ello alimentar mi mente y seguir permitiendo el control sobre mi.
Me comprometo a apoyarme al recordarme que al conocer a una mujer, lo mejor para mi, es mantenerme estable, sin fantasear en nuevas relaciones, poder disfrutarme, disfrutar el momento y reconocer que las relaciones de pareja que sean de apoyo para ambos, necesitan tiempo y disposición de los dos.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el creer que me será muy difícil el no entrar en experiencias energéticas positivas, al conocer a nuevas mujeres que me atraigan, en vez de darme cuenta que con esta creencia, solo me estoy limitando y resistiendo a dejar ir personalidades y patrones de comportamiento, siendo que he visto las consecuencias de participar en dichos patrones y he visto que no son de apoyo para mi, ni para nadie.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el participar en la polaridad de darle o no importancia al estar separado de "A", basado en sentirme solo, contra el sentirme bien al experimentar y fantasear la posibilidad probable de tener una nueva relación de pareja, en vez de darme cuenta que al participar en cualquiera de los dos extremos de esta polaridad, solo la sigo manteniendo y alimentando, generando fricción, que es con lo que se alimenta mi mente.
En y cuando me vea darle importancia a estar separado de "A" por sentirme solo, me detengo y respiro, me regreso a mi realidad y me recuerdo que al participar en ello, solo alimento mas dicha importancia y me mantengo entretenido en ciclos interminables dentro de mi mente, los cuales no me apoyan en mi estabilidad.
Me comprometo a estar atento para remover mi participación en el darle tanta importancia a estar separado de "A", para así apoyarme en mi estabilidad y en el trabajo de purificación de la relación que tengo hacia ella.
En y cuando me de cuenta que estoy en una experiencia positiva y sienta que ya no le doy importancia al hecho de estar separado de "A", me detengo y respiro, me traigo a mi realidad y me recuerdo que al estar poseído por cargas energéticas positivas, y rechazar el darle importancia al hecho de estar separado de "A", lo que estoy haciendo es participar en la polaridad el darle-no darle importancia a ello, con lo que solo alimento la fricción en mi mente y que el extremo opuesto de darle importancia, ganará mas terreno en mi mente.
Me comprometo a estar atento y analizarme en cuanto sienta que ya no le doy tanta importancia al hecho de estar separado de "A", por estar poseído por energía positiva, para así dejar mi participación en la polaridad y apoyarme en mi estabilidad y en el trabajo de purificación de la relación que tengo hacia ella, lo cual es gran parte del camino a mi autorrealización.
Continuaré.
El patrón es que me he visto en varias ocasiones, desde la separación de la relación con "A", entrando a una experiencia energética positiva al conocer a una nueva chica, donde ya no le doy importancia a estar separado de "A", pues como bien me explicaron en el curso DIP Lite, la mente al ver una nueva fuente de energía, deja de inmediato de entretenerse con la "vieja fuente de energía", ya que esta brinda un futuro alentador, nuevas experiencias y sobretodo, me aparta de la negatividad para entrar en un goce positivo de la vida. Esto lo he visto con varias chicas que he conocido, con las cuales veo que me gustaría entrar en una relación de pareja, y que al tiempo de ya no generar mayor energía, he regresado a la negatividad, depresión e insatisfacción personal, las cuales son "fieles fuentes conocidas" de energía, (lol), ahora me río, pero como he escrito, en esos momentos el "bajón" es tan intenso, que he llorado de la pesadez que permito me abrume.
Otra realización que tuve ayer y que también la he visto persistente, es que al estar poseído por la energía positiva del trabajar en la purificación de la relación, me veo queriendo terminar pronto esta purificación, y reconozco el patrón de comportamiento de querer acercarme a "A", con el anhelo de estar siendo honesto y confiado en mi mismo, donde hay veces que me veo liberado de toda energía y capaz de ser un apoyo para mi, para ella y para todos, y en otras ocasiones, mas "maquiavélico" al pensar e imaginarme que presentándome con dicha confianza y honestidad conmigo mismo, "A" por si sola, se acercará y me buscará para una renovada relación. Incluso ahora que lo escribo, siento que es real y muy probable este escenario.
A seguir trabajando.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el vivir entre las polaridades de experiencias positivas y negativas, al conocer nuevas chicas con las que me imagino tener una relación de pareja, en vez de darme cuenta que solo estoy haciéndome daño, al vivir en esta inestabilidad, separándome de mi ser verdadero y generar fricción, para alimentar a mi sistema de mente-conciencia.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el entrar en una experiencia energética positiva, al conocer a una nueva chica e imaginarme y disfrutar la posibilidad probable, de tener una relación de pareja, en vez de darme cuenta que al aceptar y participar en la experiencia positiva, estoy aceptando su opuesto, el cual indudablemente llegará y me hará pasar un "mal rato", siendo que puedo mantenerme estable al conocer a "nuevas mujeres", para así no participar en estos "subidones y bajones" de energía que me inestabilizan y alimentan a mi sistema de mente-conciencia.
En y cuando me vea que empiezo a entrar en una experiencia energética positiva, al conocer a una mujer y fantasear con que puedo tener una relación de pareja, me detengo y respiro, me traigo de vuelta a mi realidad con todo mi apoyo, y me recuerdo que aceptando la energía positiva, aceptaré también la negativa, lo cual me inestabilizará y generaré fricción para querer mantener solo lo positivo, y con ello alimentar mi mente y seguir permitiendo el control sobre mi.
Me comprometo a apoyarme al recordarme que al conocer a una mujer, lo mejor para mi, es mantenerme estable, sin fantasear en nuevas relaciones, poder disfrutarme, disfrutar el momento y reconocer que las relaciones de pareja que sean de apoyo para ambos, necesitan tiempo y disposición de los dos.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el creer que me será muy difícil el no entrar en experiencias energéticas positivas, al conocer a nuevas mujeres que me atraigan, en vez de darme cuenta que con esta creencia, solo me estoy limitando y resistiendo a dejar ir personalidades y patrones de comportamiento, siendo que he visto las consecuencias de participar en dichos patrones y he visto que no son de apoyo para mi, ni para nadie.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el participar en la polaridad de darle o no importancia al estar separado de "A", basado en sentirme solo, contra el sentirme bien al experimentar y fantasear la posibilidad probable de tener una nueva relación de pareja, en vez de darme cuenta que al participar en cualquiera de los dos extremos de esta polaridad, solo la sigo manteniendo y alimentando, generando fricción, que es con lo que se alimenta mi mente.
En y cuando me vea darle importancia a estar separado de "A" por sentirme solo, me detengo y respiro, me regreso a mi realidad y me recuerdo que al participar en ello, solo alimento mas dicha importancia y me mantengo entretenido en ciclos interminables dentro de mi mente, los cuales no me apoyan en mi estabilidad.
Me comprometo a estar atento para remover mi participación en el darle tanta importancia a estar separado de "A", para así apoyarme en mi estabilidad y en el trabajo de purificación de la relación que tengo hacia ella.
En y cuando me de cuenta que estoy en una experiencia positiva y sienta que ya no le doy importancia al hecho de estar separado de "A", me detengo y respiro, me traigo a mi realidad y me recuerdo que al estar poseído por cargas energéticas positivas, y rechazar el darle importancia al hecho de estar separado de "A", lo que estoy haciendo es participar en la polaridad el darle-no darle importancia a ello, con lo que solo alimento la fricción en mi mente y que el extremo opuesto de darle importancia, ganará mas terreno en mi mente.
Me comprometo a estar atento y analizarme en cuanto sienta que ya no le doy tanta importancia al hecho de estar separado de "A", por estar poseído por energía positiva, para así dejar mi participación en la polaridad y apoyarme en mi estabilidad y en el trabajo de purificación de la relación que tengo hacia ella, lo cual es gran parte del camino a mi autorrealización.
Continuaré.
Etiquetas:
Compensar,
Energía,
Experiencia Positiva,
Nuevas Chicas,
Polaridad,
Purificación,
Relaciones,
Separación
Ubicación:
Distrito Federal, México
66. Purificando la Relación - 2
Continúo desde aquí:
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir resistirme a no dejar ir la creencia de que existe una gran conexión entre "A" y yo, en vez de darme cuenta que esta resistencia es debida a que mi mente/ego sabe que en y con ella, tengo la oportunidad de que al trabajar en mi mismo, puedo caminar hacia la auto-realización, y así me quiere bloquear a que llegue a tener esta intimidad en honestidad conmigo mismo, sin buscar ningún interés personal ni la satisfacción de deseos con ella, y me quiere hacer creer que he de buscarla a como de lugar, sin aceptar que puedo tener una relación purificada y de apoyo total e incondicional, sin necesidad de estar juntos como pareja.
En y cuando me de cuenta que estoy resistiéndome a no dejar ir la creencia de que existe una gran conexión entre "A" y yo, me detengo y respiro, me traigo de vuelta a mi realidad y me recuerdo que he visto que esta resistencia proviene de mi mente, generando fricción entre los opuestos de creer que existe esta mágica conexión, y por el otro extremo, creer que solo me estoy engañando y que no hay en absoluto ninguna conexión entre ella y yo, creando así la idea de que no vale la pena el querer o hacer un cambio en la relación para con ella, con la cual, me impido el apoyarme a mi mismo en cuanto a trabajar purificando dicha relación, que he visto será/es de total apoyo para mi autorrealización del ser, ya que conlleva demasiados sentimientos, emociones, pensamientos y deseos que he aceptado y permitido controlen mi vida.
Me comprometo a apoyarme al recordarme que el trabajar en la purificación de la relación que tengo hacia "A", basándome en el ser honesto conmigo mismo y perdonándome por lo que he aceptado y permitido me mueva en la relación que tengo hacia ella.
Me comprometo a apoyarme al recordarme que al trabajar en la purificación de la relación que tengo hacia "A", no busco intereses personales, sino la auto-realización de mi ser, para que así pueda caminar estable en honestidad conmigo mismo y ser total apoyo para mi, para ella y para todos.
---
...y por el otro extremo, pensar con total negatividad que ella no aceptará ni siquiera escucharme, que me rechazará por miedo, que solo me estoy engañando de nuevo, ya que lo que me mueve para hacerlo, es el buscar tener otra oportunidad con ella, que no le interesará nada de lo que tenga que decirle, debido a que ella ha decidido hacer su vida con otra persona, donde yo no tengo ninguna cabida, o bien, que no servirá de nada el que lo haga, ya que pienso que yo haré todo este esfuerzo con mis esperanzas ocultas o no, de regresar con ella y que solo me desgastaré en intentarlo, cayendo nuevamente a donde me encontraba anteriormente, en una gran depresión y frustración.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el mantener la polaridad en mi mente, al pensar con total negatividad, que "A" no aceptará ni siquiera escucharme, en vez de darme cuenta que este pensamiento proviene de mi mente para mantenerme ocupado y controlado, y no darme la oportunidad de caminar la purificación de la relación, con la cual he visto que es lo mejor para apoyarme en la autorrealización de mi ser.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el sentirme inseguro e inestable en caminar la purificación de la relación que tengo hacia "A", apoyado por pensamientos de no saber que es lo que busco, o que me estoy engañando al querer hacer lo que sea para poder acercarme nuevamente a ella, en vez de darme cuenta que tanto los pensamientos, como el sentirme inseguro e inestable, provienen de mi mente, del miedo a dejar ir personalidades, que es una herramienta o mecanismo de defensa, para no ir, caminar, hacia la purificación de la relación y con ello apoyarme en la autorrealización de mi ser.
En y cuando me de cuenta que empiezo a sentirme inseguro, inestable, o con miedo a caminar la purificación de la relación que tengo hacia "A", me detengo y respiro, con todo mi apoyo, me traigo de vuelta a mi realidad, recordándome que el trabajar en mis emociones, pensamientos, sentimientos y miedos, es lo mejor que puedo hacer por mi, para la auto-realización de mi ser, y con ello seré de verdadero apoyo, no solo para mi, sino para "A" y para todos.
Me comprometo a estar atento a apoyarme y traerme de vuelta a mi realidad, para permanecer estable y seguro de mi mismo, al estar trabajando en lo mejor para mi y para todos.
Me comprometo a apoyarme al recordarme que lo que busco con la purificación de la relación que tengo hacia "A", es la autorrealización de mi ser, donde estaré alineado con la vida misma, al caminar en honestidad y en lo mejor para todos.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el pensar que "A" me rechazará por miedo, generando miedo al rechazo, en vez de darme cuenta que así es como funciona mi mente, al imponer el miedo a realizar algo que me apoye para mi realización del ser.
En y cuando me de cuenta que empiezo a tener miedo a que me rechace "A", me detengo y respiro, me apoyo al regresarme a mi realidad y me recuerdo que he visto que es así como funciona mi mente, para paralizarme y no seguir caminando mi auto-perfección y realización, siendo que lo mejor que puedo hacer por mi, es enfrentar mis miedos para no permitir que mi mente me siga manipulando y así ser yo el director de mi vida.
Me comprometo a seguir siendo apoyo para mi realización del ser, al tener en cuenta que mi mente/ego estará contra-atacando con "todo su arsenal" con la que fue diseñada para mantener el control sobre mi ser.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el pensar que me sigo engañando, ya que lo que me mueve para purificar la relación con "A", es el buscar tener otra oportunidad con ella, en vez de darme cuenta que puedo utilizar este pensamiento para analizarme en cuanto a si tengo intenciones o esperanzas ocultas, sin dejarme manipular al aceptar y participar en el pensamiento en si.
La oportunidad que tengo con ella, es la de utilizar las experiencias vividas, los errores cometidos, para aprender de ellos al reconocerlos, aceptarlos, perdonarme por haberme aceptado y permitido participar en ellos y comprometerme a que al ver que no son de apoyo para mi, ni para nadie, no repetirlos; y así poder compartir con "A", estas realizaciones y agradecerle el que haya sido parte de mi vida y mas importante, de la auto-realización de mi ser.
En y cuando me de cuenta que empiezo a pensar que me sigo engañando, por buscar tener otra oportunidad con "A", me detengo y respiro, me ubico en mi realidad y me recuerdo que he visto que la oportunidad que tengo con ella, es oportunidad para mi, para trabajar en mi auto-realización del ser, y con ello apoyarme y ser apoyo para ella y para todos.
Me comprometo a mantener mi dirección para apoyarme en la oportunidad que tengo para trabajar en mi auto-realización, siendo esto lo mejor para mi y para todos; al seguir apoyándome en mi proceso, en mi escritura del perdón a uno mismo, y ganar verdadera confianza en mi mismo para poder acercarme a "A" y buscar crear una nueva relación basada en apoyo y amor incondicional.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el pensar que a "A", no le interesará nada de lo que tenga que decirle, debido a que ella ha decidido hacer su vida con otra persona, en vez de darme cuenta que si lo hago en total honestidad conmigo mismo y con el único objetivo de apoyarme en mi autorrealización, no hay nada que temer, ya que al ser claro será muy probable que si le interese el apoyarme.
En y cuando me de cuenta que empiezo a ser negativo y pensar que a "A" no le interesará nada de lo que tenga que decirle, me detengo y respiro, me ubico en mi realidad y me recuerdo que he visto como es que al ser honesto conmigo mismo y objetivo, al pedirle su apoyo, basándome en que yo mismo me estoy apoyando, buscando únicamente mi autorrealización personal, veo muy probable que ella acepte a apoyarme, ya que también será de apoyo para ella al dejar ir las fricciones que existen en la relación entre ambos.
Me comprometo a estar atento a mantenerme en honestidad conmigo mismo al trabajar en la purificación de la relación que tengo hacia "A", para conseguir el objetivo de apoyarme en mi auto-realización, siendo esto lo mejor para mi, para ella y para todos.
Me comprometo a estar atento para siempre ver a "A" como uno e igual a mi y a todos, para así, llegado el momento, pedirle su participación para crear una relación de apoyo incondicional, donde nos podamos asistir en la realización de nuestro ser, dejando fuera intereses personales por mi parte.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el pensar que no tengo cabida en la vida de "A", generando menosprecio e inferioridad hacia mi mismo, en vez de darme cuenta que estas emociones son generadas por mi mente, para no darme la oportunidad de apoyarme y buscar en ella un apoyo sin interés personal y que sirva para mi auto-realización y posiblemente la de ella, siendo esto lo mejor para todos.
En y cuando me de cuenta que empiezo a menospreciarme por el pensamiento de que no tengo cabida en la vida de "A", me detengo y respiro, me traigo de vuelta a mi realidad y me recuerdo como he visto que al mantenerme en honestidad conmigo mismo, puedo apoyarme y ser también apoyo para ella, al trabajar en la purificación de la relación.
Me comprometo a seguirme apoyando para mantenerme en honestidad conmigo mismo y así no permitir caer en menosprecio o buscar interés personal con "A", sino simplemente apoyarme en mi autorrealización y posiblemente la de ella, al ser esto lo mejor para todos.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el pensar que no servirá de nada el que trabaje en la purificación de la relación con "A", al suponer que lo único que me mueve, es la esperanza en regresar con ella, y que solo me desgastaré al intentarlo y que caeré nuevamente a la depresión y frustración; en vez de darme cuenta que estos pensamientos, están basados en memorias provenientes de mi mente, donde lo que buscaba era el regresar con ella, siendo que con la purificación de la relación, busco el ser apoyo para mi y para ella, al dejar ir sentimientos, emociones y pensamientos de interés personal por mi parte y caminar hacia la auto-realización de ambos, aún no seamos pareja, trabajando en apoyo y amor incondicional, basado en unicidad e igualdad.
En y cuando me vea que empiezo a pensar en que no servirá de nada el que trabaje en la purificación de la relación, por suponer que lo que me mueve es la esperanza de regresar con ella, me detengo y respiro, me traigo de vuelta a mi realidad, y me recuerdo que he visto como el trabajar en ello, sin la búsqueda de interés personal, será de total apoyo para ambos y nos encaminará hacia la auto-realización del ser, siendo lo mejor para todos.
Me comprometo a apoyarme al tener en cuenta que el trabajar en la purificación de la relación, sin buscar ganancia personal, me llevará a la autorrealización del ser y será de total apoyo para mi, para ella y para todos.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir resistirme a no dejar ir la creencia de que existe una gran conexión entre "A" y yo, en vez de darme cuenta que esta resistencia es debida a que mi mente/ego sabe que en y con ella, tengo la oportunidad de que al trabajar en mi mismo, puedo caminar hacia la auto-realización, y así me quiere bloquear a que llegue a tener esta intimidad en honestidad conmigo mismo, sin buscar ningún interés personal ni la satisfacción de deseos con ella, y me quiere hacer creer que he de buscarla a como de lugar, sin aceptar que puedo tener una relación purificada y de apoyo total e incondicional, sin necesidad de estar juntos como pareja.
En y cuando me de cuenta que estoy resistiéndome a no dejar ir la creencia de que existe una gran conexión entre "A" y yo, me detengo y respiro, me traigo de vuelta a mi realidad y me recuerdo que he visto que esta resistencia proviene de mi mente, generando fricción entre los opuestos de creer que existe esta mágica conexión, y por el otro extremo, creer que solo me estoy engañando y que no hay en absoluto ninguna conexión entre ella y yo, creando así la idea de que no vale la pena el querer o hacer un cambio en la relación para con ella, con la cual, me impido el apoyarme a mi mismo en cuanto a trabajar purificando dicha relación, que he visto será/es de total apoyo para mi autorrealización del ser, ya que conlleva demasiados sentimientos, emociones, pensamientos y deseos que he aceptado y permitido controlen mi vida.
Me comprometo a apoyarme al recordarme que el trabajar en la purificación de la relación que tengo hacia "A", basándome en el ser honesto conmigo mismo y perdonándome por lo que he aceptado y permitido me mueva en la relación que tengo hacia ella.
Me comprometo a apoyarme al recordarme que al trabajar en la purificación de la relación que tengo hacia "A", no busco intereses personales, sino la auto-realización de mi ser, para que así pueda caminar estable en honestidad conmigo mismo y ser total apoyo para mi, para ella y para todos.
---
...y por el otro extremo, pensar con total negatividad que ella no aceptará ni siquiera escucharme, que me rechazará por miedo, que solo me estoy engañando de nuevo, ya que lo que me mueve para hacerlo, es el buscar tener otra oportunidad con ella, que no le interesará nada de lo que tenga que decirle, debido a que ella ha decidido hacer su vida con otra persona, donde yo no tengo ninguna cabida, o bien, que no servirá de nada el que lo haga, ya que pienso que yo haré todo este esfuerzo con mis esperanzas ocultas o no, de regresar con ella y que solo me desgastaré en intentarlo, cayendo nuevamente a donde me encontraba anteriormente, en una gran depresión y frustración.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el mantener la polaridad en mi mente, al pensar con total negatividad, que "A" no aceptará ni siquiera escucharme, en vez de darme cuenta que este pensamiento proviene de mi mente para mantenerme ocupado y controlado, y no darme la oportunidad de caminar la purificación de la relación, con la cual he visto que es lo mejor para apoyarme en la autorrealización de mi ser.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el sentirme inseguro e inestable en caminar la purificación de la relación que tengo hacia "A", apoyado por pensamientos de no saber que es lo que busco, o que me estoy engañando al querer hacer lo que sea para poder acercarme nuevamente a ella, en vez de darme cuenta que tanto los pensamientos, como el sentirme inseguro e inestable, provienen de mi mente, del miedo a dejar ir personalidades, que es una herramienta o mecanismo de defensa, para no ir, caminar, hacia la purificación de la relación y con ello apoyarme en la autorrealización de mi ser.
En y cuando me de cuenta que empiezo a sentirme inseguro, inestable, o con miedo a caminar la purificación de la relación que tengo hacia "A", me detengo y respiro, con todo mi apoyo, me traigo de vuelta a mi realidad, recordándome que el trabajar en mis emociones, pensamientos, sentimientos y miedos, es lo mejor que puedo hacer por mi, para la auto-realización de mi ser, y con ello seré de verdadero apoyo, no solo para mi, sino para "A" y para todos.
Me comprometo a estar atento a apoyarme y traerme de vuelta a mi realidad, para permanecer estable y seguro de mi mismo, al estar trabajando en lo mejor para mi y para todos.
Me comprometo a apoyarme al recordarme que lo que busco con la purificación de la relación que tengo hacia "A", es la autorrealización de mi ser, donde estaré alineado con la vida misma, al caminar en honestidad y en lo mejor para todos.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el pensar que "A" me rechazará por miedo, generando miedo al rechazo, en vez de darme cuenta que así es como funciona mi mente, al imponer el miedo a realizar algo que me apoye para mi realización del ser.
En y cuando me de cuenta que empiezo a tener miedo a que me rechace "A", me detengo y respiro, me apoyo al regresarme a mi realidad y me recuerdo que he visto que es así como funciona mi mente, para paralizarme y no seguir caminando mi auto-perfección y realización, siendo que lo mejor que puedo hacer por mi, es enfrentar mis miedos para no permitir que mi mente me siga manipulando y así ser yo el director de mi vida.
Me comprometo a seguir siendo apoyo para mi realización del ser, al tener en cuenta que mi mente/ego estará contra-atacando con "todo su arsenal" con la que fue diseñada para mantener el control sobre mi ser.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el pensar que me sigo engañando, ya que lo que me mueve para purificar la relación con "A", es el buscar tener otra oportunidad con ella, en vez de darme cuenta que puedo utilizar este pensamiento para analizarme en cuanto a si tengo intenciones o esperanzas ocultas, sin dejarme manipular al aceptar y participar en el pensamiento en si.
La oportunidad que tengo con ella, es la de utilizar las experiencias vividas, los errores cometidos, para aprender de ellos al reconocerlos, aceptarlos, perdonarme por haberme aceptado y permitido participar en ellos y comprometerme a que al ver que no son de apoyo para mi, ni para nadie, no repetirlos; y así poder compartir con "A", estas realizaciones y agradecerle el que haya sido parte de mi vida y mas importante, de la auto-realización de mi ser.
En y cuando me de cuenta que empiezo a pensar que me sigo engañando, por buscar tener otra oportunidad con "A", me detengo y respiro, me ubico en mi realidad y me recuerdo que he visto que la oportunidad que tengo con ella, es oportunidad para mi, para trabajar en mi auto-realización del ser, y con ello apoyarme y ser apoyo para ella y para todos.
Me comprometo a mantener mi dirección para apoyarme en la oportunidad que tengo para trabajar en mi auto-realización, siendo esto lo mejor para mi y para todos; al seguir apoyándome en mi proceso, en mi escritura del perdón a uno mismo, y ganar verdadera confianza en mi mismo para poder acercarme a "A" y buscar crear una nueva relación basada en apoyo y amor incondicional.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el pensar que a "A", no le interesará nada de lo que tenga que decirle, debido a que ella ha decidido hacer su vida con otra persona, en vez de darme cuenta que si lo hago en total honestidad conmigo mismo y con el único objetivo de apoyarme en mi autorrealización, no hay nada que temer, ya que al ser claro será muy probable que si le interese el apoyarme.
En y cuando me de cuenta que empiezo a ser negativo y pensar que a "A" no le interesará nada de lo que tenga que decirle, me detengo y respiro, me ubico en mi realidad y me recuerdo que he visto como es que al ser honesto conmigo mismo y objetivo, al pedirle su apoyo, basándome en que yo mismo me estoy apoyando, buscando únicamente mi autorrealización personal, veo muy probable que ella acepte a apoyarme, ya que también será de apoyo para ella al dejar ir las fricciones que existen en la relación entre ambos.
Me comprometo a estar atento a mantenerme en honestidad conmigo mismo al trabajar en la purificación de la relación que tengo hacia "A", para conseguir el objetivo de apoyarme en mi auto-realización, siendo esto lo mejor para mi, para ella y para todos.
Me comprometo a estar atento para siempre ver a "A" como uno e igual a mi y a todos, para así, llegado el momento, pedirle su participación para crear una relación de apoyo incondicional, donde nos podamos asistir en la realización de nuestro ser, dejando fuera intereses personales por mi parte.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el pensar que no tengo cabida en la vida de "A", generando menosprecio e inferioridad hacia mi mismo, en vez de darme cuenta que estas emociones son generadas por mi mente, para no darme la oportunidad de apoyarme y buscar en ella un apoyo sin interés personal y que sirva para mi auto-realización y posiblemente la de ella, siendo esto lo mejor para todos.
En y cuando me de cuenta que empiezo a menospreciarme por el pensamiento de que no tengo cabida en la vida de "A", me detengo y respiro, me traigo de vuelta a mi realidad y me recuerdo como he visto que al mantenerme en honestidad conmigo mismo, puedo apoyarme y ser también apoyo para ella, al trabajar en la purificación de la relación.
Me comprometo a seguirme apoyando para mantenerme en honestidad conmigo mismo y así no permitir caer en menosprecio o buscar interés personal con "A", sino simplemente apoyarme en mi autorrealización y posiblemente la de ella, al ser esto lo mejor para todos.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el pensar que no servirá de nada el que trabaje en la purificación de la relación con "A", al suponer que lo único que me mueve, es la esperanza en regresar con ella, y que solo me desgastaré al intentarlo y que caeré nuevamente a la depresión y frustración; en vez de darme cuenta que estos pensamientos, están basados en memorias provenientes de mi mente, donde lo que buscaba era el regresar con ella, siendo que con la purificación de la relación, busco el ser apoyo para mi y para ella, al dejar ir sentimientos, emociones y pensamientos de interés personal por mi parte y caminar hacia la auto-realización de ambos, aún no seamos pareja, trabajando en apoyo y amor incondicional, basado en unicidad e igualdad.
En y cuando me vea que empiezo a pensar en que no servirá de nada el que trabaje en la purificación de la relación, por suponer que lo que me mueve es la esperanza de regresar con ella, me detengo y respiro, me traigo de vuelta a mi realidad, y me recuerdo que he visto como el trabajar en ello, sin la búsqueda de interés personal, será de total apoyo para ambos y nos encaminará hacia la auto-realización del ser, siendo lo mejor para todos.
Me comprometo a apoyarme al tener en cuenta que el trabajar en la purificación de la relación, sin buscar ganancia personal, me llevará a la autorrealización del ser y será de total apoyo para mi, para ella y para todos.
Etiquetas:
Amor Incondicional,
Apoyo,
Autorrealización,
Conexión Real,
Honestidad con uno mismo,
Interés Personal,
Menosprecio,
Polaridad,
Purificación,
Relaciones,
Resistencia
Ubicación:
Distrito Federal, México
domingo, 23 de noviembre de 2014
65. Purificando la Relación
Acepto que tengo un enorme miedo a enfrentarme a lo que veo será/es, de mayor apoyo en la realización de mi ser; El purificar la relación que tengo hacia "A", porque mi mente aún sigue manipulándome al mantenerme en las polaridades de hacerlo y no hacerlo, ya que de un extremo se encuentra el pensamiento y la motivación de hacerlo, manteniendo en agenda no tan secreta, la esperanza de que al sanar la relación, podré regresar con ella como pareja, de que haré que dude acerca de su decisión de casarse y con ello, ella volteará a verme nuevamente como alguien con el que quisiera pasar su vida; y por el otro extremo, pensar con total negatividad que ella no aceptará ni siquiera escucharme, que me rechazará por miedo, que solo me estoy engañando de nuevo, ya que lo que me mueve para hacerlo, es el buscar tener otra oportunidad con ella, que no le interesará nada de lo que tenga que decirle, debido a que ella ha decidido hacer su vida con otra persona, donde yo no tengo ninguna cabida, o bien, que no servirá de nada el que lo haga, ya que pienso que yo haré todo este esfuerzo con mis esperanzas ocultas o no, de regresar con ella y que solo me desgastaré en intentarlo, cayendo nuevamente a donde me encontraba anteriormente, en una gran depresión y frustración.
También veo, gracias a otra entrevista de Anu, "La Historia no Existe", que al ella ser para mi gran parte de esta estructura mental que he permitido estar sometido, involucrando culpabilidad, envidia, celos, sexo, relaciones, miedos, angustia, tristeza, separación, superioridad/inferioridad, falta de compromiso y responsabilidad, dinero, deshonestidad, y demás "joyas" que he aceptado me atormenten, tengo una gran oportunidad para mi realización personal, si tomo el camino de la honestidad conmigo mismo, el perdón a uno mismo, buscando el único objetivo de apoyarme y con ello, apoyarla a ella y a todos, al convertirme en ejemplo de como salir de mi mente, y estar alineado a la vida misma, sin buscar intereses personales y vivir en el amor incondicional hacia mi y hacia todo.
A caminar la solución.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir tener enorme miedo a enfrentarme a lo que veo es mi mayor apoyo en la realización de mi ser, lo cual es, el purificar mi relación hacia "A", en vez de darme cuenta que el miedo solo paraliza mi movimiento hacia la realización de mi ser, al ser un mecanismo de defensa de mi mente, manipulándome y generando fricción entre las polaridades de hacerlo y no hacerlo, con los diferentes pensamientos que apoyan a cada uno de los extremos opuestos.
En y cuando me de cuenta que empiezo a sentir miedo por llevar a cabo la purificación de mi relación hacia "A", me detengo y respiro, me ubico en mi realidad y me recuerdo que he visto que al enfrentarme ante este gran reto, estoy dándome total apoyo para la realización de mi ser, al ponerme de frente ante mis mayores miedos, emociones, sentimientos y trabajar con ellos, para darme paso hacia una vida en honestidad, responsabilidad y alineada a la vida misma.
Me comprometo a apoyarme al recordarme que estoy aquí, para atravesar por estos miedos, siendo que es lo mejor que puedo hacer por mi mismo y por todos, al convertirme en ejemplo de que se puede lograr esta realización del ser.
Me comprometo a apoyarme para no dejarme vencer por los miedos que genera mi mente, al reconocerlos como mecanismos de defensa creados para no darme la oportunidad de mi realización personal.
Me comprometo a apoyarme mediante el perdón a uno mismo en escritura y sonoro, para mantenerme estable en mi caminar y poder así ser la solución a los problemas que yo mismo me he generado.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el dejarme manipular por mi mente al mantenerme en las polaridades de hacer o no hacer mi proceso de purificación de la relación con "A", en vez de darme cuenta que así es como opera mi mente, para apartarme de mi camino hacia la auto-realización de mi ser, al mantenerme ocupado en pensamientos opuestos y así, seguir perpetuando el control que tiene sobre mi.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el sentirme motivado a purificar mi relación con "A", apoyado en la esperanza de que al hacerlo, tendré oportunidad de regresar a ser pareja de ella, en vez de darme cuenta que si apoyo y alimento la motivación y la esperanza, solo estoy perpetuando la fricción dentro de mi ser, al darle vida con ello, a su opuesto, que es la desmotivación y desesperanza, debidas a buscar interés personal egoísta dentro de la motivación, siendo que lo único que he de aceptar para moverme, es el apoyarme a mi auto-realización, al dejar atrás egoísmo y deseos provenientes del control de mi mente, y solo buscar vivir en honestidad conmigo mismo y alinearme con la vida.
En y cuando me de cuenta que empiezo a sentirme motivado a purificar mi relación con "A", con la esperanza de regresar con ella, me detengo y respiro, me regreso con todo mi apoyo a mi realidad, y me recuerdo que esta motivación proviene de los deseos de mi mente, donde lo que busca, es llevarme a anhelar esta experiencia positiva para generar y llevarme a su opuesto, y así mantenerme ocupado y en fricción dentro de ciclos interminables de experiencias positivas y negativas.
Me comprometo a estar atento de mi mente para reconocer como es que me quiere llevar hacia generar deseos de experiencias positivas mediante esperanzas, para así mantener y alimentar la fricción entre lo positivo y negativo.
Me comprometo a apoyarme en esos momentos de positividad, para traerme de vuelta a mi realidad, recordándome que al mantenerme estable, puedo mantener la dirección de mi mismo hacia mi realización personal, que es lo mejor que puedo hacer por mi y por todos.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el pensar que al purificar mi relación con "A", haré que dude de casarse y con ello, hacer que me vuelva a ver como una persona para compartir su vida, en vez de darme cuenta que este pensamiento es claramente un deseo egoísta con fines e intereses personales, donde lo que busco yo como mi mente, es ganar una competencia inconsciente con su actual pareja, sin tomar en cuenta a nadie mas que a mi mismo.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el motivarme y ver como real la idea de que puedo hacer que "A" dude de casarse, al creer que la conexión que tengo con ella, es mas fuerte que la que puede tener con su actual pareja, en vez de darme cuenta que todo esto es debido al constructo mental que he elaborado hacia "A" y mi relación con ella, creyendo que somos parte de un mismo destino, de una historia mágica donde los dos teníamos que caminar por muchos obstáculos para poder estar juntos y realizarnos como quienes verdaderamente somos, siendo que somos simplemente seres humanos que vivimos una relación con sus errores y aciertos, y que estuvimos unidos en gran parte por los sistemas mentales que vivíamos en el tiempo de conocernos, y que gracias a la marihuana, a mi personalidad de salvador del mundo y posteriormente a la separación, yo hice mas grande este constructo mental hacia ella.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el creer que hay una gran conexión entre "A" y yo, generando con ello esperanza de que en un futuro a corto, mediano o largo plazo, podríamos regresar a estar juntos como pareja, en vez de darme cuenta que este pensamiento es lo que me ha vuelto mas resistente a dejar ir el aferre hacia ella, por haberlo alimentado por tanto tiempo desde que inicié mi proceso y me sentía salvador del mundo, y a ella la veía como mi musa, y a la cual también salvaría.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir resistirme a no dejar ir la creencia de que existe una gran conexión entre "A" y yo, en vez de darme cuenta que esta resistencia es debida a que mi mente/ego sabe que en y con ella, tengo la oportunidad de que al trabajar en mi mismo, puedo caminar hacia la auto-realización, y así me quiere bloquear a que llegue a tener esta intimidad en honestidad conmigo mismo, sin buscar ningún interés personal ni la satisfacción de deseos con ella, y me quiere hacer creer que he de buscarla a como de lugar, sin aceptar que puedo tener una relación purificada y de apoyo total e incondicional, sin necesidad de estar juntos como pareja.
Continuaré en siguientes publicaciones.
También veo, gracias a otra entrevista de Anu, "La Historia no Existe", que al ella ser para mi gran parte de esta estructura mental que he permitido estar sometido, involucrando culpabilidad, envidia, celos, sexo, relaciones, miedos, angustia, tristeza, separación, superioridad/inferioridad, falta de compromiso y responsabilidad, dinero, deshonestidad, y demás "joyas" que he aceptado me atormenten, tengo una gran oportunidad para mi realización personal, si tomo el camino de la honestidad conmigo mismo, el perdón a uno mismo, buscando el único objetivo de apoyarme y con ello, apoyarla a ella y a todos, al convertirme en ejemplo de como salir de mi mente, y estar alineado a la vida misma, sin buscar intereses personales y vivir en el amor incondicional hacia mi y hacia todo.
A caminar la solución.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir tener enorme miedo a enfrentarme a lo que veo es mi mayor apoyo en la realización de mi ser, lo cual es, el purificar mi relación hacia "A", en vez de darme cuenta que el miedo solo paraliza mi movimiento hacia la realización de mi ser, al ser un mecanismo de defensa de mi mente, manipulándome y generando fricción entre las polaridades de hacerlo y no hacerlo, con los diferentes pensamientos que apoyan a cada uno de los extremos opuestos.
En y cuando me de cuenta que empiezo a sentir miedo por llevar a cabo la purificación de mi relación hacia "A", me detengo y respiro, me ubico en mi realidad y me recuerdo que he visto que al enfrentarme ante este gran reto, estoy dándome total apoyo para la realización de mi ser, al ponerme de frente ante mis mayores miedos, emociones, sentimientos y trabajar con ellos, para darme paso hacia una vida en honestidad, responsabilidad y alineada a la vida misma.
Me comprometo a apoyarme al recordarme que estoy aquí, para atravesar por estos miedos, siendo que es lo mejor que puedo hacer por mi mismo y por todos, al convertirme en ejemplo de que se puede lograr esta realización del ser.
Me comprometo a apoyarme para no dejarme vencer por los miedos que genera mi mente, al reconocerlos como mecanismos de defensa creados para no darme la oportunidad de mi realización personal.
Me comprometo a apoyarme mediante el perdón a uno mismo en escritura y sonoro, para mantenerme estable en mi caminar y poder así ser la solución a los problemas que yo mismo me he generado.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el dejarme manipular por mi mente al mantenerme en las polaridades de hacer o no hacer mi proceso de purificación de la relación con "A", en vez de darme cuenta que así es como opera mi mente, para apartarme de mi camino hacia la auto-realización de mi ser, al mantenerme ocupado en pensamientos opuestos y así, seguir perpetuando el control que tiene sobre mi.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el sentirme motivado a purificar mi relación con "A", apoyado en la esperanza de que al hacerlo, tendré oportunidad de regresar a ser pareja de ella, en vez de darme cuenta que si apoyo y alimento la motivación y la esperanza, solo estoy perpetuando la fricción dentro de mi ser, al darle vida con ello, a su opuesto, que es la desmotivación y desesperanza, debidas a buscar interés personal egoísta dentro de la motivación, siendo que lo único que he de aceptar para moverme, es el apoyarme a mi auto-realización, al dejar atrás egoísmo y deseos provenientes del control de mi mente, y solo buscar vivir en honestidad conmigo mismo y alinearme con la vida.
En y cuando me de cuenta que empiezo a sentirme motivado a purificar mi relación con "A", con la esperanza de regresar con ella, me detengo y respiro, me regreso con todo mi apoyo a mi realidad, y me recuerdo que esta motivación proviene de los deseos de mi mente, donde lo que busca, es llevarme a anhelar esta experiencia positiva para generar y llevarme a su opuesto, y así mantenerme ocupado y en fricción dentro de ciclos interminables de experiencias positivas y negativas.
Me comprometo a estar atento de mi mente para reconocer como es que me quiere llevar hacia generar deseos de experiencias positivas mediante esperanzas, para así mantener y alimentar la fricción entre lo positivo y negativo.
Me comprometo a apoyarme en esos momentos de positividad, para traerme de vuelta a mi realidad, recordándome que al mantenerme estable, puedo mantener la dirección de mi mismo hacia mi realización personal, que es lo mejor que puedo hacer por mi y por todos.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el pensar que al purificar mi relación con "A", haré que dude de casarse y con ello, hacer que me vuelva a ver como una persona para compartir su vida, en vez de darme cuenta que este pensamiento es claramente un deseo egoísta con fines e intereses personales, donde lo que busco yo como mi mente, es ganar una competencia inconsciente con su actual pareja, sin tomar en cuenta a nadie mas que a mi mismo.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el motivarme y ver como real la idea de que puedo hacer que "A" dude de casarse, al creer que la conexión que tengo con ella, es mas fuerte que la que puede tener con su actual pareja, en vez de darme cuenta que todo esto es debido al constructo mental que he elaborado hacia "A" y mi relación con ella, creyendo que somos parte de un mismo destino, de una historia mágica donde los dos teníamos que caminar por muchos obstáculos para poder estar juntos y realizarnos como quienes verdaderamente somos, siendo que somos simplemente seres humanos que vivimos una relación con sus errores y aciertos, y que estuvimos unidos en gran parte por los sistemas mentales que vivíamos en el tiempo de conocernos, y que gracias a la marihuana, a mi personalidad de salvador del mundo y posteriormente a la separación, yo hice mas grande este constructo mental hacia ella.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el creer que hay una gran conexión entre "A" y yo, generando con ello esperanza de que en un futuro a corto, mediano o largo plazo, podríamos regresar a estar juntos como pareja, en vez de darme cuenta que este pensamiento es lo que me ha vuelto mas resistente a dejar ir el aferre hacia ella, por haberlo alimentado por tanto tiempo desde que inicié mi proceso y me sentía salvador del mundo, y a ella la veía como mi musa, y a la cual también salvaría.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir resistirme a no dejar ir la creencia de que existe una gran conexión entre "A" y yo, en vez de darme cuenta que esta resistencia es debida a que mi mente/ego sabe que en y con ella, tengo la oportunidad de que al trabajar en mi mismo, puedo caminar hacia la auto-realización, y así me quiere bloquear a que llegue a tener esta intimidad en honestidad conmigo mismo, sin buscar ningún interés personal ni la satisfacción de deseos con ella, y me quiere hacer creer que he de buscarla a como de lugar, sin aceptar que puedo tener una relación purificada y de apoyo total e incondicional, sin necesidad de estar juntos como pareja.
Continuaré en siguientes publicaciones.
Etiquetas:
Apoyo,
Auto-Realización,
Conexión Real,
Constructo Mental,
Esperanza,
Marihuana,
Miedo,
Motivación,
Polaridad,
Purificación,
Relaciones,
Separación
Ubicación:
Distrito Federal, México
64. Apoyo EQAFE
Acabo de escuchar las tres entrevistas que me regalaron de eqafe :
- Waiting for Life to Happen - Reptilians - Part 346
- Seeing Others Clearly - 2013 - The Future of Consciousness - Part 48
- Wall of Shame - Quantum-systemization- Part 69
Y he encontrado una relación entre ellas con respecto a mi proceso, tal vez es porque así quiero verlo, y porque quiero creer que hay alguien que está atento a mi caminar y que con estos regalos, busca apoyarme. Lo cierto es que no soy el único al que le regalan/regalaron dichas entrevistas, porque lo he constatado en los agradecimientos de la página de facebook de eqafe, pero he aquí lo que he visto con respecto a mi proceso y las enseñanzas de estas tres entrevistas.
- Waiting for Life to Happen (Esperando a que la Vida Suceda)
En esta entrevista se sugiere hacer una lista de las personas con las que se tiene una relación, ya sea cercana o por medio de la lectura de sus blogs, y escribir lo que te gustaría decirles o lo que te gustaría que aconteciera en la relación, para ser constructivo en tu proceso y en el de la otra persona, ya que si solo se quedan como palabras en la mente, es solo energía almacenada y se suprime la oportunidad de ser apoyo para uno mismo y del otro involucrado, esperando que lo que piensas o de lo que te has dado cuenta, pase por si solo.
Al principio me vino a la mente la pregunta de ¿a quién incluiría en dicha lista?, respondiendo de inmediato a "A", a lo que quise reprimir enseguida, por pensar en que siempre quiero involucrar a "A" en mi proceso, y que era/es mi mente quien busca seguir "atorado" con la relación que mantengo hacia ella. Lo que me provoca un malestar por no poder "superarlo" y por ello querer reprimirlo por pensar que ya lo debo dejar de lado, ya que solo patino y patino al querer encontrarle "solución" al problema, pero sigue ahí/aquí en mi mente.
Pensé en que otras personas agregar, pero encuentro que voy llevando mis demás relaciones "sanas", o que si agregara a alguien, sería para buscar sexo o mayor intimidad, pero veo que la intimidad se va creando al momento, sin planificación, y que el sexo llegará cuando sea el momento, y dentro de una relación estable.
Así que regresé a pensar en "A" y que tal vez sería una opción el hacerlo, pero con diferente dirección a como lo he hecho, y ahí quedó dicho pensar.
- Seeing Others Clearly (Viendo a otros con claridad)
En esta entrevista de Sunette, habló de como estaba atravesando por una gripa o resfriado, y como le ayudó para limpiar y hacer una "actualización" a su proceso físico, donde ella cambió su manera de percibir la energía en otros, para poder apoyarse y apoyar a los demás, y que al estar en contacto con el virus, vio que este no se iría hasta hacer su trabajo de limpieza.
Aquí lo que vi, fue como es que yo no he tenido una gripa o enfermedad que me incapacite desde hace mucho tiempo, pero me di cuenta como al momento de escuchar la entrevista, estaba teniendo un ligero escurrimiento nasal, a lo que pensé, o quiero ver, que yo estaría atravesando por alguna actualización, donde empezaría a tomar un nuevo giro en como ver las cosas y aplicarme en mi caminar.
- Wall of Shame (Muro de la Vergüenza)
Por último, en esta entrevista, se habla de como enfrentar y solucionar con practicidad, el "muro de la vergüenza", donde uno va constantemente y reaccionando de la misma manera, ante este muro, donde se encuentran "enmarcados" nuestros propios errores, con respecto a la relación con otros, siendo dos escenarios, el primero, cuando se ha cometido un solo error, que se piensa que acarreará el "fin del mundo", o demasiados problemas a la relación con la otra persona; y el segundo escenario, donde es una extensa lista de errores, debido a una relación con mas tiempo involucrado.
Se sugiere enfrentar a este muro, desde una diferente aproximación, donde uno vea los errores cometidos y trabajarlos para ver que es lo aprendido y la oportunidad que se tiene para no cometerlos de nuevo, con la misma o con otra persona.
Una vez repasado el error cometido, sin juzgarse o identificarse con el, en honestidad con uno mismo y habiéndose perdonado, se puede acercar al otro para pedir disculpas por el error y compartir la realización que se tuvo.
Y en el segundo escenario, después de haber trabajado con los diferentes errores y no llevar ninguna carga emocional hacia la otra persona, se le puede preguntar si quiere crear una nueva relación, dejando atrás el pasado, las emociones y reacciones hacia ello, para establecer esta nueva relación de apoyo, que no será instantánea y que llevará tiempo y paciencia.
Aquí fue donde pude conectar las tres entrevistas a mi proceso y a lo que mayor poder le he dado en el, el trabajar con la aceptación y la liberación del nudo mental que me generé, debido a la separación de la relación con "A", ya que he visto que es como si mantuviera una herida abierta, la cual no he permitido se cicatrice, debido a que veo que hay mucho que limpiar antes de que cierre, y que no quisiera llevarla de por vida, sino purificar la relación, apoyarme, dejar atrás la inferioridad con la cual me he acercado a ella y permitirme dejar ir emociones y sentimientos que aún me atormentan, para estar "en paz" conmigo mismo y con ella, habiéndolo trabajado y no solo que "el tiempo cure las heridas".
Claro que se necesita la participación de "A" para que acepte el poder crear esta nueva relación, y para ello, yo ser honesto conmigo mismo y con ella, al buscar purificar la relación y no seguir con la obstinación y/o esperanzas en agenda secreta de querer regresar a una relación de pareja.
Gracias eqafe, me mantendré atento a utilizar adecuadamente las sugerencias para alinearme a la vida misma.
Etiquetas:
Anu,
Apoyo,
Entrevistas,
eqafe,
Errores,
Proceso,
Relaciones,
Separación,
Sunette
Ubicación:
Distrito Federal, México
sábado, 22 de noviembre de 2014
63. Insatisfacción Personal -10- Postergar
Continúo
¿Porqué me siento insatisfecho conmigo mismo?
Porque sigo posponiendo trabajos y responsabilidades.
El posponer veo que es un problema muy grande en casi todos los seres humanos, y tal vez sea porque todos al tener una mente que piensa en hacer muchas cosas, vivimos gran parte de nuestra vida en solo pensar y no en hacer, tal vez habría que separar lo que son deseos de hacer a lo que son las cosas que posponemos. Esto que posponemos son por lo general, cosas, trabajos que son para nuestro propio bien, pero nuestra mente rechaza y se resiste a hacerlo, para estar entretenidos en algo mas, sin "tanta importancia", es decir procrastinando, ya he tocado este tema, pero veo que es una gran herramienta de la mente, que "sale a flote" en muchas y diferentes ocasiones, es mas, podría decir que este párrafo que he escrito responde a la procrastinación, al no tener "gran importancia" en mi escritura.
¿Qué siento que estoy postergando?
Es una pregunta a la cual le tengo miedo, por no saber efectivamente, cuales son las cosas que son solo deseos y/o proyecciones de mi mente, y cuales en si, son para mi propio bien y el de todos; enfrentaré este miedo y abriré este punto.
Siento que estoy posponiendo mi regreso a Canadá, porque tengo los papeles de residencia y no los estoy aprovechando. Punto también muy grande debido a que involucra varios otros puntos, como lo es el miedo a irme solo, a separarme de mis amigos y familia, miedo a "volverme loco" de nuevo, por el recuerdo de que la última vez que estuve allá, fue cuando inicié mi proceso del perdón a uno mismo y mi ego contra-atacó y permití que me poseyera por completo, al grado de echarle la culpa por la separación de la relación con "A", que se vincula al porqué de no querer regresar a Canadá, por miedo a enfrentarme al sitio donde siento que perdí la relación y conexión con ella, y también en algún momento atrás y probablemente en mi agenda secreta mental, aún persiste la esperanza de que al quedarme en México, tenga aún posibilidades de regresar con ella, deseo, aferre y obsesión que veo no tiene ninguna base, ya que ella ya está comprometida para casarse, y yo me estoy "reinventando" al trabajar en mi negocio actual, conociendo a mas personas y enfocándome en mi mismo, al seguir caminando mi proceso.
Veo que bien podría seguir mi caminar ya sea aquí en México, en Canadá, o en cualquier otro lugar, pero siento que aquí en México, tengo mas oportunidades de crecer al conocer mas gente y lo veo "mas fácil".
Otro punto dentro del regresar a Canadá, es que también lo he visto como "fuga geográfica", para "empezar de nuevo", que se contrapone con el miedo a regresar por enfrentarme a una deuda que dejé en una tarjeta de crédito, y entonces veo que ahí hay otra postergación, a pagar o enfrentarme a dicha deuda, y prefiero quedarme aquí en México, donde también tengo deudas con tarjetas de crédito, pero me es mas conveniente, cómodo, el vivir aquí en casa de mis padres, sin pagar renta ni alimento y poder ahorrar, o retener el dinero que he ganado, para lo que aún no se como emplearlo.
Veo que estoy ante varios puntos de los que necesito hacerme responsable y darme dirección para desenredar el nudo tanto mental, como real, y que esta mi situación, no se resolverá de la noche a la mañana, pues acepté y permití meterme en este lío que construí a lo largo de varios años, pero al contar con mi apoyo y atención, lo conseguiré, poco a poco, lento pero seguro, y podré utilizar mi ejemplo a través de constatarlo aquí en mi escritura, para apoyarme y apoyar a demás seres que se encuentren en similares circunstancias, comprometiéndome en ayudarme al encontrar soluciones prácticas para alinearme a una vida que sea lo mejor para mi y para todos.
No solo será mi trabajo en mi escritura y aplicación del perdón a uno mismo, requeriré un esfuerzo en mi día a día, con organización y planificación, para traer ante mi los problemas que he acarreado por varios años, tanto mentales/emocionales, como de responsabilidad y dinero incluido.
Necesito ir mas a fondo a lo que siento, o tengo en mi interior que estoy postergando, sin abrumarme ni desistir en mi auto-exploración, pero con lo que he expuesto en esta publicación, tengo "suficiente" para trabajar en ello.
Me comprometo a apoyarme para no abrumarme ni desistir en el trabajo que necesito hacer para alinearme a una vida honesta conmigo mismo y con los demás, explorando soluciones prácticas y aplicarlas paso a paso, para quitarme este "peso de encima" que lo mantenía guardado por pena ante el sentirme "mala persona" y para "guardar apariencias".
Continuaré apoyándome en mi escritura y en mi día a día para mantenerme alineado a la vida misma y vivir en confianza y satisfacción conmigo mismo.
¿Porqué me siento insatisfecho conmigo mismo?
Porque sigo posponiendo trabajos y responsabilidades.
El posponer veo que es un problema muy grande en casi todos los seres humanos, y tal vez sea porque todos al tener una mente que piensa en hacer muchas cosas, vivimos gran parte de nuestra vida en solo pensar y no en hacer, tal vez habría que separar lo que son deseos de hacer a lo que son las cosas que posponemos. Esto que posponemos son por lo general, cosas, trabajos que son para nuestro propio bien, pero nuestra mente rechaza y se resiste a hacerlo, para estar entretenidos en algo mas, sin "tanta importancia", es decir procrastinando, ya he tocado este tema, pero veo que es una gran herramienta de la mente, que "sale a flote" en muchas y diferentes ocasiones, es mas, podría decir que este párrafo que he escrito responde a la procrastinación, al no tener "gran importancia" en mi escritura.
¿Qué siento que estoy postergando?
Es una pregunta a la cual le tengo miedo, por no saber efectivamente, cuales son las cosas que son solo deseos y/o proyecciones de mi mente, y cuales en si, son para mi propio bien y el de todos; enfrentaré este miedo y abriré este punto.
Siento que estoy posponiendo mi regreso a Canadá, porque tengo los papeles de residencia y no los estoy aprovechando. Punto también muy grande debido a que involucra varios otros puntos, como lo es el miedo a irme solo, a separarme de mis amigos y familia, miedo a "volverme loco" de nuevo, por el recuerdo de que la última vez que estuve allá, fue cuando inicié mi proceso del perdón a uno mismo y mi ego contra-atacó y permití que me poseyera por completo, al grado de echarle la culpa por la separación de la relación con "A", que se vincula al porqué de no querer regresar a Canadá, por miedo a enfrentarme al sitio donde siento que perdí la relación y conexión con ella, y también en algún momento atrás y probablemente en mi agenda secreta mental, aún persiste la esperanza de que al quedarme en México, tenga aún posibilidades de regresar con ella, deseo, aferre y obsesión que veo no tiene ninguna base, ya que ella ya está comprometida para casarse, y yo me estoy "reinventando" al trabajar en mi negocio actual, conociendo a mas personas y enfocándome en mi mismo, al seguir caminando mi proceso.
Veo que bien podría seguir mi caminar ya sea aquí en México, en Canadá, o en cualquier otro lugar, pero siento que aquí en México, tengo mas oportunidades de crecer al conocer mas gente y lo veo "mas fácil".
Otro punto dentro del regresar a Canadá, es que también lo he visto como "fuga geográfica", para "empezar de nuevo", que se contrapone con el miedo a regresar por enfrentarme a una deuda que dejé en una tarjeta de crédito, y entonces veo que ahí hay otra postergación, a pagar o enfrentarme a dicha deuda, y prefiero quedarme aquí en México, donde también tengo deudas con tarjetas de crédito, pero me es mas conveniente, cómodo, el vivir aquí en casa de mis padres, sin pagar renta ni alimento y poder ahorrar, o retener el dinero que he ganado, para lo que aún no se como emplearlo.
Veo que estoy ante varios puntos de los que necesito hacerme responsable y darme dirección para desenredar el nudo tanto mental, como real, y que esta mi situación, no se resolverá de la noche a la mañana, pues acepté y permití meterme en este lío que construí a lo largo de varios años, pero al contar con mi apoyo y atención, lo conseguiré, poco a poco, lento pero seguro, y podré utilizar mi ejemplo a través de constatarlo aquí en mi escritura, para apoyarme y apoyar a demás seres que se encuentren en similares circunstancias, comprometiéndome en ayudarme al encontrar soluciones prácticas para alinearme a una vida que sea lo mejor para mi y para todos.
No solo será mi trabajo en mi escritura y aplicación del perdón a uno mismo, requeriré un esfuerzo en mi día a día, con organización y planificación, para traer ante mi los problemas que he acarreado por varios años, tanto mentales/emocionales, como de responsabilidad y dinero incluido.
Necesito ir mas a fondo a lo que siento, o tengo en mi interior que estoy postergando, sin abrumarme ni desistir en mi auto-exploración, pero con lo que he expuesto en esta publicación, tengo "suficiente" para trabajar en ello.
Me comprometo a apoyarme para no abrumarme ni desistir en el trabajo que necesito hacer para alinearme a una vida honesta conmigo mismo y con los demás, explorando soluciones prácticas y aplicarlas paso a paso, para quitarme este "peso de encima" que lo mantenía guardado por pena ante el sentirme "mala persona" y para "guardar apariencias".
Continuaré apoyándome en mi escritura y en mi día a día para mantenerme alineado a la vida misma y vivir en confianza y satisfacción conmigo mismo.
Etiquetas:
Canadá,
Deudas,
Dirección,
Insatisfacción,
Postergar,
Procrastinación,
Responsabilidad,
Separación
Ubicación:
Distrito Federal, México
viernes, 21 de noviembre de 2014
62. Insatisfacción Personal -9- Negocios
Piensa en Calidad Cuando estamos Sin Calidad Estamos Sin Negocio |
¿Porqué me siento insatisfecho conmigo mismo?
... porque los negocios que he empezado, no han progresado.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el sentirme insatisfecho conmigo mismo porque los negocios que he empezado, no han progresado, en vez de darme la oportunidad de observar y analizar el porqué no han progresado, al ponerme de frente ante las personalidades y patrones de comportamiento que me han llevado a no avanzar en dichos negocios, además de las circunstancias externas y como he respondido ante ellas.
Mis personalidades que veo que han emergido al empezar y no continuar un negocio son: El abandono por ya no sentirme cómodo, el desistir ante los problemas o situaciones difíciles que aparezcan, el haber tenido problemas de control, ego y superioridad con los colegas, el preferir perseguir otros sueños, el ya no sentir motivación para avanzar.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el abandonar los negocios por ya no sentirme cómodo, por no querer hacerle frente a los problemas y derrotarme o abandonar, al sentirme superior a lo que he hecho y preferir comenzar otros sueños, al ya no sentirme motivado para continuar, en vez de darme cuenta que estos patrones de comportamiento son arraigados dentro de mi mente-conciencia, donde al ver un problema o situación difícil, mi ego/ sentimiento de superioridad, me hace querer salirme, en vez de enfrentar dichas situaciones y perseguir otros sueños como nueva fuente de energía, en vez de haber continuado o cerrado ciclos correctamente.
En y cuando me de cuenta que ante problemas o situaciones difíciles, me quiero salir del negocio, proyecto o trabajo, me detengo y respiro, me regreso a mi realidad y me recuerdo que este deseo de abandonar, proviene de mi mente/ego, y que lo necesario para apoyarme, es enfrentar la situación, así que, detectaré cuales son estos problemas y en sentido común y practicidad, hallaré una solución, para resolver la situación difícil al momento, y si factores externos no permiten que se solucione de inmediato, o a corto plazo, encontraré la manera de cerrar ciclos apropiadamente, ya sea en un proyecto en específico, o en el negocio en si, para no "arrastrar" problemas o cuestiones inconclusas que me lleven a sentir, ver, pensar, que no he dado mi máximo en dicho proyecto, negocio o trabajo.
Me comprometo a estar atento en mis proyectos, negocios o trabajos, para que en el momento que se presente una situación difícil o problema, en estabilidad y sentido común, encontrar soluciones prácticas que me apoyen y apoyen a la labor que estoy haciendo, para crecer en responsabilidad y ganar mas confianza en mi mismo, al estar seguro de estar dando mi máximo potencial.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el haber tenido problemas de control, ego, competencia y superioridad con los colegas que he trabajado, al creerme que yo hecho mi parte y sentirme ofendido al ver/pensar/creer que ellos no han hecho "lo suyo", y con ello ponerme en esta situación de querer controlar el negocio o proyecto, al adoptar una posición de soberbia y deslindarme de lo que pueda ocurrir, en vez de darme cuenta que si tengo la capacidad de ver que existe una falta de responsabilidad o de esfuerzo en otros, es una gran oportunidad para ver que es lo que encuentro en mi, donde falte esfuerzo o responsabilidad, para así trabajar en ello, y así actuar en mi, al darme ejemplo de lo que puedo alcanzar y brindar mediante mi trabajo y desde esa posición, poder ya sea apoyar a los demás colegas con mi ejemplo, o por medio de sugerencias y soluciones prácticas para el bien común.
En y cuando me de cuenta que empiezo a querer deslindarme de responsabilidades en un negocio o proyecto, me detengo y respiro, me ubico en mi realidad, y haré lo que sea mejor para mi y para todos, al ver en honestidad conmigo mismo, en donde encuentro falta de responsabilidad o esfuerzo, por mi parte, y moverme para dar ese "extra" y ser ejemplo para mi y serlo para todos, y encontraré soluciones prácticas y sugerencias que echaré a andar, empezando por mi y así compartirlo con los colegas involucrados.
Me comprometo a apoyarme, apoyar los negocios y a mis colegas, mediante dar lo mejor de mi, al momento de encontrar soluciones prácticas, donde yo mismo las viviré y realizaré, para dar mi máximo potencial y así ganar confianza en mi, en el negocio, así como mis colegas en ellos mismos. siendo esto lo mejor para todos.
Etiquetas:
Abandonar,
Cerrar Ciclos,
Insatisfacción,
Máximo Potencial,
Negocios,
Patrones de Conducta,
Responsabilidad,
Sentido Común,
Soluciones Prácticas,
Trabajo
Ubicación:
Distrito Federal, México
miércoles, 19 de noviembre de 2014
61. Insatisfacción Personal - 8 - No Me Gusta Mi Vida III
Continúo desde aquí:
Estos son los pensamientos que observo: ... estar con una sonrisa durante todo el día, encontrar mi camino, estar haciendo algo productivo, destacarme en algo, vivir mi ideal de vida, que de hecho no se cual es.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir desear estar con una sonrisa durante todo el día, en vez de darme cuenta que este deseo proviene de mi mente y que pretende estar y vivir solo en experiencias positivas, rechazando las negativas, siendo que este es un juego de polaridades, donde cuando se desea y se pide solo lo positivo, estoy generando fricción al rechazar lo negativo que inminentemente llegará, pues así es como trabaja mi mente, para mantenerse energizada y procurar el control sobre mi.
En y cuando me de cuenta de que anhelo/deseo estar con una sonrisa durante todo el día, me detengo y respiro, me regreso a mi realidad y me recuerdo que he visto que al desear, se atraen experiencias tanto positivas, como negativas, por ser así como funciona mi mente, la cual es la promotora de estos deseos, y que puedo trabajar día a día, para "encontrar" y mantener mi estabilidad, con la cual no necesitaré de una sonrisa durante todo el día, para disfrutar mi vida, mi caminar.
Me comprometo a seguir apoyándome, trabajando en mi, para vivir cada vez mas en estabilidad y así poderme disfrutar plenamente, al estar trabajando por mi y brindar lo mejor para todos.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el desear encontrar mi camino, en vez de darme cuenta que este deseo me separa del camino que ya estoy caminando, al querer ubicarlo en un futuro que solo existe en mi mente, de la cual proviene este mismo deseo para perpetuar el que me mantenga viviendo solo en mi mente, sin darme la oportunidad de estar aquí, en mi realidad y aprovechar las oportunidades que se me presenten, para seguir alineándome cada vez mas a la vida misma, al hacer lo mejor para mi y para todos.
En y cuando me vea que empiezo a desear encontrar mi camino, me detengo y respiro, me ubico en mi realidad y me recuerdo que ya estoy en mi camino y que este deseo, solo busca el mantenerme viviendo solo en mi mente, para que deje pasar sin aprovechar, las oportunidades del mundo físico/real.
Me comprometo a estar atento en mi realidad, en mi camino, para poder ver y aprovechar las oportunidades que se me presenten, mismas que descubriré, al ser lo mejor para mi y para todos, y así irme alineando poco a poco, a la vida misma.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el desear estar haciendo algo productivo, en vez de darme cuenta que esto es un distractor para quitar mi atención del mundo real y no ver las oportunidades que se me presenten para ser productivo, al apoyarme a mi y a todos, en tareas que aunque parezcan insignificantes, son momentos para probarme el ser este apoyo y ejemplo para mi y para todos.
En y cuando me de cuenta que empiezo a desear hacer algo productivo, me detengo y respiro, me regreso a mi realidad y me recuerdo que este deseo es un mecanismo de defensa de mi mente, para apartarme de hacer algo de real apoyo para mi y para todos, al distraerme de ver las oportunidades que se me presentan.
Me comprometo a apoyarme para estar aquí, en el mundo real, donde pueda ver y actuar en acciones que sean lo mejor para mi y para todos, aún parezcan insignificantes.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el desear destacarme en algo, en vez de darme cuenta que al participar en este deseo, solo me alejo de poder crecer y encontrar mi máximo potencial, para vivirlo y brindarlo como lo mejor para mi y para todos.
En y cuando me vea que empiezo a generar este deseo de destacarme en algo, me detengo y respiro, me regreso a mi realidad y me recuerdo que este deseo no me apoya para descubrir, vivir y brindar mi máximo potencial, y que lo mejor para mi y para todos, es enfocarme en las tareas y oportunidades que se me presenten, para así trabajar dando lo mejor de mi.
Me comprometo a apoyarme para estar mas atento en mis tareas y oportunidades que se me presenten, para dar lo mejor de mi, y así ir descubriendo, viviendo y brindando mi máximo potencial.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir desear vivir un ideal de vida, en vez de darme cuenta que esto es solo un deseo para separarme de mi mundo real/físico, ya que he visto, que ni siquiera se cual es este ideal, siendo entonces solo una nube de fantasías sin fondo ni forma en mi mente.
En y cuando me de cuenta empiezo a desear o buscar un ideal de vida, me detengo y respiro, me ubico en mi realidad y me recuerdo que este es un truco de mi mente, para atraerme a mantenerme dentro de una burbuja mental, y así no estar atento a las oportunidades que se me presentan día a día, al estar moviéndome por mi mismo.
Me comprometo a estar atento para no dejarme caer en trucos mentales, al pensar, buscar y desear un ideal de vida, regresándome inmediatamente a mi realidad.
Estos son los pensamientos que observo: ... estar con una sonrisa durante todo el día, encontrar mi camino, estar haciendo algo productivo, destacarme en algo, vivir mi ideal de vida, que de hecho no se cual es.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir desear estar con una sonrisa durante todo el día, en vez de darme cuenta que este deseo proviene de mi mente y que pretende estar y vivir solo en experiencias positivas, rechazando las negativas, siendo que este es un juego de polaridades, donde cuando se desea y se pide solo lo positivo, estoy generando fricción al rechazar lo negativo que inminentemente llegará, pues así es como trabaja mi mente, para mantenerse energizada y procurar el control sobre mi.
En y cuando me de cuenta de que anhelo/deseo estar con una sonrisa durante todo el día, me detengo y respiro, me regreso a mi realidad y me recuerdo que he visto que al desear, se atraen experiencias tanto positivas, como negativas, por ser así como funciona mi mente, la cual es la promotora de estos deseos, y que puedo trabajar día a día, para "encontrar" y mantener mi estabilidad, con la cual no necesitaré de una sonrisa durante todo el día, para disfrutar mi vida, mi caminar.
Me comprometo a seguir apoyándome, trabajando en mi, para vivir cada vez mas en estabilidad y así poderme disfrutar plenamente, al estar trabajando por mi y brindar lo mejor para todos.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el desear encontrar mi camino, en vez de darme cuenta que este deseo me separa del camino que ya estoy caminando, al querer ubicarlo en un futuro que solo existe en mi mente, de la cual proviene este mismo deseo para perpetuar el que me mantenga viviendo solo en mi mente, sin darme la oportunidad de estar aquí, en mi realidad y aprovechar las oportunidades que se me presenten, para seguir alineándome cada vez mas a la vida misma, al hacer lo mejor para mi y para todos.
En y cuando me vea que empiezo a desear encontrar mi camino, me detengo y respiro, me ubico en mi realidad y me recuerdo que ya estoy en mi camino y que este deseo, solo busca el mantenerme viviendo solo en mi mente, para que deje pasar sin aprovechar, las oportunidades del mundo físico/real.
Me comprometo a estar atento en mi realidad, en mi camino, para poder ver y aprovechar las oportunidades que se me presenten, mismas que descubriré, al ser lo mejor para mi y para todos, y así irme alineando poco a poco, a la vida misma.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el desear estar haciendo algo productivo, en vez de darme cuenta que esto es un distractor para quitar mi atención del mundo real y no ver las oportunidades que se me presenten para ser productivo, al apoyarme a mi y a todos, en tareas que aunque parezcan insignificantes, son momentos para probarme el ser este apoyo y ejemplo para mi y para todos.
En y cuando me de cuenta que empiezo a desear hacer algo productivo, me detengo y respiro, me regreso a mi realidad y me recuerdo que este deseo es un mecanismo de defensa de mi mente, para apartarme de hacer algo de real apoyo para mi y para todos, al distraerme de ver las oportunidades que se me presentan.
Me comprometo a apoyarme para estar aquí, en el mundo real, donde pueda ver y actuar en acciones que sean lo mejor para mi y para todos, aún parezcan insignificantes.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el desear destacarme en algo, en vez de darme cuenta que al participar en este deseo, solo me alejo de poder crecer y encontrar mi máximo potencial, para vivirlo y brindarlo como lo mejor para mi y para todos.
En y cuando me vea que empiezo a generar este deseo de destacarme en algo, me detengo y respiro, me regreso a mi realidad y me recuerdo que este deseo no me apoya para descubrir, vivir y brindar mi máximo potencial, y que lo mejor para mi y para todos, es enfocarme en las tareas y oportunidades que se me presenten, para así trabajar dando lo mejor de mi.
Me comprometo a apoyarme para estar mas atento en mis tareas y oportunidades que se me presenten, para dar lo mejor de mi, y así ir descubriendo, viviendo y brindando mi máximo potencial.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir desear vivir un ideal de vida, en vez de darme cuenta que esto es solo un deseo para separarme de mi mundo real/físico, ya que he visto, que ni siquiera se cual es este ideal, siendo entonces solo una nube de fantasías sin fondo ni forma en mi mente.
En y cuando me de cuenta empiezo a desear o buscar un ideal de vida, me detengo y respiro, me ubico en mi realidad y me recuerdo que este es un truco de mi mente, para atraerme a mantenerme dentro de una burbuja mental, y así no estar atento a las oportunidades que se me presentan día a día, al estar moviéndome por mi mismo.
Me comprometo a estar atento para no dejarme caer en trucos mentales, al pensar, buscar y desear un ideal de vida, regresándome inmediatamente a mi realidad.
Etiquetas:
Acciones,
Camino a la Vida,
Deseos,
Experiencia Positiva,
Idealizaciones,
Insatisfacción,
Oportunidades,
Polaridad
Ubicación:
D.F., México
martes, 18 de noviembre de 2014
60. Insatisfacción Personal - 7 - No Me Gusta Mi Vida II
Continúo con esto:
Estos son los pensamientos que observo: No me gusta mi vida, pero es la única que tengo, me gustaría tener otra, ser un personaje, ser protagonista, ser bueno para algo.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir participar en el pensamiento -No me gusta mi vida, pero es la única que tengo- generando rechazo, negatividad y conformismo, en vez de darme cuenta que mi participación en este pensamiento, solo afirma el mantener energía negativa en mi ser y me limita a no darme la oportunidad de descubrir mi máximo potencial, vivirlo y brindarlo a los demás.
En y cuando me de cuenta que empiezo a participar en el pensamiento -No me gusta mi vida, pero es la única que tengo-, me detengo y respiro, me regreso a mi realidad y me apoyo al recordarme que este pensamiento proviene de mi mente como defensa para no permitirme el tomar dirección de mi vida, al buscar menospreciarme y limitarme para que no camine hacia descubrir, vivir y brindar mi máximo potencial, lo que es mejor para mi y para todos.
Me comprometo a apoyarme a estar alerta ante este pensamiento, para no aceptar el vivir con esta energía negativa, sino el permanecer estable como mi respiración y estar atento a dar lo mejor de mi en todo lo que realice, para así descubrir, vivir y brindar mi máximo potencial.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el desear tener otra vida, generando rechazo hacia mi mismo y queriendo "huir" de mi responsabilidad, de todo lo que he aceptado y permitido en mi vida, al participar solo como mi mente, en vez de darme cuenta que al provenir de mi mente este deseo, resulta absurdo, ya que de tener otra vida, esta estaría igualmente controlada por mi mente, siendo que lo mejor que puedo hacer, es tomar responsabilidad por mi vida, porque al ser yo el único responsable de las consecuencias que vivo, soy el que mejor puede "desmantelar" todos los constructos mentales que he creado.
En y cuando me de cuenta que empiezo a desear tener otra vida, me detengo y respiro, me ubico en mi realidad y me recuerdo que estoy aprovechando la oportunidad que tengo en mi vida, de hacer lo mejor para mi y para todos, al contribuir a desenmarañar mi mente, que es parte del sistema mente-conciencia del que todos estamos involucrados, siendo yo el único que puedo apoyar a toda la vida, con respecto a lo que soy responsable de mi aceptación, permisión y participación de mi propia mente.
Me comprometo a seguir dando mi aporte a la vida misma, al apoyarme y apoyar a todos, haciéndome responsable por mi propia vida, por el nudo mental que yo he creado, siendo yo el único que puedo hacerlo.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir querer ser un personaje, generando rechazo hacia mi vida, queriendo ser "alguien mas", en vez de darme cuenta que este deseo proviene de mi mente/ego, con el cual el deseo ser mejor que yo mismo, buscando separarme de mi realidad ante un ideal y no permitirme dirigir mi vida hacia lo mejor para mi y para todos, al bloquearme con estas fantasías de ser alguien que no soy, soñando y enviando a futuro mi realización personal.
En y cuando me de cuenta que empiezo a desear ser un personaje, me detengo y respiro, me regreso a mi realidad y me recuerdo que al desear, solo me separo de mi propia vida, de mi propio camino, y dejo para el futuro dentro de mi mente, mi realización personal, en vez de construir poco a poco y en lo que "está en mis manos" hacer y dar lo mejor de mi.
Me comprometo a apoyarme al estar atento y recordarme que yo soy el que construyo mi realización personal, al hacer y dar lo mejor de mi en mis labores, y que así poco a poco, iré descubriendo y viviendo mi máximo potencial.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir desear ser protagonista, generando menosprecio hacia mi y mi caminar/mi vida, en vez de darme cuenta que ya soy el protagonista de mi vida, y que este deseo de mi mente, solo me bloquea a ver que ya lo soy, al solo mantener en mi mente fantasías de querer ser alguien mas, y así alejarme de tomar responsabilidad y dirección sobre mi vida.
En y cuando me vea deseando ser protagonista, me detengo y respiro, me ubico en mi realidad y me apoyo al recordarme que al mantener este deseo en mi mente, solo apoyo el separarme de tomar responsabilidad y dirección en mi vida.
Me comprometo a apoyarme al reconocer que yo soy el protagonista de mi vida y que tengo la oportunidad de hacer un cambio en mi y en todos, al trabajar y brindar lo mejor de mi, en las labores que se me presenten y que puedo ir avanzando en descubrir que tanto puedo hacer por mi y por todos, al vivir y brindar mi máximo potencial.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el desear ser bueno para algo, generando menosprecio en mi vida, en mi trabajo y en mi potencial, en vez de darme cuenta que este deseo proviene de mi mente, para separarme del moverme por mi mismo para descubrir, vivir y brindar mi máximo potencial, al considerarme que no soy bueno para nada, siendo que yo soy consciente de lo que puedo hacer y de mis oportunidades para crecer, pero mi mente se defiende para mantenerme bajo control, al generar este menosprecio.
En y cuando me de cuenta que empiezo a participar en el deseo de ser bueno para algo, me detengo y respiro, me regreso a mi realidad y me recuerdo que este deseo no me apoya al bloquearme de ver cuales son mis habilidades, destrezas, y como puedo aprovecharlas para vivir y brindar mi máximo potencial.
Me comprometo a seguirme apoyando para tener en cuenta mis habilidades y destrezas, y así aprovecharlas para descubrir, vivir y brindar mi máximo potencial, así como el ver mi oportunidades de crecimiento, para tomarlas y ser y hacer lo mejor para mi y para todos.
Estos son los pensamientos que observo: No me gusta mi vida, pero es la única que tengo, me gustaría tener otra, ser un personaje, ser protagonista, ser bueno para algo.
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir participar en el pensamiento -No me gusta mi vida, pero es la única que tengo- generando rechazo, negatividad y conformismo, en vez de darme cuenta que mi participación en este pensamiento, solo afirma el mantener energía negativa en mi ser y me limita a no darme la oportunidad de descubrir mi máximo potencial, vivirlo y brindarlo a los demás.
En y cuando me de cuenta que empiezo a participar en el pensamiento -No me gusta mi vida, pero es la única que tengo-, me detengo y respiro, me regreso a mi realidad y me apoyo al recordarme que este pensamiento proviene de mi mente como defensa para no permitirme el tomar dirección de mi vida, al buscar menospreciarme y limitarme para que no camine hacia descubrir, vivir y brindar mi máximo potencial, lo que es mejor para mi y para todos.
Me comprometo a apoyarme a estar alerta ante este pensamiento, para no aceptar el vivir con esta energía negativa, sino el permanecer estable como mi respiración y estar atento a dar lo mejor de mi en todo lo que realice, para así descubrir, vivir y brindar mi máximo potencial.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el desear tener otra vida, generando rechazo hacia mi mismo y queriendo "huir" de mi responsabilidad, de todo lo que he aceptado y permitido en mi vida, al participar solo como mi mente, en vez de darme cuenta que al provenir de mi mente este deseo, resulta absurdo, ya que de tener otra vida, esta estaría igualmente controlada por mi mente, siendo que lo mejor que puedo hacer, es tomar responsabilidad por mi vida, porque al ser yo el único responsable de las consecuencias que vivo, soy el que mejor puede "desmantelar" todos los constructos mentales que he creado.
En y cuando me de cuenta que empiezo a desear tener otra vida, me detengo y respiro, me ubico en mi realidad y me recuerdo que estoy aprovechando la oportunidad que tengo en mi vida, de hacer lo mejor para mi y para todos, al contribuir a desenmarañar mi mente, que es parte del sistema mente-conciencia del que todos estamos involucrados, siendo yo el único que puedo apoyar a toda la vida, con respecto a lo que soy responsable de mi aceptación, permisión y participación de mi propia mente.
Me comprometo a seguir dando mi aporte a la vida misma, al apoyarme y apoyar a todos, haciéndome responsable por mi propia vida, por el nudo mental que yo he creado, siendo yo el único que puedo hacerlo.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir querer ser un personaje, generando rechazo hacia mi vida, queriendo ser "alguien mas", en vez de darme cuenta que este deseo proviene de mi mente/ego, con el cual el deseo ser mejor que yo mismo, buscando separarme de mi realidad ante un ideal y no permitirme dirigir mi vida hacia lo mejor para mi y para todos, al bloquearme con estas fantasías de ser alguien que no soy, soñando y enviando a futuro mi realización personal.
En y cuando me de cuenta que empiezo a desear ser un personaje, me detengo y respiro, me regreso a mi realidad y me recuerdo que al desear, solo me separo de mi propia vida, de mi propio camino, y dejo para el futuro dentro de mi mente, mi realización personal, en vez de construir poco a poco y en lo que "está en mis manos" hacer y dar lo mejor de mi.
Me comprometo a apoyarme al estar atento y recordarme que yo soy el que construyo mi realización personal, al hacer y dar lo mejor de mi en mis labores, y que así poco a poco, iré descubriendo y viviendo mi máximo potencial.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir desear ser protagonista, generando menosprecio hacia mi y mi caminar/mi vida, en vez de darme cuenta que ya soy el protagonista de mi vida, y que este deseo de mi mente, solo me bloquea a ver que ya lo soy, al solo mantener en mi mente fantasías de querer ser alguien mas, y así alejarme de tomar responsabilidad y dirección sobre mi vida.
En y cuando me vea deseando ser protagonista, me detengo y respiro, me ubico en mi realidad y me apoyo al recordarme que al mantener este deseo en mi mente, solo apoyo el separarme de tomar responsabilidad y dirección en mi vida.
Me comprometo a apoyarme al reconocer que yo soy el protagonista de mi vida y que tengo la oportunidad de hacer un cambio en mi y en todos, al trabajar y brindar lo mejor de mi, en las labores que se me presenten y que puedo ir avanzando en descubrir que tanto puedo hacer por mi y por todos, al vivir y brindar mi máximo potencial.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el desear ser bueno para algo, generando menosprecio en mi vida, en mi trabajo y en mi potencial, en vez de darme cuenta que este deseo proviene de mi mente, para separarme del moverme por mi mismo para descubrir, vivir y brindar mi máximo potencial, al considerarme que no soy bueno para nada, siendo que yo soy consciente de lo que puedo hacer y de mis oportunidades para crecer, pero mi mente se defiende para mantenerme bajo control, al generar este menosprecio.
En y cuando me de cuenta que empiezo a participar en el deseo de ser bueno para algo, me detengo y respiro, me regreso a mi realidad y me recuerdo que este deseo no me apoya al bloquearme de ver cuales son mis habilidades, destrezas, y como puedo aprovecharlas para vivir y brindar mi máximo potencial.
Me comprometo a seguirme apoyando para tener en cuenta mis habilidades y destrezas, y así aprovecharlas para descubrir, vivir y brindar mi máximo potencial, así como el ver mi oportunidades de crecimiento, para tomarlas y ser y hacer lo mejor para mi y para todos.
Etiquetas:
Deseos,
Incomodidad,
Insatisfacción,
Máximo Potencial,
Negatividad,
Personaje,
Protagonista,
Rechazo,
Responsabilidad,
Trabajo
Ubicación:
D.F., México
Suscribirse a:
Entradas (Atom)