miércoles, 24 de septiembre de 2014

Día 21 Juicio y Castigo

He estado analizando mi escritura, donde lo que veo es que me sigo "castigando" al querer sacar toda la basura de mi mente y exhibirme, donde tengo la extraña idea de que al "confesar" lo que ha estado/está dentro de mi mente, obtendré reconocimiento al aceptar todo lo "malo" que había/hay en mi. Esto me ha generado también vergüenza y temor de estarle faltando al respeto a "A", al escribir lo que mi agenda secreta guardaba muy, muy adentro, y la imagino a ella leyendo mi blog y enojándose por lo que he escrito, porque al desenmascarar mi "linda personalidad", ella puede darse cuenta de quien soy en realidad, sin embargo, reconozco que si, en efecto yo soy responsable de participar en los pensamientos, sentimientos y emociones que he expuesto aquí, pero ellos no me definen, y por eso, es que debo de continuar con mi perdón a uno mismo.


Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el seguirme castigando al querer sacar toda la basura de mi mente y así exhibirme para "martirizarme", en vez de darme cuenta, que si es necesario el sacar todo lo inservible de mi mente y perdonarme por haber participado en ello, pero no debo mantener esta idea de estarme flagelando y buscar lastimarme, al mostrar abiertamente lo que existía/existe dentro de mi mente, ya que así me mantengo en mi personaje de querer lastimarme para sentir que estoy "pagando" mi condena por sentirme culpable de los errores que cometí/cometo.

En y cuando me de cuenta que estoy escribiendo lo innecesario de mi mente, la basura, la mierda... con un sentimiento/emoción de que al lastimarme, exhibirme, estaré "pagando" mi condena por sentirme culpable, me detengo y respiro, me ubico en mi realidad física, analizo lo que he escrito y me direcciono hacia perdonarme sin generar ningún sentimiento/emoción de castigo, ya que he visto que esto no me apoya por que "secretamente", me sigo manteniendo dentro de mi mente, al pensar que soy malo y que me merezco todos los juicios que sean necesarios, tanto de mi parte, como de los demás, en especial de "A", ya que ella es la involucrada en buena parte de lo que he escrito.

Me comprometo a redireccionarme en mi escritura, para que mi perdón a uno mismo, sea efectivo y no controlado por mi mente, al querer y buscar seguirme reteniendo, porque para ello fue diseñada.

Me comprometo a estar atento en el punto de querer castigarme, lastimarme al exhibirme en mi escritura, para ser apoyo verdadero de mi mismo y mantener la línea de perdonarme para liberarme de la basura que he permitido y aceptado creer que es lo que soy.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el buscar reconocimiento al "confesar" lo "malo" que existe dentro de mi, suponiendo que al leerlo los demás, en especial "A", obtendré credibilidad en este mi camino de auto-corrección, en vez de darme cuenta que sigo apoyando el control de mi mente sobre mi, al querer objetivos, intereses personales, siendo que el objetivo de escribir y compartir mi perdón a uno mismo, es el de apoyarme incondicionalmente y así apoyar a los demás, al compartirme y brindarme como ejemplo de que uno mismo puede liberarse de la programación y control mental con los que fuimos diseñados.

En y cuando me de cuenta que estoy buscando reconocimiento y credibilidad, al escribir acerca de lo que considero/juzgo como malo dentro de mi, me detengo y respiro, analizo lo que he escrito y me direcciono hacia apoyarme incondicionalmente, sin ninguna expectativa, o interés personal, para así mantener la objetividad de mi perdón a uno mismo.

Me comprometo a escribir acerca de los puntos que necesite tratar, con el único fin de apoyarme y estar atento a no tener expectativas, ni intereses personales en agenda secreta, ya que así veo que puedo distorsionar mi camino a liberarme de estos puntos que me incomodan y que veo innecesarios para mi vida.

Me comprometo a estar atento en mi escritura para poder ser claro y objetivo en ella, y así compartirme y brindarme a mi mismo y a los demás, como ejemplo de que uno mismo puede ser el cambio que queremos y necesitamos para nosotros y para todo el mundo.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir la vergüenza y el sentimiento de faltarle al respeto a "A", debido a mi escritura, al imaginarme a ella leyendo mi blog y enojándose o decepcionándose de mi, al ver como desenmascaro mi "linda personalidad", mostrando los pensamientos basura que guardaba/guardo muy dentro de mi mente, en vez de darme cuenta que estas emociones e ideas, son proyecciones mías, al saber que no estaba siendo honesto y objetivo conmigo mismo, al buscar exhibirme y castigarme para obtener el perdón de ella, en vez de dirigir el perdón hacia mi mismo, y así mantenerme controlado por mi mente, al seguirme sintiendo culpable, siendo que la culpabilidad, me bloquea para ser práctico y objetivo en el perdón a mi mismo.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el seguir alimentando el constructo mental que generado con la idea de "A", al imaginármela leyendo mi blog e interactuando conmigo indirectamente al reaccionar de una u otra manera, en vez de darme cuenta que al no tener contacto con ella, doy pie a llenar "el vacío" que he generado, y construyo toda esta idea acerca de ella, sin que tenga ningún sostén en el físico, y que al participar en seguir imaginando que hará o no ella, solo hago mas grande este constructo, el cual me llevará mas trabajo el deshacerlo y dejarlo ir.

En y cuando me de cuenta que empiezo a imaginarme a "A" interactuando/leyendo mi blog, me detengo y respiro, continúo escribiendo, manteniéndome en mi realidad y recordándome que he visto como al hacer un gran constructo acerca de ella, me bloquea para poder reconocerla como un ser humano igual a mi y a todos.

Me comprometo a estar atento durante mi escritura, para detenerme al verme alimentando mi constructo mental acerca de "A", y así reconocerla y reconocerme, como uno e iguales.

No hay comentarios: