domingo, 7 de septiembre de 2014

Día 8 Recomenzando

Retomo después de casi un año, el escribir en este blog, pensé en abrir otro y comenzar de nuevo, sin embargo, eso sería el rechazar por lo que pasé, que antes de empezar a escribir aquí, leí lo que había escrito en los siete días previos, donde me tomó dos años en escribirlos, ya que veo que empecé en Septiembre 2012. Pasaron muchas cosas en mi vida en estos dos años, y hasta hace poco mas de tres meses, fue que me decidí a retomar mi camino, ya que me veía a la deriva, no sabía que rumbo tomar, ni que hacer con mi vida.

El haber conocido a Desteni ha cambiado radicalmente mi vida, y el proceso para llegar hasta aquí no fue nada fácil, pues en un principio, cuando y como fue, que conocí el mensaje de Desteni, relatado en el  Día 3 Mi Relación con Desteni y su  Segunda Parte, yo me encontraba en una relación, aparentemente estable, me sentía seguro de mi mismo y con una supuesta sed de conocimiento en mi "búsqueda de la verdad", donde hoy veo, que yo me mantenía en una serie de personalidades que iban desde la comodidad de ser irresponsable, la felicidad en la co-dependencia, hasta el orgullo y la soberbia de creerme superior.

El día de ayer concluí el curso de DIP Lite (Desteni I Process) donde a lo largo de poco mas de tres meses, he conocido de lo que se trata en si, el mensaje de Desteni, el cual son herramientas para vivir "mejor", y lo pongo entre comillas porque no es en si, un adjetivo donde puedas compararte a "ser mejor" que otros, es simplemente el "ver hacia dentro", es que uno mismo, con estas herramientas, se conozca a través de identificar que es, en lo te has transformado, repitiendo patrones de conducta que te alejan de tu verdadero ser, aceptando sentimientos y emociones que solo te mantienen en un ciclo sin fin, dando una y otra vez los mismos resultados, sin realmente hacer por algo ti y por tu entorno. Uno se auto-analiza para conocer como es que funcionamos a través de la mente, la cual puede ser una gran herramienta, siempre y cuando, uno sea el que la ocupa para apoyarse y no permitir que nuestra mente, sea la que nos mantiene en control, gracias a vivir en nuestra imaginación y toda una gama de personalidades en la que participamos.

Son muchos los puntos que traeré a mi escritura para seguir en mi proceso de auto-corrección. Aquí los tocaré y trabajaré uno a uno, para entenderme y saber como dirigirme.

Lo que escribiré y trabajaré aquí, es para apoyarme en mi camino, en mi vida, así como también para otros que puedan identificarse con lo que aquí desarrolle, siendo esto un ejercicio que es lo mejor para mi y para todos.

Este es un proceso de ser íntimo con uno mismo, de brindar y compartir lo que uno conozca de si mismo para apoyarse y ser el cambio que queremos ver en el mundo.

Continúo en el siguiente blog.

No hay comentarios: