lunes, 22 de septiembre de 2014

Día 20 Mas sobre mi ego 2da. Parte

Continúo...

Después vino este juicio hacia mi de verme como un soberbio arrogante y despreciable, injusto e irrespetuoso hacia "A".

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir realizar juicios hacia mi, al verme soberbio, arrogante, despreciable, injusto e irrespetuoso hacia "A", al participar en mi orgullo y pensar que soy/era superior hacia ella debido a la apariencia física, en vez de darme cuenta que el enjuiciarme no me apoya, al solo querer mantenerme castigado, sintiéndome culpable, siendo que reconozco que estos pensamientos, ideas, así como mi participación en el orgullo, en mi ego, en mi mente; Es parte de como estoy programado, repitiendo patrones de conducta, pensamientos, sentimientos y emociones, de todos los que han venido tras de mi, y que donde debo enfocarme, en vez de enjuiciarme, es en perdonarme, por aceptar que todas estas ideas, las haya tomado como mías y haya también participado en ellas.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir seguir reaccionando al leer mi escrito, donde me veo como perverso y me rechazo, al haber aceptado y seguir manteniendo tanta "basura" en mi; En vez de darme cuenta que lo mejor para mi y para todos, es el aceptar mis errores, sin reaccionar; Es entender que así es como opera mi mente, en la cual no debo rechazarme, sino aceptarme y seguir trabajando en desconectar estas ideas basura, que no apoyan ni a mi, ni a nadie; Reconociéndome como responsable de haber aceptado y permitido mi participación en ellas, pero recordando que estas ideas no son mías, que yo no las he generado, sino que han estado y aún están dentro de mi sistema de mente conciencia, y que por ello debo seguir trabajando en mi perdón a uno mismo, para ayudar a desenmarañar los nudos en los que estamos envueltos en nuestras mentes, toda la humanidad.

En y cuando me vea que reacciono al leer mis escritos, me detengo y respiro, continúo leyendo, recordando que es mi responsabilidad el trabajar con mi participación en todas estas ideas, emociones y sentimientos, que reconozco dentro de mi mente, para así apoyarme al "sacar la basura" de mi mente y seguir siendo un apoyo para todos, al corregirme, al compartirlo y así brindarme como ejemplo de lo que es necesario que hagamos todos; Desenredar nuestras mentes y darnos paso hacia la vida en y como honestidad con uno mismo.

Me comprometo a seguir trabajando, desenmarañando mi mente, para poco a poco liberarme de todo lo que he creído que soy yo mismo, y darme paso a realizarme como soy en realidad, en igualdad a toda la vida.
---
Me doy cuenta de cuanta mierda he aceptado y permitido en mi hacia los demás y hacia mi mismo, y veo como mi orgullo, mi ego, me ha movido a convertirme en lo que soy actualmente, y como es que sigo pretendiendo ser una "buena persona" y estar corrigiéndome para llegar a serlo.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el pretender ser una buena persona y buscar mediante mi corrección, el llegar a serlo, en vez de darme cuenta que esta idea, es parte de un juicio hacia mi, donde entro en la polaridad, de ser bueno o malo, siendo que estos calificativos, solo me entretienen dentro de mi mente, motivándome para ser "buena persona" y así, seguir alimentando mi ego.

En y cuando me de cuenta que empiezo a pretender ser buena persona, me detengo y respiro, me regreso a mi realidad física, y me recuerdo que al querer calificarme como bueno o malo, solo estoy participando en ideas en mi mente, ya que a lo que puedo y debo atenerme, es a ser responsable por mi y por lo demás, al descubrir, vivir y brindar mi máximo potencial, en todo lo que realice.

Me comprometo a redireccionarme de querer ser una "buena persona", a ser una persona responsable conmigo mismo y con todo lo demás, donde buscaré siempre lo que sea mejor para todos.

También me doy cuenta como he aceptado y permitido esta lucha dentro de mi, donde quiero ganarme la aceptación y el perdón de "A", para sanar todas estas actitudes y decirme a mi mismo que voy en buen camino, al querer enmendar mis errores, al exhibirme mediante mi escritura y querer con ello, obtener el reconocimiento de "A", de que efectivamente estoy cambiando y así me de ella, la oportunidad de estar a su lado. 

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir una "lucha" interna, donde por un lado busco la aceptación, admiración, reconocimiento y el perdón de "A" para regresar a su lado, y por el otro el querer sanarme y olvidarme del sufrimiento de mantener tantas ideas y emociones dentro de mi mente; En vez de darme cuenta que mi mente, mi ego, son los que quieren que me mantenga "luchando", pues así están programados para funcionar, para mantenerme en control y dentro de mi burbuja mental, donde solo vea por mis intereses personales, siendo que el objetivo de trabajar conmigo, en mi perdón a uno mismo, es para apoyarme y ser apoyo para los demás, al corregirme y compartirlo para ser ejemplo de vida para mi y para todos.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir querer proyectar mi trabajo, mi escritura, para buscar aceptación fuera de mi, en vez de darme cuenta que para que "otros" me acepten, acepten lo que soy, yo debo aceptarme como soy, para así poder trabajar con mis constructos mentales, en lo que he basado este "quien yo soy" y así darme paso a una vida en honestidad conmigo mismo y alineada a la vida misma.

En y cuando me de cuenta que estoy pensando en obtener aceptación externa, gracias a mi escritura, me detengo y respiro, continúo escribiendo y me recuerdo que el buscar "fuera" la aceptación, es en si, una resistencia a aceptarme yo mismo.

Me comprometo a estar atento para mantener el foco de mi atención en mi escritura, para perdonarme y corregirme, en vez de querer usarla para buscar aceptación en los demás, en especial de "A", ya que me he visto en varios momentos, participando en la idea de -que pasará, que pensará "A" cuando lea mis escritos-.

Continuaré...

No hay comentarios: