lunes, 20 de octubre de 2014

42. Mas cerca

Continúo con mi post anterior, donde me faltó trabajar con este pensamiento:

Sumando a lo anterior, también hoy vi este pensamiento que me dice que al seguir escribiendo mi perdón a uno mismo, me voy alejando cada vez mas, de la posibilidad de regresar con ella, y esto genera una fricción, porque el punto de partida de retomar mi camino a alinearme a la honestidad con uno mismo y a la vida, fue el de buscar corregirme para ser digno de ella.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el participar en el pensamiento de -que al seguir escribiendo mi perdón a uno mismo, me voy alejando cada vez mas de la posibilidad de regresar con "A"- y generar fricción, en vez de darme cuenta que este también es un mecanismo de defensa de mi mente para alejarme de el practicar la honestidad conmigo mismo, pues las ideas que me surgen para recuperar la relación, han sido basadas en deshonestidad, queriendo hacer uso de sentimientos y memorias para intentar regresar a la relación, siendo que yo mismo se, que no puedo basar el querer regresar a estar junto a "A" en una relación, mediante actitudes o acciones deshonestas, como lo es buscarla solo por los recuerdos y sentimientos que vivimos, ya que al estar mas atento de mi mismo, ya no me permito "pasar por alto" el estarme moviendo, motivado por acciones, ideas y deseos alejados de la honestidad conmigo mismo. Y es por ello que tengo este sentimiento de estarme alejando cada vez mas de ella y de la posibilidad de regresar a una relación, ya que el camino o la forma de como la buscaba, no era honesta conmigo mismo, pues solo existía el deseo de regresar con ella, para "olvidarme" de dirigirme en mi vida, alineándome con la vida misma; para redimirme de los errores y de la deshonestidad con la que me había compartido con ella y a lo largo de toda mis vida; para "sentirme bien" y dejar pasar el camino que decidí por mi mismo de nacer desde lo físico, ya que una de las consecuencias de empezar este camino, fue el terminar la relación que mantenía con ella, por estar tan contaminada de deshonestidad por parte de los dos, en donde yo estaba solo "pasando el tiempo" y "esperando que me traía la vida", y ella por su parte complaciéndome, permitiéndose y permitiéndome al mantenerse en "silencio", el abuso dentro de la relación y en mi mismo, para no tomar responsabilidad por mi, ni por la relación.

En y cuando me vea que empiezo a pensar en que al seguir en mi proceso, me estoy alejando de "A" y de la posibilidad de regresar con ella, me detengo y respiro, me regreso a mi realidad y me recuerdo que he visto como esto es un truco de mi mente para alejarme de mi proceso, siendo que lo mejor para mi y para todos, es que siga trabajando en mi, al ser honesto conmigo mismo, perdonándome y corrigiéndome, para dirigirme a vivir y brindar mi máximo potencial, donde al estar con verdadera confianza en mi mismo, por estar alineado a la vida, siendo honesto conmigo mismo, estaré "mas cerca" de "A", de mi y de todos, pues podré ser apoyo para mi y para todos.

Me comprometo a seguir trabajando en mi proceso de ser honesto conmigo mismo, aceptando mis errores para trabajar con ellos y corregirme, mediante el perdón a uno mismo, las declaraciones correctivas y cumpliendo mis compromisos, para así estar mas cerca de la vida real, de lo físico y poder vivir y brindar mi máximo potencial.

Detuve mi escritura para ir a jugar "tochito" en un torneo donde asisto los domingos con unos amigos, lo cual me ha servido de apoyo en varias dimensiones, y me quedé platicando hasta muy tarde con uno de ellos, con el que puedo ver, como se vuelven ciertas, vivas, mis palabras, ya que al estarme apoyando a mi mismo, puedo servir de ejemplo y apoyo para los demás.

Continuaré en mi siguiente post.

No hay comentarios: