martes, 7 de octubre de 2014

Día 33 ¿Conexión real? - Tiempo - Corrección

Hoy me he visto postergando mi escritura, veo como es que, yo como mi mente me empiezo a resistir a escribir, pero al saber bien que esta aplicación es una de las mejores maneras en que puedo apoyarme, me "empujo a hacerlo" sin "darle tantas vueltas". Esta resistencia es debida a que hoy, durante el día, me vinieron nuevamente, varias ideas acerca de que escribir o como tratar mi situación de querer comunicarme con "A", donde en algunas de estas, me veía motivado al encontrar sentido común en ellas, me parecían correctas, honestas y de aplicación práctica, como lo es, el comunicarme con ella sin tener expectativa de regresar, solo hacerlo para cerrar lo que veo como inconcluso, con lo cual me siento incómodo conmigo mismo. Pero así mismo, venía la contra-parte de "señalarme y castigarme", haciéndome ver o creer, que no lo podría lograr, que seguramente había intenciones y esperanzas escondidas en "ese querer comunicarme sin expectativas".

También me vino la idea de que si es real la conexión entre "A" y yo, yo debería ser paciente, sutil, detallista y claro, en donde así nos podríamos esperar ambos, porque veo que aún me falta mucho por desenmarañar y no quiero estar motivado a hablarle y buscarla por razones deshonestas como la lista que he mencionado en posts anteriores, y que tal vez, lo mejor sería tratar estos puntos correctamente para liberarme de ellos, antes de buscarla. Y la contra-parte de esta idea, es que solo quiero postergar el comunicarme con ella, o que "ya se" su respuesta y solo quiero seguir entretenido y mantenerme en la idea de la posibilidad positiva probable, o también, que al dejar pasar mas el tiempo, mas se va perdiendo la conexión entre nosotros, y tomando en cuenta que si es que ella sigue en relación con otra persona, esa relación va creciendo día a día... Veo que podría seguir sacando todo lo que hay en mi mente, pero como he visto y me he comprometido, me dedicaré mas a mi aplicación del perdón a uno mismo.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el entretenerme con las ideas de que es lo que he de escribir para tratar mi situación de querer comunicarme con "A", donde genero motivación y "bienestar", así como sus opuestos, al "señalarme y castigarme", en vez de darme cuenta que al participar en esta polaridad, solo me mantengo ocupado mentalmente, generando energía para mi mente, y así mantenerme atrapado en ciclos donde no realizo nada para apoyarme, al solo habitar dentro de mi mente y no permitirme realizar acciones prácticas correctivas.

En y cuando me vea que empiezo a entretenerme en mi mente con ideas de que escribir y como tratar mi situación para comunicarme con "A", me detengo y respiro, me regreso a mi realidad física, a la labor que esté llevando a cabo y me recuerdo que al pensar y alimentar mi mente con mas y mas ideas, me mantengo atrapado, ya que generaré también sus opuestos y así mantendré fricción, con la que alimento aún mas a mi mente, no permitiéndome realizar acciones prácticas correctivas que sean de verdadero apoyo.

Me comprometo a seguir apoyándome a través de regresarme a mi realidad, deteniendo mis trenes de pensamiento, al respirar y recordarme que la manera de tratar con mi ego, es no cediendo energía mediante mi participación en estos pensamientos. Respiro y me apoyo.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el "señalarme y castigarme" al hacerme creer que no puedo/ que no podré, tener una comunicación honesta con "A", generándome sentimientos de inferioridad e impotencia, y dejándome paralizado ante estos; En vez de darme cuenta que esto es un mecanismo de defensa de mi mente, para no moverme y mantenerme atrapado, sumiso e incapaz de apoyarme y apoyar a "A", para liberar esa tensión que generé al resistirme a dejarla ir incondicionalmente.

En y cuando me vea que empiezo a "señalarme y castigarme" al hacerme creer que no podré tener una comunicación honesta con "A", me detengo y respiro, me regreso de inmediato a mi realidad, y me recuerdo que estoy trabajando en desarrollar la honestidad conmigo mismo y que poco a poco, podré estar en esta posición donde me comunicaré de manera honesta y directa, sin esperanzas falsas ni deseos egoístas, como me gustaría que se comunicaran conmigo y con todos.

Me comprometo a seguirme apoyando mediante mi escritura, desarrollando mas y mas la honestidad conmigo mismo, para así tener verdadera confianza en mi y en mi expresión, sin miedo a las consecuencias, pues pase lo que pase, estoy siendo honesto conmigo mismo.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el limitarme al pensar que no podré comunicarme con "A" sin esperanzas ni intenciones egoístas, en vez de darme cuenta que al aceptar mi participación en este pensamiento, solo reafirmo el ceder mi propio poder a mi mente, la cual usa el pasado para demostrarme que no lo he hecho, sin embargo, yo estoy trabajando, corrigiéndome, tomando control y dirección de mi vida, para alinearme con la vida misma, al vivir en honestidad conmigo mismo.

En y cuando me vea que empiezo a creer en la idea de que no podré comunicarme con "A" sin esperanzas, ni intenciones egoístas, me detengo y respiro, me ubico en mi realidad y me recuerdo que estoy trabajando y corrigiéndome para dejar atrás, el pasado y mis comportamientos deshonestos, para probarme y vivir alineado con la vida misma en honestidad conmigo mismo.

Me comprometo a que de llegar a hacerlo, solo me comunicaré con "A" en honestidad conmigo mismo, de manera directa, sin esperanzas, ni intenciones egoístas, ya que estaré confiado de mi y de mi expresión, por estar alineándome con la vida misma.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir generar esperanza ante la idea de que puede ser real la conexión entre "A" y yo, en vez de darme cuenta que al generar esperanza solo sigo alimentando mi mente con ideas que me entretienen en mi mente y me hacen sentir bien por momentos, siendo que he visto como solo puedo considerar real lo físico, y que en estos momentos, estamos separados físicamente.

En y cuando me vea mantener esperanza en que la relación con "A" sea real, me detengo y respiro, me aseguro de estar en el mundo real, en lo físico, donde puedo ver que no estamos juntos físicamente y me recuerdo que no me sirve de apoyo el guardar esperanzas sin ninguna base sólida, física y real.

Me comprometo a apoyarme y traerme de vuelta al mundo real, cuando me vea pensando en la esperanza de que "A" y yo tenemos una conexión real.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el pensar que estoy postergando el comunicarme con "A", en vez de darme cuenta que estoy trabajando y enfocado en corregirme para liberarme de toda la deshonestidad que he aceptado y permitido en mi vida, y que llegará en su momento el comunicarme con ella, cuando me vea confiado de mi mismo, por seguir en mi trabajo y mi alineación en honestidad con la vida misma.

En y cuando me vea que me empiezo a juzgar y castigar al pensar que estoy postergando el comunicarme con "A", me detengo y respiro, me regreso a mi realidad y me recuerdo que he visto en honestidad conmigo mismo que la mejor manera de comunicarme con ella, es en cuanto me vea confiado de mi mismo, y que esto lo lograré poco a poco, paso a paso, que no he de aceptar la desesperación de ver "que el tiempo pasa", ya que este mi caminar conlleva paciencia y esfuerzo de mi parte, elementos que me apoyan para generar consistencia en mi proceso de vivir alineado con la vida misma, en honestidad conmigo mismo.

Me comprometo a apoyarme y recordarme que con paciencia y esfuerzo, llegaré a corregirme, que este proceso conlleva toda mi vida, pues día a día, respiro a respiro he de ser un ejemplo para mi y para todos, ya que esta es mi oportunidad y la de todos, para hacer un verdadero cambio en la vida misma.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el conflicto, la fricción en mi mente, entre las ideas de que "ya se su respuesta", asumiendo de forma negativa, y mantenerme en la posibilidad probable positiva, de que "podría ser", en vez de darme cuenta que al mantener y participar en estas ideas, solo me entretengo y alimento mi mente sin llevar a cabo ninguna acción que me apoye.

En y cuando me vea que empiezo a pensar/participar en cualquiera de estas dos ideas de "ya se su respuesta" y su opuesto de "podría ser", me detengo y respiro, me regreso a mi realidad y me recuerdo que al participar en ellas, solo me limito a depender de ella, a darle la responsabilidad de mi estabilidad a ella, sin tomar acción por mi mismo, al estar entretenido en mi mente, alimentándola con la fricción de estas dos ideas opuestas y separadas de mi.

Me comprometo a seguirme apoyando y recordarme que he de detener mi participación en estas ideas, para darme la oportunidad de tomar acción y dirección por mi mismo, donde solo yo puedo reencontrarme con mi estabilidad, la cual siempre a estado aquí, con mi respiro.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir sentirme inquieto y nervioso ante la idea de que "al dejar pasar el tiempo" la conexión entre "A" y yo se va perdiendo, en vez de darme cuenta que me he de aceptar solo, pues llevo mucho tiempo separado físicamente de ella, y que esta inquietud y nerviosismo es debido a los celos que no he tratado/trabajado en mi escritura, donde se involucra también el sentido de posesión y el miedo de "perder el tiempo", siendo que este tiempo me lo estoy dedicando a mi, trabajando y corrigiéndome, al ser esto lo mejor que puedo hacer por mi y por todos.

En y cuando me de cuenta que empiezo a sentirme inquieto y nervioso por la idea de que estoy dejando pasar el tiempo, y que por ello la conexión con "A" se está perdiendo, me detengo y respiro, me aseguro de regresarme a mi realidad, para seguir en la labor que esté llevando a cabo y me recuerdo que he visto, que no estoy dejando pasar el tiempo, sino lo contrario, lo estoy aprovechando para corregirme, trabajando en mi, y que esto es lo mejor que puedo ofrecerme y ofrecer a todos.

Me comprometo a apoyarme y regresarme a mi estabilidad cuando me sienta nervioso y/o inquieto por la ilusión/idea, de que estoy dejando pasar el tiempo, recordándome que aquí y en estos momentos, estoy haciendo lo mejor para mi y para todos, aprovechando mi tiempo y la oportunidad que tengo en mi vida, lo cual agradezco y me agradezco el estar haciéndolo.

No hay comentarios: