miércoles, 8 de octubre de 2014

Día 34 Constructo Mental y Proyecciones

Hoy estuve pensando en como acercarme a "A", que debería hacer, y me vinieron estas ideas de mandarle un mensaje, llamarle, "aparecerme" en su trabajo, de tener algún detalle con ella... veo que estas ideas solo apoyan al no dejarla ir incondicionalmente, que yo como mi mente, me esfuerzo para encontrar una manera en la que me sienta satisfecho, haciéndole ver que sigo aquí, esperándola e intentando recobrar el pasado, reconquistarla, donde pienso que con detalles podré hacer que vuelva a pensar en mi, si es que ya me ha olvidado.

También vi, como todo lo anterior, lo quiero hacer hacia el constructo mental que me he creado de ella, porque al momento de darme cuenta, que si de verdad haría cualquiera de estas cosas, me quedé estático, ya que pude reconocer que lo que quiero, es conquistar y ganarme a la idea que tengo de ella, sin que realmente sea hacia ella, donde la estoy limitando a este constructo mental, y no permitirme verla como lo que en verdad es, un ser humano como yo.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el entretenerme mentalmente con ideas de como acercarme a "A", en vez de darme cuenta que al participar en estas ideas, no me estoy dando la oportunidad de dejarla ir incondicionalmente, al seguir entretenido con ilusiones basadas y hacia el constructo mental que he creado hacia ella.

En y cuando me vea que empiezo a entretenerme, al participar en ideas de como acercarme a "A", me detengo y respiro, me regreso a mi realidad y me recuerdo que he visto como estas ideas no me apoyan, ya que están basadas en ilusiones que distan de la realidad, porque en honestidad conmigo mismo, veo que "no me atrevo" a llevar a cabo ninguna de estas y prefiero quedarme con la energía positiva de solo suponer que tendrán resultado.

Me comprometo a apoyarme para no dejarme llevar por la atracción que me genera el pensar como he de acercarme a "A".

Me comprometo a ser paciente conmigo y apoyarme a traerme de vuelta a mi realidad, cuando me sienta atraído por el pensar como acercarme a "A".
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el mantener en mi mente el aferre de querer regresar con "A", al esforzarme para encontrar una manera de acercarme, con la que me sienta satisfecho, en vez de darme cuenta que a quien me quiero acercar es a mi, que lo digo, por sentirme insatisfecho, porque no me doy la oportunidad de sentirme satisfecho con lo que ya soy, y que quiero desviar mi atención en mi, al ponerla en el constructo mental que he creado acerca de "A".

En y cuando me de cuenta que me estoy esforzando en pensar/hallar una manera de acercarme a "A", me detengo y respiro, me aseguro de estar en mi realidad y me recuerdo que al participar en esto, estoy desviando mi atención y proyectando el querer encontrar satisfacción en una idea o en otra persona, pues así funciona mi mente, para defenderse de mis acciones para quitar el control sobre mi.

Me comprometo a recordarme que los deseos que proyecto hacia "A", son hacia mi, generados por mi mente para distraerme y no tomar acción por y para mi.
---
Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el querer hacerle ver a "A" que sigo aquí, que la estoy esperando, intentando recobrar el pasado, en vez de darme cuenta que lo que estoy proyectando mediante estos pensamientos, es hacia mi, ya que me quiero decir que yo soy el que sigo aquí, como mi verdadero ser, que me estoy esperando para decidirme a recobrar mi propia dirección, y que el intentar, reconozco que es fallar, al querer recobrar mi pasado, por miedo a perder mi personalidad.

En y cuando me vea que me estoy proyectando, pensando en que quiero hacerle ver a "A" que sigo aquí, esperándola, me detengo y respiro, me regreso a mi realidad, donde he visto que lo que estoy proyectando es para mi, para hacerme ver que sigo aquí y me estoy esperando para decidirme a ser el principio director de mi vida, y que estas proyecciones, son mecanismos de mi mente para alejarme de tomar acción por y para mi.

Me comprometo a estar atento y darme cuenta de lo que proyecto, para así, redirigirlo hacia mi y poder trabajar por y para mi.

Aquí dejo por hoy.


No hay comentarios: