jueves, 23 de octubre de 2014

45. Sanación y Matrimonio Parte 3

Hoy ha sido un día de contrastes, en donde enfrenté un punto en mis escritos personales, que me rehusaba a explorar por sentirme cómodo ante el, por los "beneficios" que obtenía, el lo cual trabajaré mas adelante aquí en mi blog por la extensión del mismo, para poder abarcarlo en su totalidad, ya que veo tiene diversas dimensiones. Y también hoy, me acerqué mas a la Sanación Pránica (SP), de hecho, empecé a trabajar en un escrito que iba a compartir hoy, aquí acerca de ella, pero al ver que puedo investigar mas, e ir mas a fondo, lo elaboraré a profundidad en publicaciones posteriores. Lo que si compartiré, es parte de la experiencia del ejercicio del perdón, de la SP.

El punto de partida para acercarme a la SP, fue el apoyarme, sentía esta opresión en el pecho y con ganas de platicar con alguien al respecto de la noticia de que se casa "A", pero no quería hacerlo con las personas a quien ya les había platicado como me encontraba "pasando" o sufriendo la separación, ya que sentía que me iban a decir el "te lo dije", lo cual no encontraba de apoyo para mi, y me veía "entrando a la misma historia de siempre", así que, como lo mencioné anteriormente, se lo comenté a mi amiga y compañera de trabajo, con la cual he tenido una relación constructiva y de apoyo mutuo, y al saber que ella conocía la SP, me animé a contárselo, buscando su perspectiva con ese trasfondo.


Tenía mis prejuicios hacia la SP, al pensar que iría "en contra" de mi proceso, por estar involucrado esoterismo y manejos de energía, de lo cual me extenderé mas en el escrito que estoy elaborando, pero al ella darme su perspectiva, me sentí comprendido, que no estaba loco o de-mente, ya que al ella hablarme de aspectos que yo también veía, como "cosas" o detalles en "A", que sentía otros no podrían entender, y asegurarme que eran puras cosas que me inventaba o que quería ver, me llamó mas la atención, pero con lo que "me brillaron los ojos" y yo como mi mente me guardé en "secreto", como motivación para practicarlo, fue el punto de que, con ello, podría "hacer que "A" reconsiderara", así que estuve batallando el día de hoy y ayer, con tomar como punto de partida el inicial, donde lo hacía para apoyarme, o este mas atractivo y en absoluto desconocido para mi mente, el ver la posibilidad de regresar con ella. Así que:

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir sentirme atraído ante la idea de la posibilidad que exista el regresar con "A" mediante practicar el ejercicio del perdón y dejarla ir, en vez de darme cuenta que es mi mente movida por egoísmo, la que se siente atraída por esta idea, siendo que he visto en honestidad conmigo mismo, que mi punto de partida fue el apoyarme, y aún no logre ver con total claridad lo que quiero para "A", se en mi interior que es, lo que sea mejor para ella.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el querer cambiar mi punto de partida con respecto a practicar el ejercicio del perdón y dejar ir; de apoyarme, a buscar en "agenda secreta" el regresar con "A", en vez de darme cuenta que al ser un tema muy atractivo para mi mente, esta estaba lista para desarrollarme todo un "plan" para mantener este punto en secreto no tan secreto, y así mantenerme a la expectativa de ver la reacción de "A" con ello, adjudicándole algún tipo de "magia" a este ejercicio.

En y cuando me de cuenta que empiezo a pensar en la idea de la posibilidad de regresar con "A", al practicar mi ejercicio del perdón y dejar ir, me detengo y respiro, me ubico en mi realidad física, ya que he visto que lo que en verdad me apoyará este ejercicio, es en liberarme de la carga energética que he mantenido desde hace tiempo, para poder disfrutarme, disfrutar mi vida, vivir y brindar mi máximo potencial, así como también "liberar" a "A" de la conexión innecesaria que he mantenido hacia ella.

Me comprometo a mantener mi punto de partida de apoyarme mediante la SP, para poder dejar ir de una vez por todas a "A" y deshacer el constructo mental que me he generado hacia ella, trabajando en mi escritura, pero ya sin las cargas emocionales involucradas.

Aquí dejo por hoy.

No hay comentarios: