martes, 21 de octubre de 2014

44. Sanación y Matrimonio Parte 2

Continúo con mis declaraciones correctivas de mi post anterior.

En y cuando me vea pensando en que el que se case "A" no es el fin de la relación con ella, generando esperanza, me detengo y respiro, y me regreso a mi realidad, ya que he visto que en efecto este no es el fin de la relación con ella, ya que yo aún, he estado manteniendo las conexiones hacia ella, o hacia un constructo mental que me he formado, y que lo necesario a hacer, es cortar estas conexiones mediante el reconocerlas y perdonarme por seguir atado a ellas, donde veo como al "soltarla", dejarla ir, será/es lo mejor para mi, para ella y para todos, así que no es necesaria ni de apoyo para mi, mantener esperanza, sino reconocer que aún he de trabajar en las conexiones que por lo menos yo sigo manteniendo.

Me comprometo a soltarme de las conexiones que he mantenido hacia "A", trabajando en el perdón a uno mismo y en los ejercicios de apoyo de la sanación pránica, al respirar, estabilizar mi verdadero ser, reconocerme, reconocer a "A" como uno e igual, perdonarme, querer lo mejor para mi, para ella y para todos, visualizar el corte de estas conexiones, agradecerme por el apoyo que me doy y que ella me brindó para "empujarme" a trabajar en mi mismo y aterrizarme, al ubicarme en mi realidad, y regresar la energía a la tierra.
---
En y cuando me vea pensando y deseando querer intervenir en la decisión de casarse de "A", me detengo y respiro, me ubico en mi realidad física y me recuerdo que los deseos provienen de mi mente, basados en egoísmo, soberbia, y miedo, que he aceptado, siendo que lo que en verdad quiero, es lo mejor para ella, lo mejor para mi y para todos, vivir el amor incondicional, donde exista apoyo, respeto y honra para todos y todo. Y que lo mejor que puedo hacer para actuar en favor de todo y todos, es lo que ya estoy haciendo, el dejarla ir y perdonarme por seguir atado y reteniendo las conexiones del sistema-mente-conciencia, que solo apoyaban a las propias mentes y el control ejercido sobre nuestro verdadero ser.

Me comprometo a apoyarme al redireccionarme, al redireccionar mi ser cuando me encuentre poseído por mi mente y vengan a mi, pensamientos basados en egoísmo, soberbia, miedo y angustia, hacia el amor incondicional que involucra el querer lo mejor para "A" y para todos, al apoyarme, respetarme, honrarme al dejarla ir, "soltarla" y de esa manera, apoyarla, respetarla y honrarla.
---
En y cuando me vea que empiezo a pensar en que debería de hacer algo para hacerle pensar y cuestionarse a "A" la idea de casarse, queriendo "hacerle ver" que las personas se casan por miedo y que lo veo como una situación y decisión apresurada, me detengo y respiro, me regreso con todo mi apoyo a mi realidad, ya que he visto, que lo que motiva a este pensamiento es un deseo egoísta proveniente de mi mente, al desear que yo fuera quien se casara con ella, basado en miedo de perderla y como decisión apresurada, al reflejar en ella lo que no quiero ver en mi.

Me comprometo a apoyarme al recordarme que el querer hacerle ver a "A" que se está casando por miedo, es reflejo de mi propio miedo de "perderla".
---
En y cuando me de cuenta que empiezo a desear moverme y actuar para intervenir en la decisión de casarse de "A", me detengo y respiro, me regreso a mi realidad y me apoyo al practicar mis ejercicios de soltar y reafirmarme que, lo que en honestidad conmigo mismo quiero para ella, es lo que sea mejor para ella y para todos, que disfrute de su vida, de su ser y que su relación sea de total apoyo, respeto y honra para ellos, recordándome que me puedo disfrutar al vivir el amor incondicional, donde el dar y querer lo mejor para todos, es un punto de apoyo total para mi y para todos.

Me comprometo a seguirme apoyando con mis ejercicios de soltar, de dejar ir, porque así estoy viviendo el amor incondicional al querer lo mejor para "A", para su pareja, así como para todos, y se que esto es lo mejor que puedo hacer por mi y por todos.
---
En y cuando me vea que estoy pensando en que al casarse "A" la generalizo con mis pensamientos hacia las bodas y/o matrimonios, me detengo y respiro, me regreso a mi realidad y me doy la oportunidad de no limitarme y ver que podría ser, con su matrimonio, una manera de apoyarse para "A" y su pareja.

Me comprometo a estar atento para remover de mi, la limitante que veo en los matrimonios, al reconocer que puede ser una oportunidad de crecimiento y desarrollo para parejas en sus procesos de vida.



En y cuando me de cuenta que estoy pensando en que como apoyo para mi y para "A", yo debería intervenir en la decisión de ella, me detengo y respiro, me regreso a mi realidad, ya que he visto que el mejor apoyo que puedo darme a mi y a ella, es lo que ya estoy haciendo al soltarla, soltarme, querer para "A", lo que sea mejor para ella y para todos, y que sea capaz de disfrutarse al máximo, al disfrutar su vida, su ser y que su relación sea de apoyo total para ambos, donde se respeten, se honren y vivan su máximo potencial.

Me comprometo a seguir desarrollando el amor incondicional, "contra-atacando" a mi ego, a mi mente, cuando empieza a poseerme, al recordarme que yo quiero lo mejor para "A", para su pareja y para todos, que disfruten de su vida y que se apoyen, respeten y honren en su relación.

Aquí dejo por hoy y continuaré explorando lo que he visto en sanación pránica, para apoyarme al dejar ir, ya que había visto como me causaba sufrimiento el forzarme a hacerlo, sin entender bien, el porqué y para que debía hacerlo.

No hay comentarios: