domingo, 26 de octubre de 2014

47. Ira - Perdón Parte 2

Continúo con lo que dejé ayer sin ver, ni hacer mis realizaciones, puesto que como comenté, sentía que mi mente estaba queriendo tomar control de mi escritura.


Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el sentirme menos al pensar que los tres años que estuve en relación con "A", no sirven de nada aparentemente para hacerle reconsiderar que se case, al compararlo con el año que lleva en su actual relación, donde siento que todas las cosas que vivimos juntos, pueden ser la base de una mejor relación que la que tiene actualmente y por ello, pensar que se está casando por miedo, por ya no querer luchar por la relación que tuvimos, al abandonarla y optar por lo nuevo.

En vez de darme cuenta que el menosprecio proviene de mi mente, para "pagar" mis errores que cometí en y durante la relación, para no ver en honestidad conmigo mismo, donde y como me puedo apoyar para corregirme, así como también, que el comparar los tiempos de relación, es un instrumento de la mente, producto de la soberbia y orgullo, que se polariza con el sentirme menos, al sentirme mas, por haber pasado mas tiempo con ella en la relación.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el sentir que todas las cosas que vivimos juntos "A" y yo, pueden ser la base de una mejor relación que la que tiene actualmente, en vez de darme cuenta que claramente esto proviene de mi mente, por las memorias y recuerdos, y el querer mantenerme aferrado a ellos, siendo que todas la experiencias, aciertos o errores, pueden ser la base para que yo mismo crezca y me desarrolle al aprender de mis errores y mis aciertos, al trabajarlos en mi perdón a uno mismo, y darme la oportunidad de tener una relación verdadera conmigo mismo y poder así, llegar a tener una relación verdadera con las demás personas.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el creer que tengo razón al pensar que se casa por miedo, para olvidar la relación que tuvimos y por falta de agallas a rescatar lo que estábamos construyendo.

En vez de darme cuenta que mi "razona-miento" es el instrumento de "lógica" que mi mente utiliza para aferrarme a un punto, y que puede tener lógica, pero lo que me motiva es la misma deshonestidad de el ser egoísta, donde "lucho a toda costa" para darme las herramientas necesarias y aferrarme a un punto, en el cual solo pienso en mi y lo que podría ganar/perder.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el participar tan insistentemente en la idea de que "A" se casa por miedo, en vez de darme cuenta que es una proyección de mi propio miedo, a pensar que ya me olvidó y compensar mi error de no haber tenido agallas y responsabilidad en la relación que estábamos construyendo.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el darle poder a mi razonamiento anterior y resistirme a ver otro punto de vista, por estar empecinado y convencido de que tengo razón y que por ello, sentir que se me acaba el tiempo de poder hacer algo para hacerle ver, que debería reconsiderar su decisión.

En vez de darme cuenta que la resistencia-tiempo, también apoya a mantenerme dentro del control de mi mente, ya que al dejar pasar mas tiempo resistiéndome, mi razonamiento toma mas fuerza y me es mas difícil soltarlo, dejarlo ir a través de mi perdón a uno mismo.

En y cuando me vea que empiezo a cargarme nuevamente por participar en el pensamiento de que "A" se casa por miedo, me detengo y respiro, me ubico en mi realidad y me apoyo al recordarme que de seguir participando, alimentando este pensamiento, solo le doy mas poder a mi mente para controlarme.

Me comprometo a apoyarme al detener en cuanto surja, el pensamiento de que "A" se casa por miedo, y darme la oportunidad de soltarla y que pueda ella aprender por si misma de sus errores, ya que no puedo saber si en realidad es por miedo, o lo ha decidido para apoyarse en su crecimiento, que esa es su responsabilidad y que al querer lo mejor para ella, quiero que crezca por si sola y que con sus decisiones, se apoye, se honre y se respete.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el querer encontrar lógica y apoyo a mi pensamientos mediante mi escritura del perdón a uno mismo, en vez de darme cuenta que "es como si me dictara mi mente" en mi escritura, con la idea de que este texto lo podría leer "A" y así reconsiderar su decisión, en vez de darme cuenta que así poco a poco mi mente busca "apoderarse" de mi ejercicio del perdón a uno mismo, para seguirme controlando con las ideas que aquí plasmo como mi mente.

En y cuando me de cuenta que empiezo a querer encontrar lógica y apoyo a mis pensamientos en mi escritura del perdón a uno mismo, paro de escribir y respiro, me recuerdo que no es de apoyo el querer manejar mi ejercicio del perdón a uno mismo con mi mente, ya que así, solo me seguiré comploteando al no apoyarme verdaderamente a encontrar las soluciones dentro de mi, mediante mis declaraciones correctivas y compromisos.

Me comprometo a estar atento en mi escritura para no querer justificar mis pensamientos o acciones, y de ver que lo estoy haciendo, tomarme unos momentos para regresar a tratar correctamente los puntos, después de analizar en honestidad conmigo mismo, lo que he escrito.

Siento que al principio de este escrito me estaba apoyando y que en estos momentos, solo estoy apoyando y alimentando mi mente, pues me viene esta motivación de querer convencerme de hacer algo para apoyar a "A" para que tome o no tome decisiones apresuradas o guiadas por miedo.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir el querer y buscar motivarme de convencerme de que necesito hacer algo para que "A" no tome decisiones apresuradas o guiadas por miedo, en vez de darme cuenta que el que quiere tomar decisiones apresuradas y guiadas por el miedo, soy yo, al insistir en que mi propia proyección es lo que veo en "A", siendo que, lo que necesito hacer, es seguir trabajando en mi perdón a uno mismo, para seguir ganando verdadera confianza en mi mismo, y así no tener miedo a las decisiones que tome.

En y cuando me vea que empiezo a participar en la idea de que necesito hacer algo para apoyar a "A" y que no tome decisiones apresuradas o por miedo, me detengo y respiro, me regreso a mi realidad, y me recuerdo que he visto en honestidad conmigo mismo, que el sentir esta necesidad es una proyección de lo que veo en mi.

Me comprometo a apoyarme para desarrollar mas y mas mi paciencia, para darme la oportunidad de poder ver que es lo mejor para mi y para todos, y tomar decisiones sin prisa ni miedos.

Continuaré.

No hay comentarios: