sábado, 11 de octubre de 2014

Día 36 Cerrar Ciclos

Esto lo escribí ayer.

Acabo de enviarle la carta a "A", y antes de ello, me metí a su facebook, venciendo el miedo a encontrarme fotos o artículos que me hicieran reaccionar por "saber" que se encuentra feliz y que mantiene su relación. Y así fue, me encontré con fotos de ella y su pareja, así como un artículo que compartió acerca de haber encontrado su alma gemela, con lo cual reaccioné, pero me mantuve aquí, en estabilidad con mi respiro.

Le envié un mensaje comentándole que por lo que podía ver, se encontraba feliz en su relación, ya que el artículo señalado hablaba de como una relación debe de proporcionar apoyo, tener las mismas metas, etc. Básicamente lo que se menciona en los acuerdos, así que pude ver en honestidad conmigo mismo, que eso sería lo mejor para ella y detuve al instante el pensamiento de que eso es lo que yo quería con ella.

Envié por email la carta y agregué que lo que buscaba con comunicarme era estar en paz con ella, pero sobretodo conmigo, que seguiría trabajando con el dejar ir, porque he visto, que no solo es dejarla ir a ella, sino dejar ir todas las personalidades y actitudes deshonestas que he permitido y aceptado en mi vida.

Hoy retomo, ayer ya no escribí mas, ni publiqué, debido a la visita de un amigo, con el cual compartí lo que había hecho, el escribirle la carta a "A", donde me dio su perspectiva y me hizo ver como es que tal vez, yo estaba solo buscando el estar "bien" conmigo, y que aún yo tuviera la intensión de buscar apoyarme-apoyarla, respetarme-respetarla, esta carta podría generar inestabilidad en ella, al recordarle y traerle de vuelta, lo que vivimos.

También durante el transcurso de la tarde y noche, me vi pensando en que si había hecho bien, que si en verdad había mantenido mi compromiso de no cargarme, y querer cargarla de emociones mediante mis escritos, porque vi que en esta adicción de escribirle, no solo le escribí la carta, sino, un mensaje en facebook y otro mas, dentro del e-mail donde incluí dicha carta.

Tuve la introspección de que esto que había hecho, fue un "golpe" para mi ego, que si, en verdad fue el inicio de un acto de coraje, de verdadero apoyo a mi mismo, y digo el inicio, porque veo como mi ego "contra-atacará" y me estará trayendo pensamientos para "quebrarme", para que no vaya por ese camino, así que es el inicio porque me he de mantener firme en mi posición, donde detendré mi participación en pensamientos que me quieran hacer deprimirme, hacerme sentir que hice mal, y sobretodo, querer seguir insistiendo en buscarla, ya que el respeto hacia ella y hacia mi, involucra el permitirme llevar mi camino por mi mismo y respetar el de ella al no interferir, o buscar interferir mas.

Este es un punto de inicio, donde reconozco y me comprometo a seguir firme en mi corrección, al darme cuenta que yo no soy mis pensamientos, que yo los he generado, debido a mi participación, al aceptarlos como míos, sin embargo, son producto del diseño de mi mente, y que en vez de involucrarme en ellos, debo de reconocerlos, aceptarlos y perdonarme para dejarlos ir.

Debo recordarme que estoy experimentando el amor incondicional, que estoy experimentando disfrutarme al dar, sin esperar nada a cambio, pues así quiero ser tratado y que todos nos tratemos así.

Estoy cerrando ciclos de egoísmo, de deseos y de actitudes que no eran/son de apoyo para mi, ni para "A", ni para nadie.

Me queda mucho camino por recorrer, pero Yo Estoy Aquí.


No hay comentarios: